Para mí unos de los ferraris más bonitos (el 355). Sueño de juventud. El que ha restaurado el motorista de motogp, ciclista, influencer, etc, está dentro de lo que para mí debe ser un ferrari
Esguince cerebralPor cierto, Radik puso fotos pero no el video. Ahi va
A veces me da la sensación de que ahí debajo hay algo:
Sí, algo así. Si eso se "ilumina" quizás cambie la apariencia del frontal...Te refieres al corte del faro?
El efecto es el mismo que detrás... ahi debajo de ese caparazón hay un 360modena, y por delante, hay un frontal de 12cilindri escondido bajo todo el hueco del aleron superior.
Aqui igual intuyes mejor el faro real en si mismo (min 3.15), que yo creo que va a parte de la firma luminica superior.
El 355 es la perfección. Es lo que debería ser un Ferrari. Ahora son demasiado técnicos y parece que solo importan las cifras, cuando deberían primar las sensaciones.Para mí unos de los ferraris más bonitos (el 355). Sueño de juventud. El que ha restaurado el motorista de motogp, ciclista, influencer, etc, está dentro de lo que para mí debe ser un ferrari
Lo acabas de arreglar del todo. Vaya engendro.Por cierto, Radik puso fotos pero no el video. Ahi va
Los faros.A veces me da la sensación de que ahí debajo hay algo:
Ver el archivo adjunto 29489
¿No os pasa?...
Saludos![]()
Es un recurso estílistico que, con los ledes, supongo que irá a menos. Si acaso, los ledes dirunos legales.Sí, algo así. Si eso se "ilumina" quizás cambie la apariencia del frontal...
Pero, efectivamente, no se entiende lo de ocultar los faros cuando son los que determinan en gran medida la expresión del coche...
Saludos![]()
Yo pensaba que era al revés. Que Alfa quería enviar mensajes a los clientes cediendo unidades para prensa.Cada día hay más pruebas, y en todas se dice lo mismo:
¿Mensaje subliminal a ALFA?![]()
He conducido los Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio en circuito: "Son dos de los mejores deportivos del mercado"
¿Cómo pasar un buen día? Por ejemplo, conduciendo el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio en un circuito como el de Varano de' Melegari. Así se comportan estos dos deportivos.www.autobild.es
Qué maravilla de coches. Hoy me he ido con el Veloce a lavarlo y sigo disfrutando de él como un enano. De conducirlo, de verlo… de disfrutarlo. Que duren lo máximo posible.Cada día hay más pruebas, y en todas se dice lo mismo:
¿Mensaje subliminal a ALFA?![]()
He conducido los Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio en circuito: "Son dos de los mejores deportivos del mercado"
¿Cómo pasar un buen día? Por ejemplo, conduciendo el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio en un circuito como el de Varano de' Melegari. Así se comportan estos dos deportivos.www.autobild.es
No entiendo... entendía que ese nuevo C iría a Pomigliano, pero porque Tonale lo mandaban a Melfi con sus hermanos de plataforma.
Si ese nuevo modelo se hace en Melfi, ¿entonces el relevo de Tonale donde? O es que Tonale como tal desaparece?
¿que van a fabricar en Pomigliano a parte de Pandinas?