STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Lo dudo. Mola más comprar un chino. Parece que así se siente uno que está a la última, frente a los anticuados con mentes cerradas que compran Ford, Opel o Fiat....
Exacto.

Y encima compras más por menos.

Todavía ayer me lo decía un amigo. Y no era el primero.

Sólo resistimos los románticos del automóvil. Pero, en España, somos cuatro.

Salon Turin

1789114927583.webp

1789114943994.webp

1789114955873.webp

1789114966138.webp

• Like
Reacciones: stelvio

No entiendo que no se entienda

Marca generalista contra marca generalista, el berlina es mas barato que el utilitario. Un puñetero sin sentido.

Todavia me dices que es un Mercedes Clase A electrico, pero un Opel Corsa resulta de locos. Es absolutamente ridiculo que insistan.

En otro contexto, todos estos coches serian suprimidos hasta que fueran capaces de ofrecerlo por 20mil euros, que a fin de cuentas es lo que es el eC3.

• Like
Reacciones: ratm
Exacto.

Y encima compras más por menos.

Todavía ayer me lo decía un amigo. Y no era el primero.

Sólo resistimos los románticos del automóvil. Pero, en España, somos cuatro.

Si yo me fuera a comprar un coche de unos 25k y además eléctrico, me compraba un chino sin ninguna duda.

En esta misma página tienes precios. Comprarse otra cosa es tirar el dinero o ser un romántico. Un leapmotor B05 no tiene competencia y encima es hasta bonito. A ver qué compras por 23K en marca no china.

Lo que no veo es comprar chinos hibridos convencionales o directamente combustión. No me fio de una mecánica china.

Si yo me fuera a comprar un coche de unos 25k y además eléctrico, me compraba un chino sin ninguna duda.

En esta misma página tienes precios. Comprarse otra cosa es tirar el dinero o ser un romántico. Un leapmotor B05 no tiene competencia y encima es hasta bonito. A ver qué compras por 23K en marca no china.

Lo que no veo es comprar chinos hibridos convencionales o directamente combustión. No me fio de una mecánica china.

Un C3 e que a mucha gente le vale si hace ciudad y "polígonos periféricos"

• Like
Reacciones: Pinin
No entiendo que no se entienda

Marca generalista contra marca generalista, el berlina es mas barato que el utilitario. Un puñetero sin sentido.

Todavia me dices que es un Mercedes Clase A electrico, pero un Opel Corsa. De locos.

Es el tema que un corsa vale más que un model 3 no tiene el más mínimo sentido. Decir que el polo es más caro aún, pues bien, pero eso me da igual, estabamos hablando del corsa. Si quieres que diga que el polo también es caro pues lo digo.

Eso enlaza con lo que acabo de decir que los chinos en esos precios no tienen competencia.

• Like
Reacciones: ratm y Davidsb
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Pero para que te vas a comprar un C3 cuando te puedes comprar un B05 que es mucho más coche mires por donde lo mires? te vale casi que para viajar en un momento dado.

Si, pero hay un eC3 muy económico que tendrá poca autonomía, pero todo dependerá del uso que le des.

Para que quieres 400-480 km de autonomía si alomejor te vale con 200 km

El B05 tiene un precio rompedor, pero si no necesito tanta autonomía, me compro otro más barato con menos.

Un C3 e que para mucha gente le vale si hace ciudad y "polígonos periféricos"

Exacto, el C3, pero 15 mil euros de diferencia entre un C3 y un Corsa solo porque tiene 100cv mas?

Evidentemente el corsa es mejor en todo, pero ...???????

No hablemos ya de Abarth electrico, YpsilonHF, 208Gti... viven en otro mundo, un mundo irreal.

• Like
Reacciones: Davidsb
Pero para que te vas a comprar un C3 cuando te puedes comprar un B05 que es mucho más coche mires por donde lo mires? te vale casi que para viajar en un momento dado.

No me lo compraria porque se quedan atascados en el puerto de Valencia y el del concesionario te vacila.

Si no te parece suficiente motivo :LOL:

Eso y que te salga bueno y cómo te lo solucionan, que tambien está por ver.

Ademas no entiendo lo de sobrecomprar por tamaño, si tienes claro que necesitas un utilitario y no un compacto. Ya solo esto me parece el argumento mas fuerte.

• Like
  • Haha
Reacciones: Davidsb y Haagen-dazs
Si necesito un segundo coche de menos de 4 metros y me vale X, no me compro unos de 4.3 metros que me vale (X) por que cuesta igual y es más grande.

Me compro lo que necesito

Y el eC3 se vende decentemente. SErá que cubre la necesidad de esa gente.

Es que la mayoría de los chinos que se venden en España son híbridos o combustión.

Con motorcito 1.5, el eléctrico y sus baterías.

Son los que se compran por 22.000. Lo mismo que un Mercedes a un tercio del precio.

• Haha
  • Like
Reacciones: stelvio y Haagen-dazs