Subida de precios 2018

Foreros presentes

Pedrito81

Gran Alfista

Bueno señores, me ha confirmado al 90% en dos concesionarios, que van a subir los precios del stelvio entre 1 y 2 %, y las campañas de descuentos van a reducirlas.

Se supone que alfa romeo ha afianzado su producto y no va hacer tantos descuentos como en el 2017.

No sé hasta que punto me lo han dicho para que les pida el coche ya...o realmente va a pasar eso.

Lo que si me han dicho, es que si, por lo que fuera, cuando llegue el coche, las condiciones son mejores que las que firme, me las mejoran...pero si no lo pido ahora y las condiciones empeoran (lo más lógico), pues me quedo sin esos descuentos.

A ver que pasa.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
Yo he estado hoy y no me ha dicho nada de subidas.

Saludos
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Bueno señores, me ha confirmado al 90% en dos concesionarios, que van a subir los precios del stelvio entre 1 y 2 %, y las campañas de descuentos van a reducirlas.

Se supone que alfa romeo ha afianzado su producto y no va hacer tantos descuentos como en el 2017.

No sé hasta que punto me lo han dicho para que les pida el coche ya...o realmente va a pasar eso.

Lo que si me han dicho, es que si, por lo que fuera, cuando llegue el coche, las condiciones son mejores que las que firme, me las mejoran...pero si no lo pido ahora y las condiciones empeoran (lo más lógico), pues me quedo sin esos descuentos.

A ver que pasa.
Pidelo ya Pedrito dejate de android auto y tanta leche

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

José Gal

Alfista Junior

Pedrito, en los concesionarios tienes km 0 o demos a barullo...eso no te interesa? hay muchos First Edition, sobre todo de gasolina a la venta.
Yo, en eso del infoentretenimiento, ya me veo mayor, ya son 50 tacos¡¡¡¡..mí no entender de eso mucho, me preocupa más la seguridad, sinceramente, aunque respeto todas las opiniones...
 

Pedrito81

Gran Alfista

José Gal dijo:
Pedrito, en los concesionarios tienes km 0 o demos a barullo...eso no te interesa? hay muchos First Edition, sobre todo de gasolina a la venta.
Yo, en eso del infoentretenimiento, ya me veo mayor, ya son 50 tacos¡¡¡¡..mí no entender de eso mucho, me preocupa más la seguridad, sinceramente, aunque respeto todas las opiniones...

Los first edition hay una cosa que no tienen y para mi es fundamental, el control de crucero adaptativo.

Por eso los descarté
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Bueno señores, me ha confirmado al 90% en dos concesionarios, que van a subir los precios del stelvio entre 1 y 2 %, y las campañas de descuentos van a reducirlas.

Se supone que alfa romeo ha afianzado su producto y no va hacer tantos descuentos como en el 2017.

No sé hasta que punto me lo han dicho para que les pida el coche ya...o realmente va a pasar eso.

Lo que si me han dicho, es que si, por lo que fuera, cuando llegue el coche, las condiciones son mejores que las que firme, me las mejoran...pero si no lo pido ahora y las condiciones empeoran (lo más lógico), pues me quedo sin esos descuentos.

A ver que pasa.
Estrategia para que compres ya. Ni caso.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

krell4u dijo:
Pedrito81 dijo:
Bueno señores, me ha confirmado al 90% en dos concesionarios, que van a subir los precios del stelvio entre 1 y 2 %, y las campañas de descuentos van a reducirlas.

Se supone que alfa romeo ha afianzado su producto y no va hacer tantos descuentos como en el 2017.

No sé hasta que punto me lo han dicho para que les pida el coche ya...o realmente va a pasar eso.

Lo que si me han dicho, es que si, por lo que fuera, cuando llegue el coche, las condiciones son mejores que las que firme, me las mejoran...pero si no lo pido ahora y las condiciones empeoran (lo más lógico), pues me quedo sin esos descuentos.



