• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Bastante bien Dalmau. La delantera sigue sin gustarme, sin hubiesen hecho algo diferente el diseño de los faros....

Donde creo que se equivoca Dalmau es en el tema de los tiradores traseros. La escusa de que los niños no llegan... Por favor, no dejéis que un niño abra una puerta él solo, con tirador normal o con éste. Te marcará las paredes o los coches de alta lado, aunque se lo hayas repetido mil veces o le metas dos guantazos... Os lo digo yo... :jujujajajeje:
Yo creo que no es problema de los faros, sino de la superposición de elementos plásticos de distintos colores y texturas. En especial el "crucifijo" de color carrocería que adorna el scudetto sobre el negro del supuesto trilobo.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ventas eléctricos España del 1 de enero al 8 de Mayo en cada uno de los años

GNJETaaWsAEBE3V



Ventas eléctricos España de mayo en cada uno de los años.

GNJEt62WQAAqmt_



5,5 millones de eléctricos parta 2030 :nosure:
En tiempos se hablaba de duplicar ventas de año en año. Y la cosa iba más o menos así, pero este años parecen haber gripado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En tiempos se hablaba de duplicar ventas de año en año. Y la cosa iba más o menos así, pero este años parecen haber gripado.

En Italia la cuota es menor en 2024 que en 2023
En Alemania igual.
En España vamos por el mismo camino.

Cuando ando por la ciudad y veo cada vez más coches que se mueven con el motor apagado y sin enchufe, estoy seguro que ese es el paso intermedio (los HEV). Han querido dar dos pasos en uno y se han ostiado.

A ver que consumos saca el MHEV de STLA
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Solo 2 empresas europeas tecnológicas entre las mejor valoradas del mundo

Muy significativa teniendo en cuenta que estamos a las puertas de la 4ª revolucion industrial.

Somos mierda.

METGHAX_o.jpeg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Curso de Aspy de seguridad laboral

El Fiat volcado
El Lancia ostiado

El BMW perfecto.

Casualidades de la vida!!!!

1715330233020.png
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los Mahou fundaron Mutua Madrileña hace casi 100 años, y construyen ciudades con connotaciones esotericas, pero no les veo montando tecnologicas ja ja ja...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En esta foro se aprecia el capó bordeando la aleta.

Mesoneros saluda al foro. :jujujajajeje:


toma-contacto-alfa-romeo-junior-2024101964-1715253284_3.jpg
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En vivo seguro que tiene cosas interesantes.

A mi me gusta más que el Tonale

Para gustos, los Alfas!!!!
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No critico ya el hecho de que guste o no (ni yo mismo se si me gusta en realidad), pero no creo que se pueda destacar su diseño como algo único, futurista, innovador, deportivo... si de aspecto está mas visto que el tebeo... se parece a todo, no tiene nada que digas, oh si, huele a alfa a kms y esto no lo tiene nadie...
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En esta foro se aprecia el capó bordeando la aleta.


toma-contacto-alfa-romeo-junior-2024101964-1715253284_3.jpg
A algunos le parecerá una provocación o una simple boutade, pero cuanto más lo miro más me gusta el scudetto del Junior, y especialmente el del color de la chapa que al parecer estará reservado a los eléctricos.

Desde su presentación me recordaba algo que no acababa de situar, y hoy me he dado cuenta de que era este 2600 Speciale de Pininfarina, del que toma la forma del faldón frontal para alojar la matrícula, y el scudetto, convirtiendo en huecos lo que aquí son líneas.

71966A5F-E5C4-49A6-BBE0-105E473F42F7.jpeg
28673603-1D6B-496B-AEE5-3D3193CC0B94.jpeg
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A algunos le parecerá una provocación o una simple boutade, pero cuanto más lo miro más me gusta el scudetto del Junior, y especialmente el del color de la chapa que al parecer estará reservado a los eléctricos.

Desde su presentación me recordaba algo que no acababa de situar, y hoy me he dado cuenta de que era este 2600 Speciale de Pininfarina, del que toma la forma del faldón frontal para alojar la matrícula, y el scudetto, convirtiendo en huecos lo que aquí son líneas.

Ver el archivo adjunto 7459Ver el archivo adjunto 7460
Interesante posibilidad para tunearlo en el Junior, para el que le guste, lo cierto es que en este 2600 queda chulo, chulo. Pero yo prefiero el "Leggenda" al "Progresso".
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A algunos le parecerá una provocación o una simple boutade, pero cuanto más lo miro más me gusta el scudetto del Junior, y especialmente el del color de la chapa que al parecer estará reservado a los eléctricos.

Desde su presentación me recordaba algo que no acababa de situar, y hoy me he dado cuenta de que era este 2600 Speciale de Pininfarina, del que toma la forma del faldón frontal para alojar la matrícula, y el scudetto, convirtiendo en huecos lo que aquí son líneas.

Ver el archivo adjunto 7459Ver el archivo adjunto 7460

Pues es verdad

Las patas de cangrejo son similares a este.
 
Arriba