Zhio dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Enguidanos, un SEgmento B global con origen y desarrollo en Brasil?
Suena a low cost para Europa.
Lo tendrá difícil con 208-Clio-Ibiza-Polo...
Recuerda que puede variar un poco, y que el Tipo es desarrollo turco. Si hacen un coche reemplazo del Punto con la filosofía del Tipo pero en segmento B, pueden arañar donde hoy en día están casi desaparecidos. Nos lo dicen en el año 88 donde el Uno dominaba Europa y no nos lo creemos.
Que mania con llamar low cost para desprestigiar a un buen producto. la fabrica de Betim BRASIL dejo hace meses de fabricar los Bravo, Idea y Linea para acometer obras en sus instalaciones.
TODO NUEVO robots de soldadura laser, ultima tecnologia, estampado en caliente, etc...
acaso un FIAT TORO no tiene calidad para venderse en Europa?
los JEEP RENEGADE, TORO y COMPASS estan fabricados con los mismo estandares de calidad que en MELFI ITALIA.
OS PONGO UN EJEMPLO.
Hace unas semanas estuve viendo en el conce el FIAT TIPO, llevaba la idea de encontrarme un coche sencillo y con calidades bajas comparadas con su competencia HYUNDAI, CITROEN, RENAULT, OPEL, VOLKSAGEN, etc...
el comercial me dejo solo y puede toquetear todo el coche (hay estaba yo apretando los paneles de puertas, salpicadero buscando desajustes, rebabas, plastico que cedieran, crujidos, etc...)
y sabeis que NO ENCONTRE NINGUNO
Si tiene paneles en la puertas de plastico duro pero de buena calidad al tacto, bien ajustado y con un aspecto de durar mucho. mire la union del techo con la luna delantera, todo bien. tapizado del maletero correcto. vano motor todo bien encintado, con tapas, etc...
le busque las cosquillas y no encontre nada que poder criticar, la impresión es que te llevas un buen producto con una excelente relación calidad-precio.
NO sera el mejor pero tampoco es peor que un i30, ceed, C4, FOCUS, MEGANE, GOLF, ASTRA.