Stelvio 280 con itv

Supongo que esos consumos son en modo d o n. Se nota cambio si se pone en a?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Supongo que esos consumos son en modo d o n. Se nota cambio si se pone en a?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Se nota el cambio si vas por una autopista o autovia con cierto desnivel porque en las bajadas el motor entra en modo vela...

Yo hago alrededor de 650km más o menos a velocidad normal, cumpliendo normas de velocidad he llegado a los 700km. El Stelvio no me parece un coche muy muy gaston para la potencia que tiene y q4, no sé cómo estará la competencia pero no creo que la diferencia sea grande

aquí uno con ese motor del 2017 y sin problemas de gases en las itv. Pero me tiraron por un fallo guardado por quedarse sin batería. Tocó ir a borrarlo y listo. Descartaría esa unidad antes las dudas. Será que no hay unidades... busca la que mejor esté. Consumos: No los veo escandalosos tal como han contado. No es un coche para diario si te preocupa el tema. Rondará 10 en ctra y ponle 12 / 13 en mixto.

aquí uno con ese motor del 2017 y sin problemas de gases en las itv. Pero me tiraron por un fallo guardado por quedarse sin batería. Tocó ir a borrarlo y listo. Descartaría esa unidad antes las dudas. Será que no hay unidades... busca la que mejor esté. Consumos: No los veo escandalosos tal como han contado. No es un coche para diario si te preocupa el tema. Rondará 10 en ctra y ponle 12 / 13 en mixto.
Tiene narices que te tiren por un fallo guardado tras quedarse sin batería…..
Si es un fallo grave de motor, abs o algo, pero fallos guardados por batería, ganas de tocar las narices y hacer gastar dinero, combustible y tiempo

• Like
Reacciones: telle
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.