Hola, tengo un problema con la luz del airbag de mi alfa romeo 147 selespeed con lo que no me pasa la itv, hasta ahora el taller de mi barrio (el unico que se ha prestado ha hacerme esto), me soplaba 150 euros por ponerme una resistencia en la parte izquierda del maletero para que se apagara la luz, me pasaba la itv y me quitaba la resistencia. Después de haber hecho este procedimiento 3 veces me gustaría saber si alguien sabe el tipo de resistencia que puedo usar para hacerlo yo mismo, ya que el mecánico lógicamente no ha querido decirme cual es.
Se que hay muchos post en el foro hablando sobre el tema de la luz de airbag pero en ninguno he visto que mencionaseis nada de esta resistencia, si alguien sabe cual es agradecería la información, muchas gracias de antemano y un saludo.
Se que hay muchos post en el foro hablando sobre el tema de la luz de airbag pero en ninguno he visto que mencionaseis nada de esta resistencia, si alguien sabe cual es agradecería la información, muchas gracias de antemano y un saludo.