STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Articulo sobre los puntos mas distantes entre coches europeos y chinos

Me lo he leído, y ya el concepto de coche chino choca con el Alfa en: los coches chinos priorizan la comodidad antes que la precisión en la suspension… si no dudo que habrá coches chinos buenos… la cuestión es que con eso de que tienen que ser eléctricos, ya son mastodontes…. Por mucho que un coche eléctrico tenga 600cv, prefieren un Giulia de combustión de 510cv… no se puede engañar a la física en las inercias por el peso, altura etc…. Que no, por mucho que diga una marca china que tiene más de 1000cv es mejor que cualquier europeo de combustión…. Así pasa, que ves gente conduciendo rápido moles y a la primera curva se meten la ostia del siglo….

Xioami y Voyah

1786622436494.webp

1786622458697.webp

Adjuntos

• 1786622342310.webp
    1786622342310.webp
    56,5 KB · Visitas: 21
  • 1786622392218.webp
    1786622392218.webp
    101,1 KB · Visitas: 19
Hoy me cruce con un Ypsilon en la carretera.

Eso es más extraño que el eclipse de ayer.
¿Te puedes creer que yo todavía no he visto ningún Ypsilon? ... :oops:

Saludos :cool:

P.S. ¿El eclipse sería el del sol o uno de estos
1786625210746.webp
?... :LOL:

Me lo he leído, y ya el concepto de coche chino choca con el Alfa en: los coches chinos priorizan la comodidad antes que la precisión en la suspension… si no dudo que habrá coches chinos buenos… la cuestión es que con eso de que tienen que ser eléctricos, ya son mastodontes…. Por mucho que un coche eléctrico tenga 600cv, prefieren un Giulia de combustión de 510cv… no se puede engañar a la física en las inercias por el peso, altura etc…. Que no, por mucho que diga una marca china que tiene más de 1000cv es mejor que cualquier europeo de combustión…. Así pasa, que ves gente conduciendo rápido moles y a la primera curva se meten la ostia del siglo….
es como cuando conduces un 205 gti, un un golf II gti, o mi alfa 33 16v, notas que no hacen falta 300cv para que un coche sea agil y divertido. pero hoy dia todo es sobrepeso, superficies frontales inmensas, neumaticos megadesproporcionados. un cumulo de despropositos que esta matando al automovil .

Este artículo ya salió hace meses y si véis la fecha es de hoy

Esta es mi apuesta para el D-Segment de Alfa... que sea un disfraz de eso si es que van a disfrazar a un chino como nos dijo @enguidanos

Empiezan fuerte copiando el mítico anuncio de Schumacher con el SLS

Ese coche tiene muchos detalles de diseño que recuerdan a Alfa Romeo.
Os recuerdo por si alguno no lo sabe que el desarrollo de las plataformas emp2 y cmp de PSA (las actuales stla medium y stla one) fueron desarrolladas conjuntamente con Dongfeng y está marca las utiliza en sus propios modelos.
Las sinergias con Dongfeng y PSA ya son de hace años.

• Like
Reacciones: pilotAlfa
Ese coche tiene muchos detalles de diseño que recuerdan a Alfa Romeo.
Os recuerdo por si alguno no lo sabe que el desarrollo de las plataformas emp2 y cmp de PSA (las actuales stla medium y stla one) fueron desarrolladas conjuntamente con Dongfeng y está marca las utiliza en sus propios modelos.
Las sinergias con Dongfeng y PSA ya son de hace años.
leap motor, psa y dongfeng, vamos lo que siempre soñamos para alfa romeo :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: nacho
leap motor, psa y dongfeng, vamos lo que siempre soñamos para alfa romeo :jujujajajeje:

La verdad es que el panorama es desolador...:oops:

A este paso en el escudo pronto en lugar del Biscione pondrán una especie de dragón oriental, de esos que se usan en los festejos del año nuevo chino... :=))>

Visto así, puedo entender que @tecno-mania no lo lleve muy bien... :rolleyes:

Saludos :cool: