• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ventas eléctricos España del 1 de enero al 8 de Mayo en cada uno de los años

GNJETaaWsAEBE3V



Ventas eléctricos España de mayo en cada uno de los años.

GNJEt62WQAAqmt_



5,5 millones de eléctricos parta 2030 :nosure:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y con ayudas, que el día que las quiten, bajadas del 20-30 %

Se estabiliza la cuota en el entorno del 5 % a pesar de la ofensiva de modelos, ayudas, anuncios, prensa,
 
Última edición:

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y con ayudas, que el día que las quiten, bajadas del 20-30 %

Se estabiliza la cuota en el entorno del 5 % a pesar de la ofensiva de modelos, ayudas, anuncios, prensa, bombardeo, cambio climático, etc.....

Un pequeño empujón podría venir con los BEV de < 25.000 euros, pero serían segundos coches de la casa, para gente con economía saneada, que tiene un térmico y quiero un BEV pequeño para ciudad y periferia.

La gente está muy concienciada con el medio ambiente, pero más aún está concienciada con su bolsillo y lamentablemente tiene cocodrilos.

Algunos hablan de que hay cantidad de automatriculaciones del año pasado sobre todo y que hay que darles salida. Ojo que el otro día Alfonsín hizo un trabajo de investigación sobre la cantidad absurda de MGs que hay anunciados de segunda mano respecto al total matriculado en España desde que llegó la marca. Es decir que sus ventas han sido artificiales y hay una cantidad brutal de unidades automatriculadas.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Por qué? Siempre pasa lo mismo con todos los modelos. Antes de salir va a ser la ostia y no se admite la más mínima crítica y cuando fracasa esque se veía venir.
Porque es previo a Stellantis.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No os miento.
El banner ahora mismo. :jujujajajeje:

AE862729-AFD8-4273-BFE0-96290108A8BE.jpeg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Algunos hablan de que hay cantidad de automatriculaciones del año pasado sobre todo y que hay que darles salida. Ojo que el otro día Alfonsín hizo un trabajo de investigación sobre la cantidad absurda de MGs que hay anunciados de segunda mano respecto al total matriculado en España desde que llegó la marca. Es decir que sus ventas han sido artificiales y hay una cantidad brutal de unidades automatriculadas.

Hay concesionarios de MB con descuentos de hasta 65.000 euros en sus BEV de gama alta.
No os miento.
El banner ahora mismo. :jujujajajeje:

Ver el archivo adjunto 7437

jajajjajajajaj
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Algunos hablan de que hay cantidad de automatriculaciones del año pasado sobre todo y que hay que darles salida. Ojo que el otro día Alfonsín hizo un trabajo de investigación sobre la cantidad absurda de MGs que hay anunciados de segunda mano respecto al total matriculado en España desde que llegó la marca. Es decir que sus ventas han sido artificiales y hay una cantidad brutal de unidades automatriculadas.
Hablando de Alfonsín, en el vídeo del Sprint QV, cuando saca los de wallapop, el que le llama la atención de 8.200€ es de un amigo mío...
Lo vende porque se ha pillado un GTV 2.0 V6 Turbo. Tiene un Spider de los 80, un Audi TT de los primeros, un Beetle clásico,...
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

...El seat Leon la llevó en generación anterior.

Y no te imaginas la cantidad de veces que tuve que bajarme a abrir la puerta a alguien porque eran incapaces de encontrar el tirador. Y eso que era coche de trabajo y poca gente se subía atrás, pero... Acabé bien frito de ese detalle.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Y aunque tengas todo desactivado. Ya ves que escucha. Es hablar a veces de algo y ver anuncios de eso en Facebook.
Y sin hablar de ello. El otro día vi un documental en TV3 sobre el Concorde, y al día siguiente en Instagram me salía publicidad de un servicio de transporte en jets privados...

Un poco desubicado el algoritmo me temo.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 
Arriba