Stig opina que el 8c no tiene cuore

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

Yo creo que este comentario deberia estar en el CHORRA CERVECERO ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La trducción me parece que no tiene nada que ver con los posters Tubolare Zagato sino con "posh" o "pijo".

O sea que vendría a decir algo asi como ".. para ser tan pijo es más rápido que esta tenista rascándose el culo".

Pero tampoco lo voy a jurar. ;D
En lo demás estoy bastante de acuerdo.

TOP GEAR en contra de lo que parece NO es un programa de automovilismo.

Es un programa de variedades, entrevistas y humor en torno al mundo del automovilismo.

Y en su busca de diversión y audienciacrucifican a todas las marcas que se cruzan en su camino. La caña que dan a sus queridos clásicos británicos es memorable. Hasta están en la lista negra de algunos clubes británicos.

Son profundamente subjetivos y no lo ocultan. No hacen pruebas dinámicas, ni test del alce, nio demás gilipolleces.

Si un coche les gusta lo dicen y sino, lo dicen más alto todavía.

Todavía me rio cuando recuerdo que del vendidísimo y buenñisimo Porsche Cayenne Jeremy Clarkson dijo "que tiene el sex appeal de un camello con gingivitis".

Y a los de Tesla que les den mucho por donde amargan los pepinos: si envías un modelo para que te hagan publicidad gratis, ya sabes a lo que te expones.

El que se empeñe en no verlo como un programa de humor se arriesga a no disfrutar de una experiencia muy refrescante.
Incluso cuando te dan caña. ¡Más cintura hombres! ;)


Salud 8)
 

nosmatamos

Alfista Junior

alfa_ismael dijo:
Tubolare_Zagato dijo:
El problema del 8C es como el del Brera, con ese diseño lo menos que te esperas es la mejor dinámica.
El brera dinámicamente es el mejor de su segmento. Otra cosa es el peso. Pero es mejor dinámicamente que un TT, que un Rx8, que un 350z....otra cosa es que estos puedan ser más rápido por tener menos peso (mayor aceleración en curvas y se puede frenar en menos metros)...pero repito, es el mejor de su categoría por chasis
el brera en el tunel del viento es mas aerodinamico marcha atras que marcha adelante...dicho por designers de Alfa...
 

gt_nero

cuore alfista

Si se quiere más cuore, os lo pone Novitec:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=22128.0
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aQ8xDia5RNY[/youtube]

Minuto 6:18

Minuto 6:22, James May: "I've got to admit you're right, it does work better in the poster"

Miuto 6:27, Jeremy Clarkson: "This should really be supplied with four pieces of Blu-Tack on it so you can stick it on the wall, because that's where it belongs"

Minuto 6:58, JC: "...it's super wet out there today; poster's gonna get very soggy"

Minuto 8:25, JC: "It's just right down there, it's one of the slowest cars we've ever... we've ever put round there. But, think of it this way, as posters go, it is quicker than that tenis girl scratching her arse".

Bueno espero que haya ayudado. De todas maneras, "as posh this go" no está bien dicho, y "para ser tan pijo es más rápido que esta tenista rascándose el culo" no tiene sentido: ¿qué pintaría entonces la tenista en el chiste? Aparte de que en ningún momento se expone la idea de que el 8C es pijo (ni se menciona la palabra), de hecho dice que es "classicly correct as a Ferrari Daytona", que "no es damático", ni "rompedor" e incluso que desde ciertos ángulos "no es desesperadamente bonito", pero que no hay belleza sin rareza y que es según él, "el coche más bonito jamás construido" (00:22-1:02)

Ciao

PD: Yo sí lo voy a jurar ;D Vaya curro me he pegado con estos dos comentarios, de verdad.
 

joaquinain

Alfista Consagrado

sico dijo:
joaquinain dijo:
En cualquier caso dudo que quedase tan mal en seco. Pero el caso es meter a Alfa en la lista de todo lo malo posible y punto.

