Mil gracias Don Sergio."Devolver la vida a Alfa Romeo era un deber moral. Este proyecto tiene un enorme significado y una gran importancia en mi carrera. Hoy celebramos el primer día de una nueva Alfa Romeo." Sergio Marchionne 24 junio 2015.
Marchionne admitió abiertamente ante la prensa internacional su fuerte involucración emocional en el relanzamiento, afirmando de manera contundente que "es uno de los proyectos más importantes de mi carrera". Explicó que dejar morir a Alfa Romeo o rebajarla a competir como una marca generalista más habría sido una traición imperdonable a los valores de la automoción.
Un día monté en un Abarth 1000 (réplica, creo que con motor Autobianchi) y es la cosa más incñomoda y dificil de conducir que he visto en mi vida. Para echar a andar había que subirlo a 3000 o 4000 vueltas. Y a partir de ahí cada junta de dilatación era un suplicio. Digamos que le falta equilibrio.
Quizá por eso, siempr eme han gustado más las versiones modestas de 45-60 caballos que movían el coche muy bien, permitán uso diario y no requerían modificaciones salvajes en carrocería, suspensiones y refrigeración.
Ver el archivo adjunto 34331
totalmente de acuerdo ,a mi tambien me parece espantoso los luna rossa, esteticamente restan y hasta lo de "luna rossa" dice poco y me parece poco acertado.A ver, si nos ceñimos a la nota oficial de Alfa Romeo, es un concept-car que adivinara los rasgos generales de los Alfas del futuro.
Puede ser cualquier cosa, pero lo que menos me imagino es un Alfa 33 porque eso no anticipa nada.
Otra cosa es que hayan cogido la base de un 33 para hacer el concept, pero debería tener un aspecto completamente novedoso.
Eso no quita ademas que haya ediciones especiales de cada modelo vigente para promocionarse en el salón. Por un lado un 33 one off y por otro lado los espantosos Junior, Tonale, Giulia y Stelvio edicion Luna rossa. Al menos los dos negros se dejan mirar un poco, porque los grises, madre de dios.
la pegatina es deprimente, al mas puro estilo aliexpressPues con la nueva serie AC Luna Rossa presentan estas nuevas llantas y no creo que mejoren las opciones exitentes... yo ya no me veo con otras que las mías... salvo las del Veloce de las que, por cierto, el mercado ya ofrece una interpretación en 18" que no lucen igual.
![]()
pobre marchionne si viese el junior se volvia a morir, y si viese que lo que habra son peugeots disfrazados de alfa se moria por tercera vez."Devolver la vida a Alfa Romeo era un deber moral. Este proyecto tiene un enorme significado y una gran importancia en mi carrera. Hoy celebramos el primer día de una nueva Alfa Romeo." Sergio Marchionne 24 junio 2015.
Marchionne admitió abiertamente ante la prensa internacional su fuerte involucración emocional en el relanzamiento, afirmando de manera contundente que "es uno de los proyectos más importantes de mi carrera". Explicó que dejar morir a Alfa Romeo o rebajarla a competir como una marca generalista más habría sido una traición imperdonable a los valores de la automoción.
Bueno, a mi me dura todavía.Qué bonito fue para los alfistas, y qué poco nos duró la alegría.
Ya hace tiempo que lo contó, pero claro, es que es mucho escuchar...Nuestro amigo el Ingeneiro se ha comprado el alfa que siempre soñó
Ya hace tiempo que lo contó, pero claro, es que es mucho escuchar...![]()
No voy a negar que no sea ese un sueño que tengamos muchos, sólo que él puede, con sus contactos, conseguir hacerlo con un presupuesto "razonable".
Hace siglos que no lo veo. Voy a cotillear.