Ha quedado bonito en las versiones normales....si esto no se vende con la moda suv de hoy en día alfa puede bajar la persianaRadiK-Alfa dijo:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha quedado bonito en las versiones normales....si esto no se vende con la moda suv de hoy en día alfa puede bajar la persianaRadiK-Alfa dijo:
josico20 dijo:La mayoría de gente que ponemos llanta más grande,no es para que parezca que tenemos un coche de 500 cv,es pura y simple estética ni más ni menos al igual que los kits de carrocería,la mayoría de gente (al menos los que yo conozco) no le ponen a su serie 3 los paragolpes del m3 para que el que lo vea piense guau!! Un m3...NO!!! Es porque la estética del m3 está mucho más chula que la de un 320Chemaro dijo:Bussero dijo:Chemaro dijo:No creo que sea tan difícil hacer algún detalle para la versión más gorda y que lo haga exclusivo. Cuando salió el pack Sportiva en el Giulietta, si quitabas lo de Sportiva y ponías los triángulos del QV la única diferencia era el motor, todo lo demás era exactamente igual. Al salir el pack QVline era lo mismo, con la diferencia de que en el auténtico QV, además del motor, tienes el símbolo en medio del cuadro. Ahora que es Veloce no sé si habrá alguna diferencia.
Podrían hacer packs imitando las versiones más gordas pero con algunas diferencias, o algún detallito que sea exclusivo y no esté disponible con los packs.
Y es que con esto de los packs algunos se han pasado. Como los de Mercedes con los Clase A, que ves un pedazo de coche, con frenos gigantes como para frenar 500cv y al abrir el capó te encuentras con poco más de 100cv Ese coche no sé lo que andará, pero tiene que frenar hasta sin tocar el pedal del freno jajaja.
Eso no es así.
El clase A tiene 3 acabados. El normal, el pack AMG y luego el AMG. Los 3 claramente diferenciados.
Ninguna versión de 100cv del clase A lleva frenos sobredimensionados. por mucho pack AMG que le pongas, sólo es estético. El que lleva frenos gordos es el AMG de 380cv.
Pues yo he visto expuestos algunos con frenos más grandes que los Brembo del Giulietta y en la ficha ponía que eran diésel de 109cv. La llanta no recuerdo de cuanto eran, así que no digo nada. Pero me parecen exageradísimos esos frenos, sobre todo si según tú dices son los pequeños de serie. Y hablando de llantas, ahora me he acordado de los Opel Astra GTC, con neumáticos 235/50 R18 de serie hasta para el diésel de 136cv. Y algo leí de que había la opción de poner hasta 20". A mí eso me parece demasiada rueda, solamente para parecer un coche más potente. Al final llegaremos al punto de ver coches de menos de 80cv con más rueda y freno que deportivos de más de 400cv de hace unos 10 años
Veo mucho tubo de escape y poca rueda no? No me cuadra mucho la estética. Debería ser un Veloce con llantas mas pequeñas o es que van a meter esos tubarros desde las versiones básicas.josico20 dijo:Ha quedado bonito en las versiones normales....si esto no se vende con la moda suv de hoy en día alfa puede bajar la persianaRadiK-Alfa dijo:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nandocb dijo:Veo mucho tubo de escape y poca rueda no? No me cuadra mucho la estética. Debería ser un Veloce con llantas mas pequeñas o es que van a meter esos tubarros desde las versiones básicas.josico20 dijo:Pues yo quiero verlo en directo pq justamente en esas fotos no me dice nada, lo veo anodino como un CX-5RadiK-Alfa dijo:
En otras en cambio si que me gustan aunque realmente me esperaba mucho más.
Ya lo veremos en directo
Ha quedado bonito en las versiones normales....si esto no se vende con la moda suv de hoy en día alfa puede bajar la persiana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente. Excepto para los frikis, el gran publico a simple vista no sabría diferenciar si es o no el AMG "de verdad".Zhio dijo:Eso que el CDI de 109cv se diferencia "claramente" del AMG de verdad... Hay detalles, pero claramente ni de coña
Yo lo que no entiendo es que se han fumao para hacer esa trasera...semprealfa dijo:Nandocb dijo:Veo mucho tubo de escape y poca rueda no? No me cuadra mucho la estética. Debería ser un Veloce con llantas mas pequeñas o es que van a meter esos tubarros desde las versiones básicas.josico20 dijo:Pues yo quiero verlo en directo pq justamente en esas fotos no me dice nada, lo veo anodino como un CX-5RadiK-Alfa dijo:
En otras en cambio si que me gustan aunque realmente me esperaba mucho más.
Ya lo veremos en directo
Ha quedado bonito en las versiones normales....si esto no se vende con la moda suv de hoy en día alfa puede bajar la persiana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diavliyo dijo:Se puede financiar ?
Enviado desde mi Lenovo A1010a20 mediante Tapatalk
Negativo. Deslizamiento perfecto (no solo de esta tapa, todo en general está bien ajustado, la giulia paarece estar muy bien fabricada).yepez dijo:Hoy he montado por primera vez en una Giulia..Una del concesionario de Murcia..Y una cosa que no me ha gustado, me ha llamado la atención el ruido el..Chirrido que hace la tapa que hay al lado de la palanca de marchas...La que está al lado del USB...La he deslizado para abrirla, y al cerrarla ha hecho un ruido chirriante que me he quedado flipado....A alguno le ha ocurrido?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Pues la unidad que tenían allí era de Pena...Probé abrir la tapa varias veces y chirriaba que asustaba...Mi mujer me dijo.. Qué es ese ruido?..NEGU dijo:Negativo. Deslizamiento perfecto (no solo de esta tapa, todo en general está bien ajustado, la giulia paarece estar muy bien fabricada).yepez dijo:Hoy he montado por primera vez en una Giulia..Una del concesionario de Murcia..Y una cosa que no me ha gustado, me ha llamado la atención el ruido el..Chirrido que hace la tapa que hay al lado de la palanca de marchas...La que está al lado del USB...La he deslizado para abrirla, y al cerrarla ha hecho un ruido chirriante que me he quedado flipado....A alguno le ha ocurrido?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
yepez dijo:Pues la unidad que tenían allí era de Pena...Probé abrir la tapa varias veces y chirriaba que asustaba...Mi mujer me dijo.. Qué es ese ruido?..NEGU dijo:Negativo. Deslizamiento perfecto (no solo de esta tapa, todo en general está bien ajustado, la giulia paarece estar muy bien fabricada).yepez dijo:Hoy he montado por primera vez en una Giulia..Una del concesionario de Murcia..Y una cosa que no me ha gustado, me ha llamado la atención el ruido el..Chirrido que hace la tapa que hay al lado de la palanca de marchas...La que está al lado del USB...La he deslizado para abrirla, y al cerrarla ha hecho un ruido chirriante que me he quedado flipado....A alguno le ha ocurrido?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Tendrían que cuidar esas cosas, y más en un coche de exposición...
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Zhio dijo:Eso que el CDI de 109cv se diferencia "claramente" del AMG de verdad... Hay detalles, pero claramente ni de coña