Yo a esto le llamo ser talialfa o no querer ver la realidad, y que no te siente mal por que no lo hago con intención de herirte ni nada. Pero es que en eso no tienes nada de razón, si el 95% de los probadores de este tipo de coches coinciden en lo mismo, igual, solo igual, es que el coche no está a la altura, no hay más, no hay que buscarle 3 piés al gato, no es meter a Alfa en todo lo malo por que en ningún momento están diciendo por ningún lado que sea un mal coche en general, solo dicen que el coche no está a la altura de la competencia, ni más ni menos, y no creo que sea malo aceptar la realidad, de verdad ¿Tanto os cuesta aceptar que Alfa no es la mejor marca de el mundo detrás de ferrari (Otra que también tiene sus fallos reconocidos y que tampoco es la panacea) y que sus coches por muy bonitos que sean, por muy bien que funcionen para nosotros?

No soy tali, símplemente tengo una opinión y la expongo. Respeto la tuya, no pasa nada, no me ofende ni me hiere, faltaría más. La realidad puede ser que el 8C dinámicamente sea un paquete, pero es un cupé con un motor V8 que suena como los ángeles y hace el 0-100 en el tiempo normal de un coche con 450CV tracción trasera, etc. Que luego en curvas no esté a la altura de otros superdeportivos, y que los 230000 pavos que costó sean demasiado para lo que ofrece no te lo discuto, pero según Stig está entre las 5 mayores mierdas que ha conducido en Top Gear, yo no lo comparto y punto. Lo pone al nivel de una Multipla, joder...
Es más dudo que sea el coche más lento que han probado en Top Gear.

Según la tabla de tiempos un Clio V6 es más rápido, ¿te parece mejor coche?
Tubolare_Zagato dijo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aQ8xDia5RNY[/youtube]

Minuto 6:18

Minuto 6:22, James May: "I've got to admit you're right, it does work better in the poster"

Miuto 6:27, Jeremy Clarkson: "This should really be supplied with four pieces of Blu-Tack on it so you can stick it on the wall, because that's where it belongs"

Minuto 6:58, JC: "...it's super wet out there today; poster's gonna get very soggy"

Minuto 8:25, JC: "It's just right down there, it's one of the slowest cars we've ever... we've ever put round there. But, think of it this way, as posters go, it is quicker than that tenis girl scratching her arse".

Bueno espero que haya ayudado. De todas maneras, "as posh this go" no está bien dicho, y "para ser tan pijo es más rápido que esta tenista rascándose el culo" no tiene sentido: ¿qué pintaría entonces la tenista en el chiste? Aparte de que en ningún momento se expone la idea de que el 8C es pijo (ni se menciona la palabra), de hecho dice que es "classicly correct as a Ferrari Daytona", que "no es damático", ni "rompedor" e incluso que desde ciertos ángulos "no es desesperadamente bonito", pero que no hay belleza sin rareza y que es según él, "el coche más bonito jamás construido" (00:22-1:02)

Ciao

PD: Yo sí lo voy a jurar ;D Vaya curro me he pegado con estos dos comentarios, de verdad.

Tubolare_Zagato, gracias por el vídeo con el doblaje, evidentemente la traducción que has puesto es la buena, no la mía de mi inglés chusquero, también contribuye el hecho de que Jeremy habla un poco deprisa...

Saludos 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tubolare_Zagato dijo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aQ8xDia5RNY[/youtube]

Minuto 6:18

Minuto 6:22, James May: "I've got to admit you're right, it does work better in the poster"

Miuto 6:27, Jeremy Clarkson: "This should really be supplied with four pieces of Blu-Tack on it so you can stick it on the wall, because that's where it belongs"

Minuto 6:58, JC: "...it's super wet out there today; poster's gonna get very soggy"

Minuto 8:25, JC: "It's just right down there, it's one of the slowest cars we've ever... we've ever put round there. But, think of it this way, as posters go, it is quicker than that tenis girl scratching her arse".

Bueno espero que haya ayudado. De todas maneras, "as posh this go" no está bien dicho, y "para ser tan pijo es más rápido que esta tenista rascándose el culo" no tiene sentido: ¿qué pintaría entonces la tenista en el chiste? Aparte de que en ningún momento se expone la idea de que el 8C es pijo (ni se menciona la palabra), de hecho dice que es "classicly correct as a Ferrari Daytona", que "no es damático", ni "rompedor" e incluso que desde ciertos ángulos "no es desesperadamente bonito", pero que no hay belleza sin rareza y que es según él, "el coche más bonito jamás construido" (00:22-1:02)

Ciao

PD: Yo sí lo voy a jurar ;D Vaya curro me he pegado con estos dos comentarios, de verdad.


