Subida de precios 2018

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo lo que no entiendo es que puesto a gastar 50.000€, se le de tanta vuelta a una subida de 1% (500€).

Si te fuera a subir 3.000 o 5.000 pavos.... pues lo entiendo, pero que ese un 1% te cree tanto ‘desequilibrio’... e incertidumbre de cuando comprar... ::)

Otra cosa sería que estés buscando por necesidad el coche más barato que encuentres y te haga un servicio, hayas roto el cerdito y te de para gastar 15.000€ en un Dacia.... y te lo suban a 16.000€ que no hay en tu cerdito.

En fin.... cada uno con su economía....

Saludos
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Yo creo que aunque tengas el dinero... Yo siempre he pensado que para seguir amasando fortuna o por lo menos acumulando algo... Siempre debes intentar pagar lo mínimo posible por cada cosa que compres...
Además que no solo por ética sino por norma los presupuestos están para cumplirlos dentro del plazo establecido...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

jsalac

Alfista Junior

Jaspe77 dijo:
Yo lo que no entiendo es que puesto a gastar 50.000€, se le de tanta vuelta a una subida de 1% (500€).

Si te fuera a subir 3.000 o 5.000 pavos.... pues lo entiendo, pero que ese un 1% te cree tanto ‘desequilibrio’... e incertidumbre de cuando comprar... ::)

Otra cosa sería que estés buscando por necesidad el coche más barato que encuentres y te haga un servicio, hayas roto el cerdito y te de para gastar 15.000€ en un Dacia.... y te lo suban a 16.000€ que no hay en tu cerdito.

En fin.... cada uno con su economía....

Saludos
a mi me heze gracia , cuando e general se dice me han hecho este precio , PERO PUEDO APRETAR MAS PARA CONSEGUIR UN MAYOR DESCUENTO O PRECIO

como si a tu contrato de trabajo tu pidieras cobrar menos , a que no
pues el que vende o fabrica tambien quiere ganarse la vida o pagar a sus trabajadores
 

Alfone

Alfista Compulsivo

jsalac dijo:
Jaspe77 dijo:
Yo lo que no entiendo es que puesto a gastar 50.000€, se le de tanta vuelta a una subida de 1% (500€).

Si te fuera a subir 3.000 o 5.000 pavos.... pues lo entiendo, pero que ese un 1% te cree tanto ‘desequilibrio’... e incertidumbre de cuando comprar... ::)

Otra cosa sería que estés buscando por necesidad el coche más barato que encuentres y te haga un servicio, hayas roto el cerdito y te de para gastar 15.000€ en un Dacia.... y te lo suban a 16.000€ que no hay en tu cerdito.

En fin.... cada uno con su economía....

Saludos
a mi me heze gracia , cuando e general se dice me han hecho este precio , PERO PUEDO APRETAR MAS PARA CONSEGUIR UN MAYOR DESCUENTO O PRECIO

como si a tu contrato de trabajo tu pidieras cobrar menos , a que no
pues el que vende o fabrica tambien quiere ganarse la vida o pagar a sus trabajadores
en otros paises existe la politica de la propina y aquí no, aquí somos de regatear, como en marruecos. jeje
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

No quiero poner en duda la credibilidad de los comerciales pero voy contar una anecdota.
31 de Diciembre de 2015 pregunto presupuesto para un Audi A4 avant que hacia poco que habia salido la generacion actual. Despues de darme precio me digeron que la tarifa para 2016 seguramente subiria el precio.

No subio. Permanecio igual y pasado mas tiempo, por lo que he leido por aqui, incluso bajo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

jorgeTrabancos dijo:
No quiero poner en duda la credibilidad de los comerciales pero voy contar una anecdota.
31 de Diciembre de 2015 pregunto presupuesto para un Audi A4 avant que hacia poco que habia salido la generacion actual. Despues de darme precio me digeron que la tarifa para 2016 seguramente subiria el precio.

No subio. Permanecio igual y pasado mas tiempo, por lo que he leido por aqui, incluso bajo.

si ya...en Cartagena también me han confirmado lo del 1-2 %...ya son 4 concesionarios y de 4 provincias distintas...a saber.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

jorgeTrabancos dijo:
No quiero poner en duda la credibilidad de los comerciales pero voy contar una anecdota.
31 de Diciembre de 2015 pregunto presupuesto para un Audi A4 avant que hacia poco que habia salido la generacion actual. Despues de darme precio me digeron que la tarifa para 2016 seguramente subiria el precio.

No subio. Permanecio igual y pasado mas tiempo, por lo que he leido por aqui, incluso bajo.

Audi sube los precios en el 4º trimestre del año, nunco a comienzos.

Y muchas marcas igual.

El Giulia sale en Junio 2016 y al año se le aplico una subida, que sería por primavera 2017. No me creo que le suban un 1-2 % o un 3 % en el Giulia

Y si le suben, los descuentos subirán de la misma manera.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Me acaban de confirmar, a través del jefe de ventas de España en Alfa Romeo, que los precios subirán entre un 1 y 1,5% todos los alfas en el 2018.

Los fiat suben 1% y los Jeep también.

Luego los descuentos y demás que hagan...aún están por ver. Quizás luego lo compensen con campañas o lo que sea...a saber.

Saludos
 

NUR

Alfista Compulsivo

Hola, a los que estáis mirando para adquirir uno ahora.... Que precios hacen? o si es verdad que finalmente hubo subida....??

saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

NUR dijo:
Hola, a los que estáis mirando para adquirir uno ahora.... Que precios hacen? o si es verdad que finalmente hubo subida....??

saludos

a mi me dijo mi comercial que 1% había subido, pero más no te puedo decir.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
y las campañas de descuentos también han cambiado...
y no a mejor precisamente..
saludos
 

NUR

Alfista Compulsivo

ok, es lógico que con todo el año por delante ahora están mas tranquilos, y a verlas venir......

saludos
 
Arriba