A ver que pasa.
Estrategia para que compres ya. Ni caso.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

A ver.... con respecto a este tema, tengo bastante confianza con el concesionario en el que voy a encargar mi unidad (mi padre ha sido agente comercial asociado a este concesionario de la marca casi 30años y me conocen desde que era un pin pin y puedo decir que lo que me dicen va a misa) y ya cuando empecé a mirar lo del Carplay y empezó a quedar claro que este año no se podría pedir me aconsejaron que hiciese el pedido este año en los últimos 10 días porque lo habitual es un cambio de tarifas entorno al 1%, suele ocurrir todos los años, y este año próximo raro sería que no fuese así , no solamente con el Stelvio, tbn con el resto de marcas...
La idea es modificar el pedido y añadir el carplay si es factible en una ventana de 20-30 días que hay desde que se hace el pedido y conservar la tarifa del 2017.
Me dicen tbn que con el cambio de año pueden verse modificados el equipamiento de los acabados, ofertasde garantía,etc... eso es imprebisible y puede ser que salgas ganando o perdiendo... es una lotería... lo que te puedo decir es que si no te dan más información es porque no la tienen, por lo menos en este caso es así.. Siempre se han portado conmigo muy bien, y no me refiero sólo al precio de compra, sino tbn al servicio postventa y me merecen credibilidad. Puedo entender, y de hecho entiendo que no todos los conces funcionan igual de bien, pero en este caso yo creo que si lo tienes claro no deberías esperae... siempre habrá algo nuevo que te pueda interesar y por lo que merezca la pena esperar unas semanas.. o eso creo yo :D
Yo no espero más. Este sábado me acerco a encargar mi Stelvio!
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Conmigo también se portan bien... pero cuando han de vender, las cosas no son lo que parecen.

Es posible que suban precios. Pero también que aumenten los descuentos.

A final de año están todos esperando los rappels de la marca como agua de Mayo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

krell4u dijo:
Conmigo también se portan bien... pero cuando han de vender, las cosas no son lo que parecen.

Es posible que suban precios. Pero también que aumenten los descuentos.

A final de año están todos esperando los rappels de la marca como agua de Mayo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

En mi caso te puedo decir que que les da igual venderlo esta sem que dentro de un mes..
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues con las ventas que tienen, como rebajen la garantía a 2 años o quiten descuentos.... lo llevan claro.

Que miren como están los demás, tirando la casa por la ventana.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
José Gal dijo:
Pedrito, en los concesionarios tienes km 0 o demos a barullo...eso no te interesa? hay muchos First Edition, sobre todo de gasolina a la venta.
Yo, en eso del infoentretenimiento, ya me veo mayor, ya son 50 tacos¡¡¡¡..mí no entender de eso mucho, me preocupa más la seguridad, sinceramente, aunque respeto todas las opiniones...

Los first edition hay una cosa que no tienen y para mi es fundamental, el control de crucero adaptativo.

Por eso los descarté

Te fías tanto de la electrónica?

El mejor crucero adaptativo, evolucionado durante 2 millones de años, probado en miles de generaciones es el CH : Cerebro Humano

Has visto el vídeo de Volvo que circula estos por días pos Guasap?. El coche que para ante los peatones.

O el vídeo de la prueba de un Volvo que se traga un camión, delante de los madamases.

O de un Clase S que se traga un muro en una prueba de radar.
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
José Gal dijo:
Pedrito, en los concesionarios tienes km 0 o demos a barullo...eso no te interesa? hay muchos First Edition, sobre todo de gasolina a la venta.
Yo, en eso del infoentretenimiento, ya me veo mayor, ya son 50 tacos¡¡¡¡..mí no entender de eso mucho, me preocupa más la seguridad, sinceramente, aunque respeto todas las opiniones...

Los first edition hay una cosa que no tienen y para mi es fundamental, el control de crucero adaptativo.

Por eso los descarté

Te fías tanto de la electrónica?

El mejor crucero adaptativo, evolucionado durante 2 millones de años, probado en miles de generaciones es el CH : Cerebro Humano

Has visto el vídeo de Volvo que circula estos por días pos Guasap?. El coche que para ante los peatones.

O el vídeo de la prueba de un Volvo que se traga un camión, delante de los madamases.

