A nivel de proyecto no cuesta demasiado calcular, diseñar y desarrollar nuevas copelas, manguetas y brazos para hacer un tren delantero totalmente diferente, aun manteniendo un esquema MacPherson...No se pueden cambiar cotas en un eje torsional, a no ser que el eje sea otro totalmente nuevo, y en una mcpherson tampoco puedes hacer mucho si no usas manguetas nuevas, brazos inferiores modificados etc.. en breve se saldra de dudas cuando en el mercado de recambios este listado el milano, y pidamos el repusto de su primo peugeot o citroen y en el mismo repuesto venga el milano.
Es de esas cosas que, si están bien hechas, pueden dar un excelente resultado...
Pero sí, albergo tus mismas reticencias ya que la duda -como siempre- está en saber hasta dónde habrán dejado trabajar a los ingenieros y en qué momento habrán aparecido las "tijeras" de los financieros...
Saludos
P.S. Siempre pongo el mismo ejemplo: el eje trasero de los Alfasud/33, que no dejaba de ser un "burdo" y "vulgar" eje rígido de los de toda la vida... y sin embargo iba mejor en casi todas las circunstancias que muchas suspensiones independientes de la competencia. ¿Magia? ¿Milagro de San Nicola di Bari? No: simplemente tenía un excelente guiado y eso lo hacía más sólido que, por ejemplo, los brazos independientes de un mucho más moderno Escort Mk III (Erika)...