STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
15535096_247212745709682_7380438047298420736_n.jpg

15538664_1352418031455166_7521809159294025728_n.jpg

15338479_1174945139237417_422538955594924032_n.jpg
Ha quedado bonito en las versiones normales....si esto no se vende con la moda suv de hoy en día alfa puede bajar la persiana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

josico20 dijo:
Chemaro dijo:
Bussero dijo:
Chemaro dijo:
No creo que sea tan difícil hacer algún detalle para la versión más gorda y que lo haga exclusivo. Cuando salió el pack Sportiva en el Giulietta, si quitabas lo de Sportiva y ponías los triángulos del QV la única diferencia era el motor, todo lo demás era exactamente igual. Al salir el pack QVline era lo mismo, con la diferencia de que en el auténtico QV, además del motor, tienes el símbolo en medio del cuadro. Ahora que es Veloce no sé si habrá alguna diferencia.
Podrían hacer packs imitando las versiones más gordas pero con algunas diferencias, o algún detallito que sea exclusivo y no esté disponible con los packs.

Y es que con esto de los packs algunos se han pasado. Como los de Mercedes con los Clase A, que ves un pedazo de coche, con frenos gigantes como para frenar 500cv y al abrir el capó te encuentras con poco más de 100cv :D Ese coche no sé lo que andará, pero tiene que frenar hasta sin tocar el pedal del freno jajaja.

Eso no es así.

El clase A tiene 3 acabados. El normal, el pack AMG y luego el AMG. Los 3 claramente diferenciados.

Ninguna versión de 100cv del clase A lleva frenos sobredimensionados. por mucho pack AMG que le pongas, sólo es estético. El que lleva frenos gordos es el AMG de 380cv.

Pues yo he visto expuestos algunos con frenos más grandes que los Brembo del Giulietta y en la ficha ponía que eran diésel de 109cv. La llanta no recuerdo de cuanto eran, así que no digo nada. Pero me parecen exageradísimos esos frenos, sobre todo si según tú dices son los pequeños de serie. Y hablando de llantas, ahora me he acordado de los Opel Astra GTC, con neumáticos 235/50 R18 de serie hasta para el diésel de 136cv. Y algo leí de que había la opción de poner hasta 20". A mí eso me parece demasiada rueda, solamente para parecer un coche más potente. Al final llegaremos al punto de ver coches de menos de 80cv con más rueda y freno que deportivos de más de 400cv de hace unos 10 años :D :D
La mayoría de gente que ponemos llanta más grande,no es para que parezca que tenemos un coche de 500 cv,es pura y simple estética ni más ni menos al igual que los kits de carrocería,la mayoría de gente (al menos los que yo conozco) no le ponen a su serie 3 los paragolpes del m3 para que el que lo vea piense guau!! Un m3...NO!!! Es porque la estética del m3 está mucho más chula que la de un 320

A ver, que nos estamos liando :p
Aumentar el diámetro de la llanta es por estética, bien. Poner kits de carrocería también es por estética, bien. Pero yo digo que podrían hacer algún detalle exclusivo de la versión más gorda y que no lo incluyan en el kit. Creo que todos queremos cierta exclusividad, y los que se gastan el dinero para comprar el más caro, seguro que también quieren que sea aún más exclusivo. Si no... todos tendríamos un Golf porque es lo que más vemos por la calle ;D
O aún más fácil, sacar una única versión y así todos llevan el mismo, como el 4C, y todos contentos jajaja.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

josico20 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Ha quedado bonito en las versiones normales....si esto no se vende con la moda suv de hoy en día alfa puede bajar la persiana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo mucho tubo de escape y poca rueda no? No me cuadra mucho la estética. Debería ser un Veloce con llantas mas pequeñas o es que van a meter esos tubarros desde las versiones básicas.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Eso que el CDI de 109cv se diferencia "claramente" del AMG de verdad... Hay detalles, pero claramente ni de coña

5.jpg


5.jpg
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Nandocb dijo:
josico20 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pues yo quiero verlo en directo pq justamente en esas fotos no me dice nada, lo veo anodino como un CX-5

En otras en cambio si que me gustan aunque realmente me esperaba mucho más.

Ya lo veremos en directo
Ha quedado bonito en las versiones normales....si esto no se vende con la moda suv de hoy en día alfa puede bajar la persiana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo mucho tubo de escape y poca rueda no? No me cuadra mucho la estética. Debería ser un Veloce con llantas mas pequeñas o es que van a meter esos tubarros desde las versiones básicas.
 

mllt

Gran Alfista

Zhio dijo:
Eso que el CDI de 109cv se diferencia "claramente" del AMG de verdad... Hay detalles, pero claramente ni de coña

5.jpg


5.jpg
Totalmente. Excepto para los frikis, el gran publico a simple vista no sabría diferenciar si es o no el AMG "de verdad".

Y al final la unica diferencia o elemento distintivo sera una pegatina de un color distinto o una llanta negra. Pues vaya...

Eso si, si el pack estetico costara 4000€, que como mas baja sea la version mas caro sea el pack!!! Por ejemplo costando 6000-7000€ en la version mas justa de gasolina, si tanto importa la estetica que se pague caro pues, y que reporte dinero a las arcas. Al final, que el veloce se equipe solo en versiones algo potentes, imagino que es para captar clientes a comprar versiones mas potentes porque son mas bonitas....
Esto pasa hasta con las mochilas de excursion, que en gamas bajas solo hay colores normales/fros y en cambio al subir de gama pues son mas bonitas esteticamente para atraer al comprador hacia esos modelos y no los basicos.

