STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El coche es bonito. No mas que el Mc20, pero la trasera rollo 330p4 es muy buena.

Pero lo que ya dijimos cuando presentaron el coupe en 2019... que no tenga botones en el volante y salcapidero y todo sean mandos tactiles o pantallas, me parece NEFASTO.

Prefiero el MC20

Mecla mejor Retro con Modernidad

Y vale menos aunque corre menos
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Llega a España el 508 1.2 3 cilindros
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vamos a ponerle pegas...

Mucha información en el cuadro. No se ve muy bien. Grafías pequeñas

Posición de los elevalunas, similar a los Range Rover de 1998

ferrari-sf90-spider.jpg

El volante horrible. Pero espantoso y encima.. ¿táctil? . Como dices demasiada información en el cuadro y la consola central bastante barroca también.

No me gusta nada que todas las pantallas sean digitales y no haya nada ya analógico. Joder en verdad no hay nada que me guste :jujujajajeje::jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El volante horrible. Pero espantoso y encima.. ¿táctil? . Como dices demasiada información en el cuadro y la consola central bastante barroca también.

No me gusta nada que todas las pantallas sean digitales y no haya nada ya analógico. Joder en verdad no hay nada que me guste :jujujajajeje::jujujajajeje:

Eres un buen Alfista!!! :jujujajajeje:
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Le falta el hueco para la macetita que llevaba el Beetle.

VW Beetle Flower (A037) | Vw beetle flower, Vw beetle flower vase, Volkswagen  beetle

Vamos a ponerle pegas...

Mucha información en el cuadro. No se ve muy bien. Grafías pequeñas

Posición de los elevalunas, similar a los Range Rover de 1998

ferrari-sf90-spider.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues si finalmente se deciden con Alfa de hacer un GTV (rival del Bmw M4)...

Maserati bien podria coger y sacar un 718 Cayman-Supra. Lo que no se es de que plataforma podrian tirar. ¿Qué otra marca de Stellantis merecería tener digamos un coupe como en VAG tienen Porsche Cayman - Audi TT, compartiendo plataforma, que es lo que llos pretendian?

Sería "la repanocha" y fantasioso, claro. Pero soñar es gratis.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Giulia está lleno de premios en Alemania: triunfo en los SPORT AUTO AWARDS 2020
Alfa Romeo Giulia ocupa el primer lugar en cuatro categorías en la competencia de la revista alemana SPORT AUTO



Por 28ª vez, los lectores de la revista alemana SPORT AUTO votaron por sus coches deportivos favoritos. Alfa Romeo Giulia ocupa el primer lugar en cuatro categorías en la competencia de la revista alemana SPORT AUTO. El Giulia GTAm gana la categoría “Berline / Station Wagon de serie de más de 100.000 euros” entre los coches importados.

En el “SPORT AUTO AWARD 2020” Alfa Romeo Giulia ganó 4 premios
Por cuarta vez consecutiva, los lectores han elegido al Giulia Quadrifoglio como el mejor coche de importación en la categoría “Sedanes estándar / Station Wagon hasta 100.000 euros” . Giulia y Giulia Veloce también representan los mejores en sus respectivas categorías según los lectores de SPORT AUTO.

Cerca de 13.000 lectores participaron en el "SPORT AUTO AWARD 2020" , quienes votaron por sus autos favoritos eligiendo entre una gama de 230 modelos en 18 categorías de vehículos estándar, cada una con una clasificación especial dedicada a vehículos de importación y diez categorías de tuning. . En definitiva, un auténtico triunfo para Alfa Romeo Giulia, que en Alemania en su carrera ha obtenido numerosos premios tanto de simples aficionados como de profesionales.




Está más que claro que es un COCHAZO como la copa de un pino, pena que las ventas
no acompañen, pero lo de siempre, "me voy a comprar un A4 que me han dicho en la
barra del bar que es lo mejor que existe", con dos cojones, o "me voy a comprar un BMW,
a mi vecino le cascó la cadena de distribución, pero eso seguro que fue un fallo puntual"
claro claro.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo: 2021 es el año del reinicio, tres novedades están en camino
Los últimos rumores confirman que FCA completará el plan industrial de Alfa Romeo

2020 cerrará como uno de los peores años para Alfa Romeo (y no solo). A finales del presente año, el fabricante italiano podrá contar en exclusiva con dos modelos, Giulia y Stelvio, completando el proceso de reducción de la gama que en los últimos años ha visto la salida del MiTo, el 4C y, en breve , de la Julieta.

Una vez que se llega al fondo, será necesario reiniciar . 2021 será el año del reinicio de Alfa Romeo , a la espera de entender cuáles serán los planes del grupo Stellantis durante los próximos años para la marca italiana. Tan pronto como el próximo año, deberíamos comenzar a registrar una clara inversión de tendencia para la marca.