;D ;D ;D Touché hasta la empuñadura. Me estoy desangrando. ;D ;D
No hay más que disir... excepto disculpeme caballero. ;)

Salud 8)
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

No se yo hasta que punto deportivos del tipo dodge viper (por poner un ejemplo) tienen un comportamiento en curvas mejor, por que eso es la conclusión que se puede sacar del articulo de ben collins y estamos hablando de un coche que tampoco es barato, por lo menos en un 8c te llevas un motorazo y un diseño de infarto (que no digo que el viper no lo tenga, para gustos colores) ;) ;)
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Y encima lo probó lloviendo?
::) ::)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Lo pone al nivel de una Multipla,

Segun mi opinion... hemos pasado por alto una cosa........

NO está poniendo al 8C al nivel del Múltipla.....xq si sois curiosos (q no digo q no lo seais) u observadores (que tampoco lo digo), ha nombrado a un coche de cada segmento.....el 8C un deportivo precioso y cómodo, el Múltipla un monovolumen para la familia, el cadilla Escalade, un gran SUV llamativo, inmensamente grande y precioso (para mi gusto), etc.......

Entonces, a mi entender, ha puesto un ejemplo de cada uno de dichos segmentos......

Chicos..... un APLAUSO por la observacion... no??¿¿?? :p :p
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
;D ;D ;D Touché hasta la empuñadura. Me estoy desangrando. ;D ;D
No hay más que disir... excepto disculpeme caballero. ;)

Salud 8)

Nada, nada; cero desangrarse que mi espada no tiene filo 8)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Supongo que tendra razon al decir eso,yo no tengo ni idea comparado con ese piloto de formula 3(ya me gustaria saber lo que ese hombre sabe)pero por mi trabajo he cogido bastantes coches(sobre todo utilitarios)y podria dar bastantes opiniones sobre los que he probado.
(no me he leido mas que la primera pagina,espero no haber metido la pata) ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

no no, no has metio la pata, el tema no ha ido tampoco a mucho mas..........jajajj
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tubolare_Zagato dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
;D ;D ;D Touché hasta la empuñadura. Me estoy desangrando. ;D ;D
No hay más que disir... excepto disculpeme caballero. ;)

Salud 8)

Nada, nada; cero desangrarse que mi espada no tiene filo 8)

Gracias por su magnanimidad ;)

(Esto me ha pasado por fiarme de traducciones ajenas... ;D ;D)

Salud 8)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Aun asi..................me lo compraba¡¡¡¡¡ ;)
Que belleza............ :eek:
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

MONSTER dijo:
Aun asi..................me lo compraba¡¡¡¡¡ ;)
Que belleza............ :eek:

A ver si para mi cumple se estira la family y me regalan uno........ ;D ;D
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Oye david si veis que os va la cosa bien mandadme uno para barcelona ehhh...yo me apunto a la compra conjunta ;D ;D ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

alfaromeo33 dijo:
Oye david si veis que os va la cosa bien mandadme uno para barcelona ehhh...yo me apunto a la compra conjunta ;D ;D ;D

jaja podríamos organizar una compra conjunta... y asi nos ahorramos un pico.....o quizas se estiran los de Alfa y nos regalan un "blutuh" jajaj
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Doctor Hackenbush dijo:
Durante años se rumoreo que The Stig era un piloto de F1 de incógnito... y el que más a menudo sonaba era precisamente Schumacher (que en una ocasión hizo el papel para probar un Ferrari 'gordo').

Manco no es , seguro. Y tenía el mejor trabajo tras el de harenero (cuidador de harenes). ;D ;D ;D


Salud 8)

No es que hiciera el papel, es que el Ferrari FXX la marca solo permite que lo conduzca su dueño, (una de las condiciones al comprarlo) y el del programa es el nº31, propiedad de schumacher ;)
 
Arriba