• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El desastre de ventas de coches eléctricos en España

Mercedes vendió por las ofertas que tiene que son de derribo

0 Jeep
0 Fiat
0 Opel.

Ayer, 7/5/2024

1715161520697.png
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

«...los interesados deben tener una renta fiscal de referencia de hasta 15.400 euros por año»

¿Qué es esa "renta fiscal"? ¿El nivel que se declara para el IRPF?... :nosure:

Hay algo que no me cuadra: con esa "renta fiscal" no me imagino a nadie pagando 100€/mes de por vida para tener un coche a su disposición; evidentemente, tampoco podrá ahorrar para comprarlo pagando el valor residual. Con un poco de suerte podrá pagar la electricidad para usarlo... :nosure:

Tengo curiosidad por conocer el perfil de los solicitantes para tener claro quién y en qué condiciones se beneficiarían de ese tipo de subvención... :rolleyes:

Por último, hablamos de Francia, donde se supone que el nivel de renta está bastante por encima que el de España, incluyendo el SMI... :oops:


Saludos :cool:
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las ventas de BEV están bajando ligeramente en cuota respecto a 2023

image-6.png

Sí, eso lo sé. Tanto en España como en Europa. Pero me refiero al mes de MAYO concretamente, según tus datos van unas 300 unidades vendidas a día 7.

4.300 se vendieron en marzo y ahora 300 en los 7 primeros días de MAYO. O las cifras están mal o es una hecatombe.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Sí, eso lo sé. Tanto en España como en Europa. Pero me refiero al mes de MAYO concretamente, según tus datos no llega a 300 unidades vendidas a día 7.

4.300 se vendieron en marzo y ahora no van ni 300 en los 7 primeros días de MAYO. O las cifras están mal o es una hecatombe.

He puesto udes vendidas el día 7, un único día.

Y siguen siendo muy pocas
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

He puesto udes vendidas el día 7, un único día.

Y siguen siendo muy pocas
300 en un día serían unos 9.000 al mes, y más de 100.000 al año.
No parecen malas cifras… si pudiese hacer esa extrapolación.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ah en un solo día pues no son pocas salen 6000-7000 al mes. Aumentaría cuota.

22 días laborables, quita sábado y domingos y el 1 de Mayo

157 udes/día x 22 días = 3.454 udes

Una miseria



Los últimos días automatricularán a saco.
 
Última edición:

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Correcto, queda horrible... No cuesta nada hacer las cosas bien y estos detalles, quedan cutres. De todas formas, no creo que sea un factor determinante para el que esté interesado en el Junior

1000055850.jpg
 

Alfablue

Alfista Veterano

Correcto, queda horrible... No cuesta nada hacer las cosas bien y estos detalles, quedan cutres. De todas formas, no creo que sea un factor determinante para el que esté interesado en el Junior

Ver el archivo adjunto 7419
No será un factor determinante ... pero este detalle más otras 2 o 3 chorradas todas juntas pueden decantar la balanza. Sin contar con que vale que se reusen paneles, lunas, etc de otros modelos siempre que sea factible y no quede mal, pero en este caso es una CHAPUZA que demuestra el nivel de raterío en un coche que no es precisamente barato y una muestra más de por qué Alfa de serguir así no será considerada premium nunca (si, yo también detesto la palabrita pero así nos entendemos todos)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es que poner una pantalla cuadrada, y “disfrazarla” con unos copetes redondeados de aspecto deportivo es el sumun de la cutrez.

Habrá otras cosas que nos pasamos con las críticas, pero esto es muy pero que muy cutre.
 
Arriba