O de un Clase S que se traga un muro en una prueba de radar.

pero esto es un alfa romeo...no falla, aparte, no quiere decir que vaya dormido...pero siempre hay distracciones y algo te evitan

a mi el mercedes me ha evitado ya dos golpes, uno delantero por frenazo, y otro trasero con una bola de esas que ponen en las aceras para que no aparques..que no la ví. Son sistemas que si no los tienes..te apañas...pero si los tienes...pues mejor. Que son vulnerables...pues sí.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
José Gal dijo:
Pedrito, en los concesionarios tienes km 0 o demos a barullo...eso no te interesa? hay muchos First Edition, sobre todo de gasolina a la venta.
Yo, en eso del infoentretenimiento, ya me veo mayor, ya son 50 tacos¡¡¡¡..mí no entender de eso mucho, me preocupa más la seguridad, sinceramente, aunque respeto todas las opiniones...

Los first edition hay una cosa que no tienen y para mi es fundamental, el control de crucero adaptativo.

Por eso los descarté

Te fías tanto de la electrónica?

El mejor crucero adaptativo, evolucionado durante 2 millones de años, probado en miles de generaciones es el CH : Cerebro Humano

Has visto el vídeo de Volvo que circula estos por días pos Guasap?. El coche que para ante los peatones.

O el vídeo de la prueba de un Volvo que se traga un camión, delante de los madamases.

O de un Clase S que se traga un muro en una prueba de radar.

pero esto es un alfa romeo...no falla, aparte, no quiere decir que vaya dormido...pero siempre hay distracciones y algo te evitan

a mi el mercedes me ha evitado ya dos golpes, uno delantero por frenazo, y otro trasero con una bola de esas que ponen en las aceras para que no aparques..que no la ví. Son sistemas que si no los tienes..te apañas...pero si los tienes...pues mejor. Que son vulnerables...pues sí.

yo sinceramente este extra no lo acabo de ver útil verdad, sobretodo por el precio que tiene... lo veo como que te acabas confiando en que el coche te librará de un problema que surgirá derivado del propio exceso de confianza en dicho dispositivo, no creo que te libre de muchas situaciones peligrosas en las que tu ya vayas atento... es como lo de los avisadores de parking... ayudar ayudan, pero antes aparcábamos más atentos y no pasaba nada por no tener la referencia del pitidito... y ahora si coge un coche sin cámara ni sensores de parking no sabes aparcar... todo por la inseguridad generada por el uso del dichoso sensor.. Si estos sensores fuesen más caros ni dios los montaba ;D
 

Pedrito81

Gran Alfista

danielosteofisio dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
José Gal dijo:
Pedrito, en los concesionarios tienes km 0 o demos a barullo...eso no te interesa? hay muchos First Edition, sobre todo de gasolina a la venta.
Yo, en eso del infoentretenimiento, ya me veo mayor, ya son 50 tacos¡¡¡¡..mí no entender de eso mucho, me preocupa más la seguridad, sinceramente, aunque respeto todas las opiniones...

Los first edition hay una cosa que no tienen y para mi es fundamental, el control de crucero adaptativo.

Por eso los descarté

Te fías tanto de la electrónica?

El mejor crucero adaptativo, evolucionado durante 2 millones de años, probado en miles de generaciones es el CH : Cerebro Humano

Has visto el vídeo de Volvo que circula estos por días pos Guasap?. El coche que para ante los peatones.

O el vídeo de la prueba de un Volvo que se traga un camión, delante de los madamases.

O de un Clase S que se traga un muro en una prueba de radar.

pero esto es un alfa romeo...no falla, aparte, no quiere decir que vaya dormido...pero siempre hay distracciones y algo te evitan

a mi el mercedes me ha evitado ya dos golpes, uno delantero por frenazo, y otro trasero con una bola de esas que ponen en las aceras para que no aparques..que no la ví. Son sistemas que si no los tienes..te apañas...pero si los tienes...pues mejor. Que son vulnerables...pues sí.

