STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Y si no en Tony Soprano. :jujujajajeje:

Y si no en Tony Soprano. :jujujajajeje:

En el Artículo le llaman TONI FILOSA

Stellantis, con la nueva dirección liderada por Toni Filosa, parece estar variando su rumbo. En Estados Unidos, uno de sus frentes donde ha tenido problemas en tiempos recientes, parece que va a recuperar uno de los grandes iconos entre los deportivos 'Made in USA'.

Pero están sin usar, no tienen km

Cómo que los han comprado por lotes sin usar
Eso es lo que he pensado, pero no sé porque se l os habrán vendido a ocasión plus y no los han puesto en Stellantiis, si es que son reacondicionados o que ….de las granizadas o algo así.

Son tan avariciosos con el margen que su margen es negativo.

Sigamos con las magufadas.
Una empresa con márgenes negativos no es viable...siempre que sepamos lo que son los márgenes...

Una empresa con márgenes negativos no es viable...siempre que sepamos lo que son los márgenes...

Claro que sé lo que son los márgenes, precisamente otros parecen no saberlo.

Si das pérdidas, tus márgenes son negativos.

Y son muchas las marcas que están dando pérdidas en los últimos años/trimestres. Entre ellas stellantis, renault, VW o Porsche. Es decir casi todas las marcas europeas están dando pérdidas.

Y porqué a Alfa le cuesta 50 mil hacer el Junior y a Volvo 28 mil el ex30?

Ya dijo enguidanos que sacaban un buen dinero por unidad...

• Like
Reacciones: ratm
Y porqué a Alfa le cuesta 50 mil hacer el Junior y a Volvo 28 mil el ex30?

Ya dijo enguidanos que sacaban un buen dinero por unidad...
Es financiando

Habría que ver los términos de esa financiación

El Ex30 se hace en China

Claro que sé lo que son los márgenes, precisamente otros parecen no saberlo.

Si das pérdidas, tus márgenes son negativos.

Y son muchas las marcas que están dando pérdidas en los últimos años/trimestres. Entre ellas stellantis, renault, VW o Porsche. Es decir casi todas las marcas europeas están dando pérdidas.
Las pérdidas dependen de muchas cosas.

Quizás los “márgenes” negativos son por una mala estructura de costes, o una mala política comercial, quizás no son por el coste de producción, o por un stock elevado sin vender, o por una depreciación de valor de existencias, etc

Quizás el problema sea otro…

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa