STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

MATRICULACIONES GIULIA AGOSTO EN EUROPA 752 udes

Buenas.... desde el lado oscuro...... todavía me late el cuore

Aquí podeis ver el velatorio de la giulia en 3D desde casa en la Smart TV

https://youtu.be/RpehQ4TB98M

Y aquí reflexionar si un Giulia SW tendría o no mercado global

https://youtu.be/Pf4vKb2XxQo

El tipo que tal esta funcionando??, en ente si sacan el SW.......

https://youtu.be/wX5WqVTeDeA

PD: yo ante la falta de versión SW y esos precios que se me escapan..... me compré mi veloce bastardo; Skoda Octavia Combi 1.8TSI 180cv DSG 4x4 por menos de 30.000 bien equipado, y me cogieron el Alfa dignamente, así que menos todavía.

Una pena de verdad....me acuerdo mucho del Alfa.....

Por cierto con menos de 4000Kmts se fué el turbo IHI, y tuve que mandar a tomar... y quitarle el coche a un conce que no lo diagnosticaba (SÓLO.... silvaba) y no lo miraba y le metía kilómetros para reventarlo y meter una reparación de motor entero, fue en grúa a otro y la casa se interesó y todo en garantía

Estaría mal equilibrado de fábrica, ahora de momento todo muy bien

Saludos

Buenas
Algunos datos mas del portal estadístico DGT sobre matriculaciones que he sacado de un par de modelos competidores para comparar con el Giulia (72 matriculaciones en septiembre).

Jaguar XE: unas 108 matriculaciones (Jaguar lo peta con el F-pace ese con 187 matriculaciones)

BMW Serie 3: unas 626 matriculaciones.

Creo que hay que ser optimista, aun es un coche poco conocido, a medida que tímidamente se deje ver seguro que llama la atención a mas compradores.

Un saludo.

RadiK-Alfa dijo:
elizalde dijo:
Chemaro dijo:
Siempre se quiere lo contrario. Se quiere un coche exclusivo y luego nos quejamos de que vende poco. Se quiere un buen coche y luego nos quejamos de que es caro. Se quiere un coche barato y luego nos quejamos de que es malo. Se quiere un coche con mucha potencia y luego nos quejamos del consumo.

Después de leer lo mucho que se ha escrito estos días sólo me ha quedado claro que Alfa Romeo se equivoca, haga lo que haga, se equivoca y va hacia el suicidio, en todo caso...

Saludos.

P.D. ;)

Con el Giulia Veloce Azul Missano no se equivocan, 19" pinzas amarillas.

:o :o :o :o

veloce_frontal.jpg

¡Que sí, que sí!, esas pinzas amarillas se llenarán de mosquitos... Está claro, un suicidio. ;)

En el tema de las ventas en USA, Jeep también reduce sus ventas. Debe ser la primera vez en años.

Saludos.

SWzJONES dijo:

PD: yo ante la falta de versión SW y esos precios que se me escapan..... me compré mi veloce bastardo; Skoda Octavia Combi 1.8TSI 180cv DSG 4x4 por menos de 30.000 bien equipado, y me cogieron el Alfa dignamente, así que menos todavía.

Por cierto con menos de 4000Kmts se fué el turbo IHI, y tuve que mandar a tomar... y quitarle el coche a un conce que no lo diagnosticaba (SÓLO.... silvaba) y no lo miraba y le metía kilómetros para reventarlo y meter una reparación de motor entero, fue en grúa a otro y la casa se interesó y todo en garantía

Saludos

Has abrazado el lado oscuro totalmente, era una prueba. ;)

Desconozco si es así pero, de primera mano, puedo decirte de dos turbos de 1.4 tsi (León y Golf) cascados a los cuatro años y con 76.000 km, aproximadamente. Además de un volante bimasa (Golf) y un relé fundido que hacía que el coche se desconectase en marcha, se resetease la centralita y que casi no descubren qué era (León).

Saludos,

elizalde dijo:
En el tema de las ventas en USA, Jeep también reduce sus ventas. Debe ser la primera vez en años.

Saludos.

Será por la nueva forma de contabilizar las ventas.

GIULIA VENTAS ITALIA SEPTIEMBRE 762 UDES Y SIN SW, fundamental para Italia

ALFA + 47 % 3.802
JEEP + 46 3.598
FIAT + 16 % 31.881
LANCIA + 18 % 5.---

VW + 43 % 12.794

Al loro al dato del A4 en Italia

- 1.325 A4 Avant
- 83 A4 berlina.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

RadiK-Alfa dijo:

ALFA + 47 % 3.802
JEEP + 46 3.598
FIAT + 16 % 31.881
LANCIA + 18 % 5.---

VW + 43 % 12.794

Eso supone que en toda Europa serán unas 1000 unidades.

