STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Efectivamente la stla small está programada para debutar en 2026 y tiene preferencia Peugeot en estrenarla con la nueva generación del 208. Sería una evo 3 de la CMP, sería muy parecida a la del Milano pero ampliado el espacio de las baterías para admitir más kw y solucionar el espacio de entrada y piernas del asiento trasero.

Para mi esto último es el gran defecto de los Stellantis B, los asientos traseros van un palmo por detrás del umbral de las enanas puertas
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

EN UNOS DÍAS HARÁN NUEVA PRESENTACIÓN? :oops:

Alfa Romeo
Clamoroso, la Milano cambia nome: ora è Junior​


Alfa Romeo Milano cambia de nombre y pasa a ser Alfa Romeo Junior . Un cambio de rumbo decidido por la Cámara tras la polémica desatada por el ministro de Empresa y Made in Italy, Adolfo Urso . Alfa Romeo, a pesar de sentirse del lado de la razón, tomó esta decisión para mantener un ambiente de calma con el gobierno italiano: no se recibió ninguna solicitud oficial para cambiar el nombre y fue el CEO, Jean-Philippe Learnato, quien tomó la decisión directamente
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No es la primera vez. Se trata de una decisión que tendrá inevitables repercusiones económicas y de imagen para la marca, que en los últimos meses ha invertido fondos para publicitar el nombre Milán, creando merchandising e iniciando la producción de insignias y otros detalles con este nombre. Sin embargo, no es la primera vez que una marca italiana cambia inmediatamente el nombre de un modelo: el primer Panda, de hecho, se presentó como Gingo, luego descartado por su similitud con el Renault Twingo.

Las motivaciones. "Aunque creemos que el nombre Milano cumple con los requisitos legales, cambiamos el nombre a Alfa Romeo Junior", dijo IMPARATO en un encuentro con la prensa italiana. "Hemos tenido una notoriedad sin precedentes con esta polémica, pero el nuevo Alfa Romeo se llamará Junior a partir de esta noche a las 18 horas. No quiero hacer política ni discutir sobre algo que corre el riesgo de generar aire negativo para el coche, quiero hacerlo. negocio."
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alfa Romeo es una marca inclusiva, que acoge y genera pasión y emociones positivas - añadió Stefano Odorici , presidente de la Asociación Italiana de Concesionarios del Grupo FCA - Por este motivo acogemos con satisfacción la decisión tomada por la empresa de cambiar el nombre del automóvil. de Milán a Junior a la luz de las últimas novedades, que podrían influir en el clima de entusiasmo y en la enorme atención que el nuevo coche está recibiendo por parte de nuestros clientes en los últimos días. Junior, como Milano, son nombres bonitos que tienen sus raíces en la historia de la marca . No es casualidad que inmediatamente estuvieran entre los favoritos del público" .
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Este mediodía comentaba con unos amigos el tema de la Milano, su nombre y las declaraciones del ministro Urso... :LOL:

Tras un breve "concurso" para ver quién recordaba más nombres de coches "extranjeros" con nombres de poblaciones italianas llegamos a la conclusión de que ciertamente había unos cuantos... aunque, claro, cuando salieron la ley que invoca Urso no existía... :rolleyes:

Ahora bien, estamos sopesando escibir al señor ministro para que con gran diligencia y exquisito celo exija la inmediata prohibición de vender en Italia el Seat Arona ya que el municipio de Arona (Novara) es bastante más grande que el de Arona (Tenerife) y podría dar a entender que un coche fabricado en España y con tecnología alemana tiene realmente origen italiano, algo a todas luces fraudulento... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

1713197394191.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium


Saludos :cool:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Recuerdo cuando salió el Megane hubo lío por que tenía el nombre de mujer y muchas se quejaron
 
Arriba