STELVIO - Cambio carcasas restrovisor

cambio realizado!! he tardado pero lo prometido es deuda. El cambio es relativamente facil, si no se es un manazas como yo....me he cargado las originales blancas, pero al menos los clips del espejo han quedado intactos y he podido poner las nuevas correctamente....igual es que el plastico estaba mas duro de lo esperado o no se....pero al tirar ha saltado la misma grapa en ambos. Asi han quedado:

WhatsApp Image 2025-04-16 at 13.07.02 (1).jpeg

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-04-16 at 13.07.02.jpeg
    WhatsApp Image 2025-04-16 at 13.07.02.jpeg
    114,6 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2025-04-16 at 13.07.01.jpeg
    WhatsApp Image 2025-04-16 at 13.07.01.jpeg
    112,2 KB · Visitas: 19
Pues queda muy bien, mi Stelvio es azul montreal y tengo intención de vinilar en negro las molduras cromadas de alrededor de las puertas y la "V" de la parrilla, el tema de los espejos me lo estoy pensando ya que no se como quedarían con el coche azul pero me gustaría, en mi anterior Giulietta Qv los llevaba así con la bandera italiana y me gustaba mucho como quedaba pero era rojo.

Muchas gracias! Acabo de pedirlos para la Giulia. Me había dado por vencido y había dejado de buscarlos hace tiempo.
manda fotos luego de como queda! yo estoy encantado

entiendo que la banderita de italia se acabara estropeando, pero aun asi, todo en negro me sigue pareciendo top!

• Like
Reacciones: Calvinus
es una pegatina digamos...no esta impreso vaya
Es un añadido, pero no da la sensación de que se vaya a despegar fácilmente. Aun no las he puesto, pero la carcasa tiene muy buena pinta. Todo perfecto con el vendedor. Lo recomiendo 100%.

En cuanto las ponga subo las fotos (me da un poco de miedo quitar los de origen jajajajaja, me estoy haciendo el remolón...)

Es un añadido, pero no da la sensación de que se vaya a despegar fácilmente. Aun no las he puesto, pero la carcasa tiene muy buena pinta. Todo perfecto con el vendedor. Lo recomiendo 100%.

En cuanto las ponga subo las fotos (me da un poco de miedo quitar los de origen jajajajaja, me estoy haciendo el remolón...)

Comentad lo fácil o difícil que es cambiarlos.
Gracias

Comentad lo fácil o difícil que es cambiarlos.
Gracias
Ya comente que es tirar de dos puntos y poner en encajar y apretar. Hay un video en este hilo que dice donde apretar y demas.

Yo, que soy un manazas, me cargue la original al sacarla, pero la verdad me da un poco igual...con estas la idea es no cambiarlo mas :D

• Like
Reacciones: marcsabas