¿Cual era el objetivo para todo 2016? Es que lo de Altavilla lo veo muy optimista.

stelvio dijo:
RadiK-Alfa dijo:

ALFA + 47 % 3.802
JEEP + 46 3.598
FIAT + 16 % 31.881
LANCIA + 18 % 5.---

VW + 43 % 12.794

¿Cual era el objetivo para todo 2016? Es que lo de Altavilla lo veo muy optimista.

Según Altavilla ya han cubierto todos los pedidos para 2016. NO se lo cree ni él. Muchos serán de los concesionarios.

Tiene que despegar.

Hoy se anunciaron los precios de la Versión AE en Italia, pero el dato del A4 es demodelor.

Hablaron de 60.000 udes para todo el mundo. Otros decían 100.000 udes para todo el mundo en un año.

En el A4, el 94 % son Avant!!! :o :o :o :o

- 152 LEVANTES matriculados en Italia.. Esto es muy bueno.

Datos del Segmento D en Italia, demoledores.

Giulia 762 berlina

Audi A4 - 1325 SW + solo 83 berlina = 1408

BMW3 - 657 SW + solo 159 berlina = 816

Octavia - 679 SW + solo 36 berlina = 715

Passat - 628 SW + max 60 berlina = 698

El Tiguan ha vendido 2.100 udes. Stelvio, MANIFIESTATE!!!

Giulia Business "AE".

L'innovativa versione "AE", disponibile sull'allestimento Business, è equipaggiata con il 2.2 diesel da 180 CV, abbinato all'automatico a otto rapporti. La sigla, che sta per "Advanced Efficiency", ne evidenzia le doti da stradista con consumi ed emissioni da riferimento per la categoria: l'Alfa Romeo promette una media di 3,8 l/100 km e 99 g/km di CO2 nel ciclo combinato. Un risultato frutto di soluzioni tecniche specifiche, come l'adozione di una valvola Egr a bassa pressione, dell'intercooler aria-acqua, di un circuito di raffreddamento del motore secondario in aggiunta a quello primario e di specifici rapporti del cambio. Inoltre, il corpo vettura più basso e gli esclusivi cerchi di lega hanno consento di ridurre il Cx a 0,23, senza dimenticare i pneumatici a bassa resistenza al rotolamento da 205/60. Le prestazioni dichiarate parlano di 230 km/h di velocità massima e di 7,2 secondi per raggiungere i 100 km/h con partenza da fermo. I prezzi della Giulia Busines Advanced Efficienty partono da 42.500 euro.

elizalde dijo:
SWzJONES dijo:

Saludos

Has abrazado el lado oscuro totalmente, era una prueba. ;)

Desconozco si es así pero, de primera mano, puedo decirte de dos turbos de 1.4 tsi (León y Golf) cascados a los cuatro años y con 76.000 km, aproximadamente. Además de un volante bimasa (Golf) y un relé fundido que hacía que el coche se desconectase en marcha, se resetease la centralita y que casi no descubren qué era (León).

Saludos,
5 con el del golf de mi mujer

500x Abarth 2018

RadiK-Alfa dijo:
- 152 LEVANTES matriculados en Italia.. Esto es muy bueno.

Datos del Segmento D en Italia, demoledores.

Giulia 762 berlina

Audi A4 - 1325 SW + solo 83 berlina = 1408

BMW3 - 657 SW + solo 159 berlina = 816

Octavia - 679 SW + solo 36 berlina = 715

Passat - 628 SW + max 60 berlina = 698

El Tiguan ha vendido 2.100 udes. Stelvio, MANIFIESTATE!!!

El listo que no ha previsto y lo mejor, no prevé una versión Sportwagon para la Giulia, por favor, que lo nombren CEO, que es un lince.

Todos esos compradores de version Avant, Touring, State, etc, tienen posibilidad de escoger un SUV en esas marcas, pero no, escogen la versión SW.

Lo dicho, unos cracks :-\

Giulia entregará 300 udes a la policía.

RadiK-Alfa dijo:
stelvio dijo:
RadiK-Alfa dijo:

ALFA + 47 % 3.802
JEEP + 46 3.598
FIAT + 16 % 31.881
LANCIA + 18 % 5.---

VW + 43 % 12.794

Según Altavilla ya han cubierto todos los pedidos para 2016. NO se lo cree ni él. Muchos serán de los concesionarios.

Tiene que despegar.

Hoy se anunciaron los precios de la Versión AE en Italia, pero el dato del A4 es demodelor.

Hablaron de 60.000 udes para todo el mundo. Otros decían 100.000 udes para todo el mundo en un año.

En el A4, el 94 % son Avant!!!

Es que a este ritmo, salen unos 15.000 ó 20.000 unidades al año en Europa. Por mucho que vendan en USA, que ya veremos, no van a llegar a esas previsiones ni de lejos.