STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La electrificación de Europa!!

Articulo un tanto sensacionalista, yo lo veo de otra forma, coches perfectamente validos que a los ecolojetas dirigentes europeos le ha dado por decir a golpe de leyes que no son validos. coches que perfectamente dan servicio por muchos años, pero segun europa lo ecologico es seguir destruyendo y seguir fabricando.
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues, después de ver esta prueba, ¡me quedo sin duda con el Stelvio!
Los faros del Maserati me parecen horribles e impersonales, delante y detrás. La solución digital, aunque en algunas cosas mejor que el Alfa, tiene la pantalla muy baja y el control del clima táctil. La sustitución de la palanca de cambios por botones no me gusta.
Lo único bueno, la microhibridación, por etiqueta e imagino que por prestaciones.
Lo que sorprende son las ligeras dudas de Juan Carlos en cuanto a la conducción y suspensión, imagino que cuestión de expectativas, porque no creo que hayan empeorado al Stelvio los del tridente y son de lo mejorcito en mi opinión.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues, después de ver esta prueba, ¡me quedo sin duda con el Stelvio!
Los faros del Maserati me parecen horribles e impersonales, delante y detrás. La solución digital, aunque en algunas cosas mejor que el Alfa, tiene la pantalla muy baja y el control del clima táctil. La sustitución de la palanca de cambios por botones no me gusta.
Lo único bueno, la microhibridación, por etiqueta e imagino que por prestaciones.
Lo que sorprende son las ligeras dudas de Juan Carlos en cuanto a la conducción y suspensión, imagino que cuestión de expectativas, porque no creo que hayan empeorado al Stelvio los del tridente y son de lo mejorcito en mi opinión.
Y quejarse que un SUV con 300 cv, tracción a las cuatro ruedas, llantas de 20” y con talante deportivo gaste 10 litros de media.

Pero, qué esperan?
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Y quejarse que un SUV con 300 cv, tracción a las cuatro ruedas, llantas de 20” y con talante deportivo gaste 10 litros de media.

Pero, qué esperan?
Y casi 1.900 kilos, que el Grecale es muy grande, 4,85 mide. Nos quedaremos siempre con las ganas de saber lo que gastaría el Giulia Veloce con ese motor.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta vez si que es una filtración, aunque poco que decir.
osUk9kuTURBXy82N2VjMDcyYS0zNDg4LTQzOGQtODQ2Yi0wY2Q4NzlhNmZjOTYuanBlZ5GVAs0DJQDCw94AAaEwBQ
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Mucho que ver no hay.

1F67744B-C164-4114-B3DB-8A2D49414172.jpeg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Esta vez si que es una filtración, aunque poco que decir.
osUk9kuTURBXy82N2VjMDcyYS0zNDg4LTQzOGQtODQ2Yi0wY2Q4NzlhNmZjOTYuanBlZ5GVAs0DJQDCw94AAaEwBQ
Parece que el capó va altísimo, con mucha chapa desde el paso de rueda.

Curiosidad por ver cómo encaja ese hombro curvo de la aleta trasera con lo que parece una "coda tronca" cortada a cuchillo.

No intuye mal la estampación curva de las puertas.

5 semanas.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Acabo de ver (me han adelantado) 2 Ypsilon nuevos de pruebas de color verde muy clarito. El morro al verlo por el retrovisor me ha llamado la atención, me he metido a la derecha y me han pasado los 2.Los pilotos traseros, muy bonitos encendidos. Salud y AMBAR
 

alfajazz

Alfista Junior
Usuario Premium

Acabo de ver (me han adelantado) 2 Ypsilon nuevos de pruebas de color verde muy clarito. El morro al verlo por el retrovisor me ha llamado la atención, me he metido a la derecha y me han pasado los 2.Los pilotos traseros, muy bonitos encendidos. Salud y AMBAR
Por qué carretera? a ver si los veo .
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según Autocar


Alfa Romeo 4E​

Alfa Romeo 4E render – front quarter




The Alfa Romeo 4E will serve as a brand-building halo model amid the brand’s shift to offering solely electric cars. Product boss Daniel Guzzafame said a new Alfa Spider would become “within reach” once the brand has five EVs in its line-up, suggesting it won’t arrive until after 2027.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Alfa Romeo GTV successor​

Alfa Romeo GTV successor render – front quarter



Alfa design boss Alejandro Mesonero-Romanos has confirmed that design work on a new coupé, inspired by the famed SZ, continues behind the scenes. He hinted that it could make production if the brand’s fortunes continue to improve under Stellantis stewardship and that it would likely be a variant of the Giulia (above).
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

VENTAS EN FRANCIA FEBRERO + 13 %

Lucha entre PSA y REnault

Las matriculaciones de turismos en Francia suben casi un 13% en febrero, hasta 142.597 unidades1

1º Peugeot 22.200
2º Renault 20.057
3º Citroen 11.848
4º Dacia 11.727
 
Arriba