Sin entrar en los origenes de las marcas, ni en sus
gloriosos pasados ni tampoco los éxitos en competición, simplemente remontándonos a los últimos 25 en adelante, creo que no es ni comparable una marca con la otra. Ya no solo por imagen, si no por ventas, cantidad de modelos aportados a sus gamas, modelos de prestigio, deportivos de renombre...¿que estamos comparando? son ganas de ganas.
Distinto es que la Giulia sea o pueda ser mejor coche que el XE y el rival con el que batirse, que personalmente sería muy bueno poderle plantar cara. De los alemanes olvidaos, que por mucho que insistáis, nos faltan esta y otra generación para arreglar el entuerto en el que está la marca (por muy bueno que sea la Giulia, si quereis la mejor berlina). Y ojo con el tema de los precios. Jaguar se está bajando los pantalones y es Jaguar. Yo conzco a más de un antialemán que ha puesto el grito en el cielo con los precios de la Giulia acompañado de un "no sé que se han pensado que venden" o de un "no sé que crédito tienen para pedir eso".
Todo esto, acompañado de 60.000 kms de garantía, algo que hasta los medios italianos con algo de dignidad, han criticado. Tendrán que hacer mucho descuento y mucho tiempo si quieren arañar ventas...
Será la p...con cebolla el coche, pero queda aún mucho barro que tragar. Y entonces podremos subir un nivel y sacar pecho con motivo. Pero lo de mirarse al espejo y decir " que bueno que estoy" nada más empezar la dieta y el gimnasio solo sirve para aumentar la autoestima y poco más (a veces mucho el ego :

). La realidad te la da el tiempo, trabajo... y resultados ya vendrán.