STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

A estos lo de la velocidad les importa una m , lo que buscan es CONTROL, tenerte situado por satelite a ti y a tu coche , que pagues con tarjeta , que comas lo que te digan . Asi que ya sabeis lo que hay que hacer , justo lo contrario.
Así es. En España muere el doble de gente ahogada que en accidente de coche y no se les va tan preocupados (y en 2 meses del año…). Por otro lado mejor no darles ideas

+ infinito ^2

Les deberían hacer un monumento en Japón, por que en toda mi vida, en España sólo he visto un Corolla Cross circulando.
El sábado noche me monté en uno, taxi.

El mierdicambio no daba sensación de resbalar mucho, la cota de anchura en el asiento trasero, pues ni fu ni fa, y tampoco me pareció que fuese muy alto.

una mentira repetida muchas veces no se convierte en verdad, los chinos si son buenos no son baratos, no se donde veis el chollo.
Los modelos smart car de Stellantis tienen precios similares a los MG, Omoda, Ebros equivalentes. Ofreciéndote mejores piezas, mejor montaje, disponibilidad de piezas de recambio, mayor cobertura de talleres, etc...
Ya no entraré en la diferencia de consumos mucho mejores en modelos europeos.
Citroën y Peugeot, puede, pero del lado italiano…, pues como que no.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
1784140089096.webp

• Like
Reacciones: Davidsb
17.500 al contado con ayudas y CAE

Y es similar al 500L

1784141559493.webp

2) Precio en Península y Baleares de un Leapmotor B03X BEV 39.8kWh LifePro desde 17.500€ (IVA, transporte y Promoción incluida), descontando la ayuda de 3.375€ del Plan Auto+ y 900€ del programa CAE. El cliente será responsable de cumplir con los requisitos y realizar las actuaciones necesarias para la solicitud y concesión de la ayuda PLAN AUTO+(ayuda sujeta a la aprobación definitiva de dicho plan) y programa CAE. Para clientes particulares que financien un capital mínimo de 5.000€ y una permanencia mínima de 36 meses, a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. No se incluyen los gastos asociados a la financiación (comisión de apertura e intereses) que pueden consultarse en la web www.leapmotor.net. Precio al contado para el cliente que no financie: 17.500€. Oferta válida hasta el 31/07/2026. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado.

Cuidao con los fondos Auto+ , q van algo cortos este año.

Me gusta más el normal que el Fastback. Y es 10 cm más corto.

1784188862858.webp

• Like
Si necesitara espacio no me importaría el azul, sin ninguna pijada adicional, con un buen mantenimiento considero que el 1.2 será fiable

• Like
una mentira repetida muchas veces no se convierte en verdad, los chinos si son buenos no son baratos, no se donde veis el chollo.
Los modelos smart car de Stellantis tienen precios similares a los MG, Omoda, Ebros equivalentes. Ofreciéndote mejores piezas, mejor montaje, disponibilidad de piezas de recambio, mayor cobertura de talleres, etc...
Ya no entraré en la diferencia de consumos mucho mejores en modelos europeos.
Bueno, es lo que decía. En lo que discrepo es en la cobertura de talleres (y no sé si piezas): juraría que en Asturias hay más cobertura para Omoda, Jaeeco o Byd que para las italianas de STLA.

Pero hay que reconocer que los coches chinos son pintones: eso de "es lo mismo que un Mercedes pero por la mitad o un tercio". Y está calando. Otra cosa es que te subas a toquetearlos y veas ergonomías raras. O que los expertos en automocióm detecten piezas de mala caldiad o soldaduras de aquella manera. Pero eso no se ve. Y sí se ve el asiento pintón o las pantallitas.

17.500 al contado con ayudas y CAE

Y es similar al 500L

Ver el archivo adjunto 31030

2) Precio en Península y Baleares de un Leapmotor B03X BEV 39.8kWh LifePro desde 17.500€ (IVA, transporte y Promoción incluida), descontando la ayuda de 3.375€ del Plan Auto+ y 900€ del programa CAE. El cliente será responsable de cumplir con los requisitos y realizar las actuaciones necesarias para la solicitud y concesión de la ayuda PLAN AUTO+(ayuda sujeta a la aprobación definitiva de dicho plan) y programa CAE. Para clientes particulares que financien un capital mínimo de 5.000€ y una permanencia mínima de 36 meses, a través de Stellantis Financial Services España EFC, S.A. No se incluyen los gastos asociados a la financiación (comisión de apertura e intereses) que pueden consultarse en la web www.leapmotor.net. Precio al contado para el cliente que no financie: 17.500€. Oferta válida hasta el 31/07/2026. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado.
Son unos 1.000€ mas que un Grande Panda, que lleva una batería un poquitín mayor pero es más pequeño y más "juvenil".

No sé si una batería de 40 kwh tiene mucho sentido en un coche polivalente.

Pero la competencia está en casa.

A mí también. El pilar C es original (a fuer de barato, sin cristal ni plásticos o vinilos) y, tenuendo unatrasera masiva, parece menos "bayoncé! qu eel FB.

A mi me recuerda, salvando distancias muy lejanas a un Honda CR V, cúbico, amplio, con espacio, sin ser bonito, agradable a la vista

1784193576875.webp

1784193601198.webp

• Like
A mí también. El pilar C es original (a fuer de barato, sin cristal ni plásticos o vinilos) y, tenuendo unatrasera masiva, parece menos "bayoncé! qu eel FB.

A mi al revés: no puedo con la pesadez visual de la vista lateral trasera del normal, mientras que el en fast back se aligera bastante el efecto. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos... ;)

En todo caso, entre los tres me quedo con el CR V que cita @RadiK-Alfa : sus líneas, sin ser maravillosas, me parecen más armónicas y, sobre todo, tiene más aspecto de coche serio y no de legomóvil... aunque para esto también hay gustos... :LOL:

Saludos :cool:

Esos fondos ni estan aún disponibles...7 meses desde que se anunciaron...un despropósito.
Yo no cuento con ellos. Si vienen pues bienvenidos.

Me conformo con los 3.000 de IRPF.

• Like
Reacciones: Marcpal
Son unos genios los potentes jefes normativos europeos

Los PHEV chinos pagan un 10 % de aranceles, pero no el 10 % + hasta el 35 % de los BEV....

Con lo que nos inundan de PHEV y revientan a los europeos

BRAVO, Europe is livin a celebration

La mitad de PHEV son chinos.

1784208382341.webp

• Like
Reacciones: Davidsb y tecno-mania