Y si no en Tony Soprano.![]()
Y si no en Tony Soprano.![]()
O Tony Genil.
Si, pero esto es en ocasion plus, no en Lancia Ocasión. A eso me refería.Entra en Volvo Ocasion y mira los XC40 que tienen
Y el viernes matricularon más de 200 udes de XC40
No sólo es Lancia
Si, pero esto es en ocasion plus, no en Lancia Ocasión. A eso me refería.
Eso es lo que he pensado, pero no sé porque se l os habrán vendido a ocasión plus y no los han puesto en Stellantiis, si es que son reacondicionados o que ….de las granizadas o algo así.Pero están sin usar, no tienen km
Cómo que los han comprado por lotes sin usar
Lo llevamos días hablando y deseamos el QV a 30.000![]()
No “tienen” un problema de precios. No quieren bajarlos porque no les da la gana.
Su política sigue siendo el mayor margen por unidad vendidas…y así les va.
Volvo sacando el EX30 272 CV por 28.000 euros (sin MOVES), y Alfa el Junior 280 en 50k... y tanto que hay un problema
Una empresa con márgenes negativos no es viable...siempre que sepamos lo que son los márgenes...Son tan avariciosos con el margen que su margen es negativo.
Sigamos con las magufadas.

Una empresa con márgenes negativos no es viable...siempre que sepamos lo que son los márgenes...
Es financiandoY porqué a Alfa le cuesta 50 mil hacer el Junior y a Volvo 28 mil el ex30?
Ya dijo enguidanos que sacaban un buen dinero por unidad...
Las pérdidas dependen de muchas cosas.Claro que sé lo que son los márgenes, precisamente otros parecen no saberlo.
Si das pérdidas, tus márgenes son negativos.
Y son muchas las marcas que están dando pérdidas en los últimos años/trimestres. Entre ellas stellantis, renault, VW o Porsche. Es decir casi todas las marcas europeas están dando pérdidas.