Que hable el compi sanitario, pero de normal se supone que el bombero de turno va en el camion de camino al accidente estudianse esa ficha a traves una tablet o movil, para que segun llega pueda actuar rapidamente.
No está mal llevar la ficha, aunque un bombero deberia ser el ultimo en usarla... pero puede ser un bombero fuera de servicio quien te preste la ayuda, nunca se sabe, eso si.
Pero (y perdona) lo que estás haciendo es hacer una interpretación exagerada de un protocolo de autoprotección, que sirve para todos los vehículos, cada uno con sus particularidades; y eso provoca alarmismo injustificado.
Porque el muy claro hay que verlo aplica para todo.
Pues como dices es como siempre.He participado en simulacros compartidos con bomberos y policía y queda claro por parte de todos que si el coche tiene la posibilidad de avance eléctrico la primera actuación sobre el siniestro corre a cargo de bomberos.
Si el siniestro es de un coche convencional el protocolo es el mismo..., pero lógicamente el riesgo es mucho menor, ahí ya puedes trabajar e ir haciendo cosas.
Pues a mí eso me da cosa, vamos, que lo mismo sería un argumento de peso para no tocarlo ni con un palo.Made with segarro amego.
Es una pena su origen, porque molan. Pero vamos, también son moros los Dacia Sandero
Pues a mí eso me da cosa, vamos, que lo mismo sería un argumento de peso para no tocarlo ni con un palo.
Más allá de casos particulares.yo no se que infancia vivisteis vosotros, yo soy del 83 y mis padres las pasaron mas putas que caín para poder comprar un piso con un euribor al 14%, coche nuevo ni pensarlo y que decir del apartamento de la playa (ni tocandote en el precio justo) ... de vacaciones de camping y listo. A veces la nostalgia nos juega malas pasadas, yo para nada cambio mi vida por la que tuvieron mis padres y mucho menos abuelos.
Yo por alguna extraña razón prefiero mucho más el Fastback.
El Arkana en su dia lo veía horrible y ya no tanto. Con este Fiat me pasa lo mismo, prefiero el pseudoberlina o coupé.
Además que se moverá mejor en curvas seguramente aunque no creo que sea algo decisivo.

Supongo que tanto logo Fiat (con letras, con barras) es para dejar claro que no es un Citroën.