Parece que es cierto
Con lo que Giulia se iría a 4,8 metros?
Y quedaría espacio para un C de 4,5?
No entiendo como la gente gasta millones de euros en algo que hace lo mismo que un coche de 25.581 € (Xioami)
Parece que es cierto
A mí en general es el hiperdeportivo de Ferrari que menos me gusta. No entiendo la deriva de su estética por mucho que beba estéticamente del 12cilindri. Lo que en el 12cilindri queda bien, en el F80 no.en esta foto no me gusta
![]()
El Stelvio se queda justo como coche familiar. Como metas silla a contramarcha entras justito.
No sé qué opinarán el resto de padres.
Así es, si le interesa lo coge, Honda cerró? ni me había fijado, ahora que lo dices puede que ahora sea solo SSangYong o KGM.En Segovia y creo que la BMW de Segovia depende de Ávila y a su vez de Madrid
BMW Segovia tiene MG
Si hubiera negocio bueno se lo queda Cervera. A ver si cogen Honda para Avila.
Honda Avila es solo taller oficialAsí es, si le interesa lo coge, Honda cerró? ni me había fijado, ahora que lo dices puede que ahora sea solo SSangYong o KGM.
4,9 metros para el Stelvio es una burrada. La competencia no llega a 4,8 y ya van grandes. Lo mismo con el Giulia, 4,8 se pasa un montón frente a la competencia. Muchas veces pienso que el fin de las berlinas ha venido, en parte, provocado por la longitud desmesurada de los D, que entran en E, de marcas que quieren cubrir dos segmentos con un mismo modelo (Ford con el Mondeo, Mazada con el 6, Opel con el Vectra, etc).
Esperaré a ver que proponen en C para cuando toque el cambio, ya que mi plaza de garaje difícilmente admite más 4,75.
Esos videos antiguos -o en las pruebas algo posteriores de Motorpress- laminan el mito de que los coches italianos eran nerviosos pero tragones.
Saludos![]()
Era un verdadero Alfa.Eso era un VERDADERO ALFA?
Por que es más bien feo y anodino
Pues hay bastantes Tesla con uso como Taxi.Hablando de Tesla.....el otro dia tuve que ir al seguro ( Pelayo) y presencie una escena que me parecio significativa....
Un taxista se habia comprado un Tesla ( no se si un 3 o un Y) y pretendia asegurarlo alli, venia de la Mutua y de otra compañia donde no se lo querian asegurar.....en Pelayo le dijeron que tampoco , que no aseguraban Teslas como taxi, que tendria que ir al consorcio de seguros...
Me quede un poco perplejo con la situacion........
Bueno, si sumas una mayor temperatura, que la autonomía real no sea la anunciada y que el estilo de conducción no se ajuste a la norma de consumo, pues puede ser que el consumo se aleje mucho de la teoría.Los taxistas también mienten y/o se creen sus propias mentiras. Eso en el caso de que realmente sean un taxista.
Esto no es opinable. Si un electrodoméstico tiene una potencia de 1kw, consumirá como mucho 1kwh.
En km77 la diferencia de ir con o sin clima a 27º fue de 0,6kwh.
Un 3% más de consumo, según el taxista un 100% más de consumo, Si bien es mayor temperatura.
![]()
¿Cuánto influye el aire acondicionado en el consumo de nuestro Model 3? - Revista km77
Durante el verano hicimos dos pruebas de consumo con nuestro Model 3 (información de la prueba de larga duración en km77), una usando el climatizador en modo normal y otra con el compresor del aire acondicionado desconectado. El objetivo era comprobar la influencia de este dispositivo en el...www.km77.com
Y eso ¿qué lleva? (lo digo porque los F aniversario suelen tener algo de experimental).en esta foto no me gusta
![]()
Bueno, creo que ese tamaño se hizo en previsión de acomodar los retrasos en la `producción al crecimiento de los coches.Dicen que el Stelvio mide 4,9 metros......
Por eso me sorprendió, porque hay en Madrid un montón de Teslas como taxi…Pues hay bastantes Tesla con uso como Taxi.
Bueno, si sumas una mayor temperatura, que la autonomía real no sea la anunciada y que el estilo de conducción no se ajuste a la norma de consumo, pues puede ser que el consumo se aleje mucho de la teoría.
Eso sí, subir de los veintibastantes kwh en ciudad me parece imposible. Aún con la bomba de calor funcionando en las esperas de parada entre clientes.
Y eso ¿qué lleva? (lo digo porque los F aniversario suelen tener algo de experimental).
Bueno, creo que ese tamaño se hizo en previsión de acomodar los retrasos en la `producción al crecimiento de los coches.
El CX-5 nuevo se va a casi 4,7.
A mí me parecen cachalotes. Sin necesidad de serlo. Pero bueno. Y luego quieren arrastrar toda esa masa de forma eficiente....
Ya lo dije por aquí hace tiempo que los nuevos Giulia y Stelvio eran enormes.Parece que es cierto
Es una barbaridad, yo lo dije aquí en el foro que tiene culo de Beyoncé por lo largo que es la Stelvio.4,9 es lo que mide un GLE. Me parece una barbaridad.