yo sinceramente este extra no lo acabo de ver útil verdad, sobretodo por el precio que tiene... lo veo como que te acabas confiando en que el coche te librará de un problema que surgirá derivado del propio exceso de confianza en dicho dispositivo, no creo que te libre de muchas situaciones peligrosas en las que tu ya vayas atento... es como lo de los avisadores de parking... ayudar ayudan, pero antes aparcábamos más atentos y no pasaba nada por no tener la referencia del pitidito... y ahora si coge un coche sin cámara ni sensores de parking no sabes aparcar... todo por la inseguridad generada por el uso del dichoso sensor.. Si estos sensores fuesen más caros ni dios los montaba ;D

yo sí los montaría, soy pijo, lo sé, y sé conducir con o sin sensores....el l200 no lleva de nada...y lo aparco con remolque, jaajjaaja, y el camión tampoco tiene sensores y también lo aparco, jajajjaaj. pero me gusta llevar las gili po lle ces varias...
 

David280

Alfista Junior

Pedrito, yo estoy contigo, cuantas más pijadas más divertido. Otra es aplazar tu compra esperando pijadas, porque entras en un ciclo sin fin. Después de haber alquilado varios coches con Carplay me he dado cuenta de los prescindible que es. Al menos con un iPhone. A lo mejor con iOS 13 se vuelva imprescindible, pero hoy por hoy a mi no me vale.

Habría que abrir un hilo sobre accesorios imprescindibles, y que cada uno los justifique, porque todos tenemos juestras preferencias.

Para mi, por ejemplo, una mejora en el equipo de sonido de serie es imprescindible.
 

Pedrito81

Gran Alfista

David280 dijo:
Pedrito, yo estoy contigo, cuantas más pijadas más divertido. Otra es aplazar tu compra esperando pijadas, porque entras en un ciclo sin fin. Después de haber alquilado varios coches con Carplay me he dado cuenta de los prescindible que es. Al menos con un iPhone. A lo mejor con iOS 13 se vuelva imprescindible, pero hoy por hoy a mi no me vale.

Habría que abrir un hilo sobre accesorios imprescindibles, y que cada uno los justifique, porque todos tenemos juestras preferencias.

Para mi, por ejemplo, una mejora en el equipo de sonido de serie es imprescindible.

también va metido, jajaaja
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

danielosteofisio dijo:
krell4u dijo:
Conmigo también se portan bien... pero cuando han de vender, las cosas no son lo que parecen.

Es posible que suban precios. Pero también que aumenten los descuentos.

A final de año están todos esperando los rappels de la marca como agua de Mayo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

En mi caso te puedo decir que que les da igual venderlo esta sem que dentro de un mes..

Aunque seas el mejor cliente del mundo (no lo digo por ti, es una generalización), nunca te creas lo que te dice un comercial o incluso el gerente.

Siempre es mejor vender un coche hoy, que esperar a vender 10 mañana.

Yo les he comprado 7 coches...pero cuando se trata de vender, siempre juegan a su favor.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
Bueno señores, me ha confirmado al 90% en dos concesionarios, que van a subir los precios del stelvio entre 1 y 2 %, y las campañas de descuentos van a reducirlas.

Se supone que alfa romeo ha afianzado su producto y no va hacer tantos descuentos como en el 2017.

No sé hasta que punto me lo han dicho para que les pida el coche ya...o realmente va a pasar eso.

Lo que si me han dicho, es que si, por lo que fuera, cuando llegue el coche, las condiciones son mejores que las que firme, me las mejoran...pero si no lo pido ahora y las condiciones empeoran (lo más lógico), pues me quedo sin esos descuentos.

A ver que pasa.
Tampoco veo positivo una subida de precios con respecto a la competencia, teniendo en cuenta que más o menos están a la par, según modelo y extras, con el GLC o Q5, ya que tanto en mercedes como en audi ofrecen los mismos descuentos, al menos aquí en murcia. y El Stelvio es ligeramente inferior en algunos aspectos.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

No es por nada pero los presupuestos en todos los sitios prácticamente suelen gozar de 15 o a 30 días de validez... Por lo tanto si ha sido un presupuesto a estas alturas del año podrías hacer el pedido casi a mediados de enero y deberán respetar el precio aunque la tarifa haya subido

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Arriba