La mala fama tiene mucha culpa, pero entiendo que anunciarse con 7 años de garantia, desvirtuaría el producto y crearia una imagen de marca donde la deportividad elegante no sería el primer fin. Sería en cierto modo, ponerle los cuernos a la filosofia Alfa Romeo.
Balilla dijo:
El anuncio del hielo es malo. AR es más que belleza. Y la seguridad no parece muy clara en coches que dan vueltas por el hielo sin mucho sentido.
Como en su dia el anuncio del 156, el baile sobre el hielo significa que tiene un chasis super afinado.
Creo que tampoco es tan difícil deducirlo.
A mi personalmente el Stelvio me da vómitos. Ese anuncio no está pensado -creo yo- para destacar la belleza como primer objetivo.
El anuncio puede que sea malo, sobre todo para quien no haya visto el de venecia 156, porque no se estará enterando de nada.
pabloconst dijo:
Yo sigo pensando que la mala fama de Alfa tiene una impacto relativo. No impidió en su día que los 156 y 147 se vendieran como churros. Se acertó con el producto y el posicionamiento, creo yo.
Porque llegan tarde.
Hace
12 años que el qashqai pegó el pelotazo y las berlinas están muertas...
Estos dos coches (giulia-stelvio) solo valen para acallar a los alfistas, y dar un poco de stint a la marca, hasta que la nueva era la fulmine como a muchas otras.
Cuando salieron 147-156 y Gt, lo de conducir molaba. Ahora conducir es de frikis. Mejor hablar por el wassap y ver el titulo de la cancion en pantalla gigante de "la radio". Digamos que para el grueso de la poblacion estos dos coches no aportan una mierda.
Sólo aportan autenticidad automovilsita, para quién ya la haya vivido y sepa lo que es. Es decir, gente de unos 30 años actualmente para delante.
Alguien lo ha dicho. Estos dos coches no son deseo de nadie. Y tampoco creo que segun están las cosas (flanderismo ecologeta), a base de marketing se pueda crear la necesidad de quererlos.
Lo de que Giulia y Stelvio son buenos o los mejores productos es muy relativo. Lo afirmaria sin dudarlo si estuvieramos en 1999.
De eso hace ya 19 años. Para mi lo es. El mejor.
Pero hoy la gente quiere otras cosas y además status, por supuesto.
saludos.