Está bien ahorrar costes y tener sinergias, pero si tienes el mismo tipo de coche en Peugeut, citroen, Opel, Alfa Romeo… con un 1.2… me compro el más barato.. sigo pensando que Alfa no es una marca de grandes ventas, o por lo menos los últimos años. Lamentablemente, la mayoría de la gente entre un buen Alfa y un buen BMW a igualdad de precio, se van a BMW, alfa tiene que currárselo más, debería ser igual o mejor que BMW pero más barato… salvo en modelos como el Giulia QV… que ya teniendo ese pedazo motor de origen Ferrari… que ya la gente lo tiene en cuenta… en la época del 147,156, etc se hincharon a vender. La estética era rompedora, entrabas dentro del 147 y le daba mil vueltas al golf de turno… me acuerdo cuando me compré el 147, climatizador bizona, control de velocidad, etc… me subí a un Golf y qué decepción… la única pega es que pasabas del 2.0 159cv al GTA de 250cv, faltaba más escalonamiento. La verdad es que Alfa está un poco gafada… Marchione, hombre ambicioso, que recupero económicamente al grupo Fiat e hizo posible la Giulia y el Stelvio, va y fallece… los siguientes directivos no han estado a la altura. Por cierto, el otro día vi el nuevo Lancia y no me gusta, no tiene estética italiana, me pasa lo mismo que cuando veo el Junior. Si quieren usar mismas plataformas, por lo menos que hagan como hicieron con el 156-147 que era la del bravo… currárselo estéticamente y dinámicamente