MITO JARAMA dijo:Buenas tardes amigos Alfistas...... Sabéis en cuánto sale la versión de acceso al Stelvio??
Nicola Romeo dijo:RadiK-Alfa dijo:En ITALIA
![]()
semprealfa dijo:El que tiene 57k para un coche antes que un Alfa se va a un Macan o al GLC.
Aquí y en resto del mundo.
No entiendo esa política de precios.
(excepto 4 o 5 alfistas)
semprealfa dijo:Lo de tu a tu frente a los alemanes me suena a eso de la amiga fea de la pibona de la fiesta.
Ve pasar a muchos tíos buenos pero no se come un colín.
¡¡ a partir de las 7 de la mañana puede que si !!
;D ;D
Puedes darme info de eso?pilotAlfa dijo:Ya hay oferta comercial para el Stelvio.
En principio solo el motor de 280cv y similares al Giulia.
Yo he estado viendo varios SUV ya que es mi próxima compra. Por los 62 que cuesta el Stelvio FE en España te compras el GLC 350e, que viene hasta arriba de extras, con el pack AMG exterior e interior. Con 320cv y tecnología hibrida.reasegurator dijo:semprealfa dijo:El que tiene 57k para un coche antes que un Alfa se va a un Macan o al GLC.
Aquí y en resto del mundo.
No entiendo esa política de precios.
(excepto 4 o 5 alfistas)
Si siguen una política de descuentos similar a la del Giulia, el precio final, lo veo acorde al coches que es. No se puede hacer un coche que mire de tú a tú a los alemanes sin aproximarse mucho a su precio.
Lo que sí podrían haber hecho es en vez de partir de un descuento 'base' general del 10%, bajar un 5 o 6 % al precio de tarifa inicial y que el descuento base sea sólo del 5%.
Tjaime dijo:Puedes darme info de eso?pilotAlfa dijo:Ya hay oferta comercial para el Stelvio.
En principio solo el motor de 280cv y similares al Giulia.
Hombre, 5000 mas que el veloce son casi 60K. Precios de GLC y MACAN, respecto al GLC incluso superioresblacknight86 dijo:Hombre, 62k costará el First Edition pero espero que el resto de la gama no se vaya mucho de precio... Lo ideal (y espero que sea así) es que a igualdad de motor y equipamiento cueste unos 5k más que el Giulia pero ya veremos ???
Tjaime dijo:Hombre, 5000 mas que el veloce son casi 60K. Precios de GLC y MACAN, respecto al GLC incluso superioresblacknight86 dijo:Hombre, 62k costará el First Edition pero espero que el resto de la gama no se vaya mucho de precio... Lo ideal (y espero que sea así) es que a igualdad de motor y equipamiento cueste unos 5k más que el Giulia pero ya veremos ???