Taller no me quiere decir que resistencia usar

7 Abr 2017
4
0
0
Hola, tengo un problema con la luz del airbag de mi alfa romeo 147 selespeed con lo que no me pasa la itv, hasta ahora el taller de mi barrio (el unico que se ha prestado ha hacerme esto), me soplaba 150 euros por ponerme una resistencia en la parte izquierda del maletero para que se apagara la luz, me pasaba la itv y me quitaba la resistencia. Después de haber hecho este procedimiento 3 veces me gustaría saber si alguien sabe el tipo de resistencia que puedo usar para hacerlo yo mismo, ya que el mecánico lógicamente no ha querido decirme cual es.

Se que hay muchos post en el foro hablando sobre el tema de la luz de airbag pero en ninguno he visto que mencionaseis nada de esta resistencia, si alguien sabe cual es agradecería la información, muchas gracias de antemano y un saludo.

Por el dinero que te cobra me suena a cuento chino. No creo que ponga ninguna resistencia va y te pasa la itv pagando a un colega y se queda la diferencia.
Lo primero habría que ver que airbag te falla, me supongo que como a todos el del acompañante y si hay que poner resistencia o emulador se pondría debajo el asiento no en el maletero.

creo q me dijo que era el de cortina, y me enseño la resistencia que habia puesto en el maletero, en la tapeta de la izquierda, en un cable amarillo si no recuerdo mal. lo unico que no me quiere decir q tipo de resistencia es para que no la compre por mi cuenta y deje de ganar los 150 euros, :(

Vale perfecto, a ver si mañana me puedo hacer con una, lo pruebo y os comento, podriais confirarme seguro si es el cable amarillo el del airbag?

De todas formas si lo has hecho 3 veces... 450 euros???? habias solucionado la averia fijo...
Me parece una salvajada los 150 euros, vamos de ladron total
Y una pregunta, cual es la razon por la que la quitabas despues de pasar la itv???

Yo personalmente miraria de solucionar el problema y dejarme de resistencias,eso si,coincido con que yo a ese mecanico no volveria por ladron,un saludo

Yo no la quitaba, es decir, el del taller me pone la resistencia, apaga la luz, va a pasar la itv, se la quita y me devuelve el coche cn la itv pasada. Ya se q es un ladron pero es el unico q me quiere hacer la movida para pasar la itv... por eso quiero averiguar a ver si lo sue me esta haciendo el puedo hacerlo yo mismo

Alucino, seguramente cambiando la clema se repare, eso wue tr hace es una chapuza no me extraña que no te la haga un taller en condiciones.

Repara la averia como te dicen sera mas barato.

En los 150 euros incluya el precio de la itv???
Puede que te este robando directamente como dicen ahi, que lo arregle y lo vualva a averiar para seguir tangandote, porque lo suyo es que te cobre por poner la resistencia y la deje puesta

vamos a ver....

ese es un simple ladron...denúncialo....
salud,, o que te la chu....e y quedais en paz