Buenas,
Esta mañana he visto algo raro, con el motor ya caliente la temperatura me subía a ratos a 105 o así, y al acelerar o encenderse el ventilador volvía a ponerse en 90. Abrí el capó y el vaso de expansión tenía algo de roña y no se veía bien el nivel, pero creo estaba bajo, así que he rellenado un poco y durante el trayecto siguiente se ha estabilizado en 90.
En mayo vi que tenía una pérdida de anticongelante por un goteo en la parte delantera, fue cosa del radiador y me lo cambiaron.
Hoy llovía así que esperaré que el coche no chorree agua para ir mirando si pierde refrigerante, que sospecho es el problema... De todas maneras lo llevaré a taller. De mecánica no sé nada, pero supongo que si fuera del sensor de temperatura el ventilador no funcionarían y si fuera bomba de agua fastidiada, el coche no iría bien y mostraría otros síntomas, no?
El coche es un 147 TS 2.0. La bomba de agua el anterior dueño me dijo que la cambió con la distribución, hace 11.000 km sólo.
Esta mañana he visto algo raro, con el motor ya caliente la temperatura me subía a ratos a 105 o así, y al acelerar o encenderse el ventilador volvía a ponerse en 90. Abrí el capó y el vaso de expansión tenía algo de roña y no se veía bien el nivel, pero creo estaba bajo, así que he rellenado un poco y durante el trayecto siguiente se ha estabilizado en 90.
En mayo vi que tenía una pérdida de anticongelante por un goteo en la parte delantera, fue cosa del radiador y me lo cambiaron.
Hoy llovía así que esperaré que el coche no chorree agua para ir mirando si pierde refrigerante, que sospecho es el problema... De todas maneras lo llevaré a taller. De mecánica no sé nada, pero supongo que si fuera del sensor de temperatura el ventilador no funcionarían y si fuera bomba de agua fastidiada, el coche no iría bien y mostraría otros síntomas, no?
El coche es un 147 TS 2.0. La bomba de agua el anterior dueño me dijo que la cambió con la distribución, hace 11.000 km sólo.