Vamos, creo yo, des de la total ignorancia de lo que piensan en los despachos de alfa romeo.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

semprealfa dijo:
Nandocb dijo:
josico20 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pues yo quiero verlo en directo pq justamente en esas fotos no me dice nada, lo veo anodino como un CX-5

En otras en cambio si que me gustan aunque realmente me esperaba mucho más.

Ya lo veremos en directo
Ha quedado bonito en las versiones normales....si esto no se vende con la moda suv de hoy en día alfa puede bajar la persiana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo mucho tubo de escape y poca rueda no? No me cuadra mucho la estética. Debería ser un Veloce con llantas mas pequeñas o es que van a meter esos tubarros desde las versiones básicas.
Yo lo que no entiendo es que se han fumao para hacer esa trasera...
Que fea por Dios!
 

yepez

Alfista Compulsivo

Hoy he montado por primera vez en una Giulia..Una del concesionario de Murcia..Y una cosa que no me ha gustado, me ha llamado la atención el ruido el..Chirrido que hace la tapa que hay al lado de la palanca de marchas...La que está al lado del USB...La he deslizado para abrirla, y al cerrarla ha hecho un ruido chirriante que me he quedado flipado....A alguno le ha ocurrido?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

diavliyo dijo:
Se puede financiar ?

Enviado desde mi Lenovo A1010a20 mediante Tapatalk

No lo sé, pero la caja tiene poca capacidad volumétrica, los materiales de la parte inferior son de baja calidad.

No me interesa.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yepez dijo:
Hoy he montado por primera vez en una Giulia..Una del concesionario de Murcia..Y una cosa que no me ha gustado, me ha llamado la atención el ruido el..Chirrido que hace la tapa que hay al lado de la palanca de marchas...La que está al lado del USB...La he deslizado para abrirla, y al cerrarla ha hecho un ruido chirriante que me he quedado flipado....A alguno le ha ocurrido?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Negativo. Deslizamiento perfecto (no solo de esta tapa, todo en general está bien ajustado, la giulia paarece estar muy bien fabricada).
 

yepez

Alfista Compulsivo

NEGU dijo:
yepez dijo:
Hoy he montado por primera vez en una Giulia..Una del concesionario de Murcia..Y una cosa que no me ha gustado, me ha llamado la atención el ruido el..Chirrido que hace la tapa que hay al lado de la palanca de marchas...La que está al lado del USB...La he deslizado para abrirla, y al cerrarla ha hecho un ruido chirriante que me he quedado flipado....A alguno le ha ocurrido?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Negativo. Deslizamiento perfecto (no solo de esta tapa, todo en general está bien ajustado, la giulia paarece estar muy bien fabricada).
Pues la unidad que tenían allí era de Pena...Probé abrir la tapa varias veces y chirriaba que asustaba...Mi mujer me dijo.. Qué es ese ruido?..
Tendrían que cuidar esas cosas, y más en un coche de exposición...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

elizalde

Gran Alfista

yepez dijo:
NEGU dijo:
yepez dijo:
Hoy he montado por primera vez en una Giulia..Una del concesionario de Murcia..Y una cosa que no me ha gustado, me ha llamado la atención el ruido el..Chirrido que hace la tapa que hay al lado de la palanca de marchas...La que está al lado del USB...La he deslizado para abrirla, y al cerrarla ha hecho un ruido chirriante que me he quedado flipado....A alguno le ha ocurrido?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Negativo. Deslizamiento perfecto (no solo de esta tapa, todo en general está bien ajustado, la giulia paarece estar muy bien fabricada).
Pues la unidad que tenían allí era de Pena...Probé abrir la tapa varias veces y chirriaba que asustaba...Mi mujer me dijo.. Qué es ese ruido?..
Tendrían que cuidar esas cosas, y más en un coche de exposición...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Quizás. Aunque, en mi caso, me quedo con todas las cosas positivas del coche.

Sólo me detengo en los aspectos negativos de vehículos que no me interesan, como el cenicero roto de un Passat en la exposición de un concesionario, la caída del espejo retrovisor y de todos los aparatos colocados en él en un Volvo (en la exposición de un concesionario)... ;)

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Zhio dijo:
Eso que el CDI de 109cv se diferencia "claramente" del AMG de verdad... Hay detalles, pero claramente ni de coña

5.jpg


5.jpg


Qué cachondo oye. Coge el color gris que es el color en el que menos se nota la diferencia, y en el ángulo en el que menos se nota la diferencia, para desvirtuar el tema. Si no diferencias claramente entre las 3 fotos de arriba y las de abajo, ponte unas gafas, las necesitas.




8469044644_23e098398e_c.jpg


MERCEDESBENZA45AMG-4768_2.jpg


dunlop-sport-maxx-rt-pentru-mercedes-a-45-amg-blog-anvelopemag.jpg




1256kcg.jpg


157cg1l.jpg


clase-a-frontal149-dm-700px-1.jpg





Y le sumo que encima al "verdadero" AMG le puedes poner un kit extremo para diferenciarte aún más (gustos aparte). Se diferencia bastante más que el giulia normal y el veloce. Si no aprecias la diferencia es que no conoces el modelo ni lo más mínimo.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Son diferencias de matices... el lip negro en vez de en color, los escapes, la pestaña en las entradas de aire... en serio no tengo ningún interés en demostrar nada, pero si para ti eso es muuuuy diferente, ok

Ahora, que digas que el Veloce y el normal se diferencian menos, ni de coña.

PD: Del QV que es el equivalente al AMG supongo que te olvidas queriendo :)
 
Arriba