STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Para mí unos de los ferraris más bonitos (el 355). Sueño de juventud. El que ha restaurado el motorista de motogp, ciclista, influencer, etc, está dentro de lo que para mí debe ser un ferrari

A veces me da la sensación de que ahí debajo hay algo:

1781180233793.webp

¿No os pasa?... :nosure:

Saludos :cool:

A veces me da la sensación de que ahí debajo hay algo:

Te refieres al corte del faro?

El efecto es el mismo que detrás... ahi debajo de ese caparazón hay un 360modena, y por delante, hay un frontal de 12cilindri escondido bajo todo el hueco del aleron superior.

Aqui igual intuyes mejor el faro real en si mismo (min 3.15), que yo creo que va a parte de la firma luminica superior.

Lo que no entiendo es porqué tratar de ocultar tanto los faros delanteros como los traseros, que es lo que da parte de la inexpresion del coche.

Un 12 Cilindri o el F80, con una banda negra frontal, no trata de ocultar los faros, tan solo de integrarlos. Pero los faros, la mirada, se ve. En el Luce los faros delanteros estan demasiado escondidos.

20-Ferrari-Cilindri-review.jpg

ferrari_f80_29.jpg

Última edición:
Te refieres al corte del faro?

El efecto es el mismo que detrás... ahi debajo de ese caparazón hay un 360modena, y por delante, hay un frontal de 12cilindri escondido bajo todo el hueco del aleron superior.

Aqui igual intuyes mejor el faro real en si mismo (min 3.15), que yo creo que va a parte de la firma luminica superior.

Sí, algo así. Si eso se "ilumina" quizás cambie la apariencia del frontal... :rolleyes:

Pero, efectivamente, no se entiende lo de ocultar los faros cuando son los que determinan en gran medida la expresión del coche... :oops:

Para mí unos de los ferraris más bonitos (el 355). Sueño de juventud. El que ha restaurado el motorista de motogp, ciclista, influencer, etc, está dentro de lo que para mí debe ser un ferrari
El 355 es la perfección. Es lo que debería ser un Ferrari. Ahora son demasiado técnicos y parece que solo importan las cifras, cuando deberían primar las sensaciones.

• Like
Reacciones: RAVESIGNAL y nacho
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Sí, algo así. Si eso se "ilumina" quizás cambie la apariencia del frontal... :rolleyes:

Pero, efectivamente, no se entiende lo de ocultar los faros cuando son los que determinan en gran medida la expresión del coche... :oops:

Es un recurso estílistico que, con los ledes, supongo que irá a menos. Si acaso, los ledes dirunos legales.

Digo que iremos a formas, pliegues; no a expresiones con los faros, como cuando tenían que ser redondos o cuadrados, tener parábolas y tal.

Cada día hay más pruebas, y en todas se dice lo mismo:
¿Mensaje subliminal a ALFA?
Yo pensaba que era al revés. Que Alfa quería enviar mensajes a los clientes cediendo unidades para prensa.

Pero hay algo raro en esas pruebas, a veces hablan casi como de un clásico.

Cada día hay más pruebas, y en todas se dice lo mismo:
¿Mensaje subliminal a ALFA?
Qué maravilla de coches. Hoy me he ido con el Veloce a lavarlo y sigo disfrutando de él como un enano. De conducirlo, de verlo… de disfrutarlo. Que duren lo máximo posible.

Ayer de vuelta a casa me crucé con una caravana de coches que llevaban pegatinas grandes, como de alguna prueba o evento y uno de ellos era el DS8 (indiferente) y el nuevo Compass (interesante).

Vi que llevaban varios logos de empresa y una de ellas era REpsol

Estarían en alguna promoción o prueba de carretera

El DS8 es un tanque y por detrás un muro

La producción del Alfa Romeo Tonale cesará en 2027: el nuevo SUV compacto estará disponible en Melfi a partir de 2028.​

En noviembre de 2027, la planta de Stellantis en Pomigliano d'Arco dejará de producir el Alfa Romeo Tonale , el SUV del segmento C rediseñado el año pasado. En su lugar, entre 2027 y 2028 , se espera un nuevo SUV del segmento C , anunciado durante la presentación del plan industrial FaSTLAne 2030 , que se producirá en Melfi .

• Like
Reacciones: pilotAlfa
No entiendo... entendía que ese nuevo C iría a Pomigliano, pero porque Tonale lo mandaban a Melfi con sus hermanos de plataforma.

Si ese nuevo modelo se hace en Melfi, ¿entonces el relevo de Tonale donde? O es que Tonale como tal desaparece?

¿que van a fabricar en Pomigliano a parte de Pandinas?

No entiendo... entendía que ese nuevo C iría a Pomigliano, pero porque Tonale lo mandaban a Melfi con sus hermanos de plataforma.

Si ese nuevo modelo se hace en Melfi, ¿entonces el relevo de Tonale donde? O es que Tonale como tal desaparece?

¿que van a fabricar en Pomigliano a parte de Pandinas?

Eléctricos pequeños de Fiat y Citroën según Quattroruote.

• Like
Reacciones: Pinin y RadiK-Alfa