• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El motor eléctrico de 156 CV es bueno

Para algo que hacen bien…… :jujujajajeje:

El precio inflado pero ellos sabrán
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El motor eléctrico de 156 CV es bueno

Para algo que hacen bien…… :jujujajajeje:

El precio inflado pero ellos sabrán

Es que, nos pongamos como nos pongamos, por mucho que se argumente a favor o en contra, al final, es sólo cuestión de dinero...

El hibrido enchufable es la opción "ideal", a día de hoy (espero que quede claro lo de "a día de hoy") para la mayor parte de los conductores, y un híbrido enchufable si podría justificar, al llevar dos mecánicas, ciertos precios, pero el eléctrico está inflado si o si, y más con mecánicas modestas (aunque por lo que se ve, buenas) y baterías medianas, como las que llevan las configuraciones Stellantis del motor de 156 Cv.

Se podría argumentar que un híbrido enchufable diésel ya sería lo máximo, pero para mi está claro que el SO2 y en NOx no son recomendables para la salud, lo mismo que fumar, por eso no lo meto en la ecuación.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Un híbrido enchufable también tiene sus desventajas... Solo hay que ver los consumos que hace el Tonale y que no les llega el depósito para hacer 500 kilómetros, cuando le hago yo 800 al mío con menos consumos...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, tengo que dar las gracias a @gijonudo por hablarme de Basercor, y a los demás que habéis dado la tabarra con lo del mercado regulado. :jujujajajeje:
Primer mes completo desde que me cambié, y he pasado de pagar 90€ al mes con Ibertrola (a 0'12 kW) a 57€ con ésta gente. :jujujajajeje:
 

gijonudo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto, tengo que dar las gracias a @gijonudo por hablarme de Basercor, y a los demás que habéis dado la tabarra con lo del mercado regulado. :jujujajajeje:
Primer mes completo desde que me cambié, y he pasado de pagar 90€ al mes con Ibertrola (a 0'12 kW) a 57€ con ésta gente. :jujujajajeje:
Gracias ninguna. Sabiendo que ya has notado la rebaja, ya es suficiente.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La mejor explicación para las bajas ventas.

B6CA68E6-7499-4205-AC98-1D111240FC92.jpeg
 

DVF87

Alfista Junior

Empieza a sonar que el nuevo Giulia llevará algún motor de gasolina:


Antes deberíamos saber si el nuevo Stelvio lo llevará. Sin hibridación ligera siquiera me parece extraño que lleve un 6 cilindros. Aunque quizás si le pongan el 4 cilindros de 330 cv del Grecale. Ojalá.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Tanto diseño. Tanta potencia.

Tantísimos euros. O eso tiene pinta.

Lo raro no es que tenga 800 o 1000 caballos. No sería el primero, que ahí están los Tesla o algunos chinos. O el Dodge. La cosa es que empiece en un 3.0 de 350.... (suena a ballenato).

Veremos.
 

Alfablue

Alfista Veterano

Empieza a sonar que el nuevo Giulia llevará algún motor de gasolina:


Antes deberíamos saber si el nuevo Stelvio lo llevará. Sin hibridación ligera siquiera me parece extraño que lleve un 6 cilindros. Aunque quizás si le pongan el 4 cilindros de 330 cv del Grecale. Ojalá.
Grupo Stellantis francés, consorcio francés .... qué vergüenza y como se les ve el plumero a los de la revistita
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El motor eléctrico de 156 CV es bueno

Para algo que hacen bien…… :jujujajajeje:

El precio inflado pero ellos sabrán
Es un desarrollo tecnológico de Nidec, japoneses. Fabricado conjuntamente entre stellantis y Nidec, es decir es motor de fabricación propia. En un futuro podría venderse a terceros.
El dinero para su desarrollo lo puso psa, los japoneses con experiencia lo diseñan y la patente es de PSA ahora stellantis.
Se fabrica en Francia, junto al inversor y otros componentes del motor.
 
Última edición:

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Empieza a sonar que el nuevo Giulia llevará algún motor de gasolina:


Antes deberíamos saber si el nuevo Stelvio lo llevará. Sin hibridación ligera siquiera me parece extraño que lleve un 6 cilindros. Aunque quizás si le pongan el 4 cilindros de 330 cv del Grecale. Ojalá.
Es más fácil que lleve el 1.5 THP fabricado en china. Se han flipado un poco con las potencias en la noticia.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

No me lo puedo creer... Por primera vez desde que Gottlieb Daimler puso en funcionamiento su carro a motor ¡¡¡NO SALIMOS!!!


Saludos :cool:
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Empieza a sonar que el nuevo Giulia llevará algún motor de gasolina:


Antes deberíamos saber si el nuevo Stelvio lo llevará. Sin hibridación ligera siquiera me parece extraño que lleve un 6 cilindros. Aunque quizás si le pongan el 4 cilindros de 330 cv del Grecale. Ojalá.
Pues como se acerque a eso estéticamente hablando estamos apañados pero vamos,que yo me espero algo muy similar al 408 por lo que se va dejando caer.
 

aguilan1

Alfista Junior

Pues como se acerque a eso estéticamente hablando estamos apañados.

Tengo claro que el nuevo Giulia se parecerá más al 508 que a la Giulia actual.

El diseño excelso del Stelvio y Giulia ha muerto, ya se vió con el Junior. No se parecen en nada.

Stellantis manda y encima esta Mesonero que va a meter sus mierdas de Cupra hasta en la sopa.

Dicho esto, OJALA ME EQUIVOQUE.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Empieza a sonar que el nuevo Giulia llevará algún motor de gasolina:


Antes deberíamos saber si el nuevo Stelvio lo llevará. Sin hibridación ligera siquiera me parece extraño que lleve un 6 cilindros. Aunque quizás si le pongan el 4 cilindros de 330 cv del Grecale. Ojalá.
«Con el objetivo de seguir proponiendo la berlina con más diseño y un carácter más emocional y deportivo, Alfa Romeo está decidida a mejorar el Giulia, ya una vez se encuentra dentro de un Grupo Stellantis francés que quiere relanzar las firmas italianas, como ya ha anunciado también con Lancia y Fiat. ¿Y cómo lo hará en este caso?»

:rolleyes::rolleyes:


Saludos :cool:

P.S. Y de postre: «Según confirman ya fuentes de Alfa Romeo, el nuevo Giulia se desarrolla ya sobre la plataforma STLA Large del consorcio francés»
 
Arriba