Los últimos rumores, de hecho, confirman que FCA está decidida a completar el plan industrial de Alfa Romeo que para 2021 incluye el lanzamiento de tres nuevos productos que deberán renovar significativamente la gama de cara al relanzamiento real que se gestionará. por la nueva dirección de Stellantis.

Restyling de Giulia y Stelvio
Las primeras novedades de Alfa Romeo para 2021 se referirán a Giulia y Stelvio. De hecho, los dos modelos del segmento D se someterán a un rediseño "a mitad de carrera". Esta será una gran actualización que deberá garantizar la extensión de carrera de los dos modelos al menos hasta 2024, año en el que podrían llegar los nuevos modelos de alta gama de Alfa Romeo. generaciones para Giulia y Stelvio).

Los rediseños de los dos modelos Alfa Romeo retomarán las innovaciones introducidas por el modelo del año 2020 cuyo éxito se vio severamente limitado por la pandemia y el colapso del mercado del automóvil. La principal novedad que caracterizará a los nuevos Giulia y Stelvio estará representada por la actualización de la gama de motores, prácticamente desprovista de cambios significativos desde el lanzamiento comercial.

No hay nuevos motores en camino, pero sí una importante actualización de los que ya están en la gama. El restyling de Giulia y Stelvio, de hecho, podrá contar con nuevas variantes híbridas suaves del actual 2.0 turbo gasolina. Estas nuevas versiones del motor de referencia de la gama garantizarán una reducción de emisiones pero también podrían ofrecer una mejora en las prestaciones.

En la rampa de lanzamiento, de hecho, también podría estar el debut de una nueva versión del 2.0 turbo gasolina capaz de superar finalmente los 300 CV. En el pasado se ha hablado de nuevas variantes Veloce de 320 CV. Seguramente llegarán más detalles sobre el asunto en las próximas semanas.

El lanzamiento del rediseño de Giulia y Stelvio está previsto para el primer semestre de 2021.

Llega el nuevo Alfa Romeo Tonale
La gama Alfa Romeo volverá a contar con tres modelos con el lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Tonale , en producción en Pomigliano d'Arco, en la zona que alguna vez fue utilizada para la producción del 147 , a finales de 2021. El nuevo C-SUV, basado en la plataforma Compass y enriquecido con diversas modificaciones con el objetivo de realzar el carácter deportivo de la marca, ocupará el lugar del Giulietta para el que actualmente no está prevista una nueva generación.

El Tonale será el primer modelo Alfa Romeo en poder contar con una versión híbrida enchufable, derivada directamente del Compass 4xe. También debería haber un Tonale Veloce en proyecto con un motor turbo de gasolina capaz de superar los 200 CV. La gama de motores se electrificará con soluciones híbridas suaves que también llegarán a los modelos Jeep a principios de 2021. También habrá algunas versiones diésel en el mercado.

El lanzamiento del Alfa Romeo Tonale está previsto para finales de 2021, pero la presentación podría tener lugar a mediados del próximo año. El modelo se inspirará en el Tonale Concept en cuanto al diseño. En 2022, el Tonale debutará en América del Norte.

A partir de 2022 le toca a Stellantis
A partir de 2022 corresponderá a Stellantis liderar la marca Alfa Romeo hacia un programa de relanzamiento concreto, tras el reinicio que tendrá lugar en 2021. El actual plan industrial de FCA prevé el lanzamiento del Alfa Romeo B-SUV, un nuevo nivel de entrada que muy probablemente se construirá sobre la plataforma procedente del grupo PSA tras la fusión. El B-SUV será el primer modelo de Alfa Romeo que podrá contar con una variante de cero emisiones. El debut está previsto para 2022

.La gama Alfa Romeo, en el futuro, podrá contar con nuevos modelos. En las últimas semanas hemos vuelto a hablar de una posible nueva generación de Giulietta, un modelo que podría ser la primera “sorpresa” del grupo Stellantis. Para futuros proyectos relacionados con la marca Alfa Romeo, será necesario esperar al primer plan industrial de Stellantis que llegará a finales de 2021 o en 2022. Continúe siguiéndonos para todas las actualizaciones.

 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Giulia ETCR by Romeo Ferraris estará presente en MotorLand Aragón
El Alfa Romeo Giulia ETCR de Romeo Ferraris se presentará en la vista previa mundial en MotorLand Aragón el sábado 14 de noviembre

Este fin de semana en MotorLand Aragón de Alcañiz tendrá lugar el primer acto promocional PURE ETCR en pista. Para la ocasión, el sábado 14 de noviembre se dará a conocer el estreno mundial del Alfa Romeo Giulia ETCR de Romeo Ferraris. El diseño llamativo del automóvil, que refleja plenamente el estilo italiano, y una librea cautivadora que anticipa lo que el automóvil mostrará oficialmente, en línea con la tradición de elegancia y atención al detalle de Romeo Ferraris , sin duda serán elementos que llamarán la atención. general.

El Alfa Romeo Giulia ETCR de Romeo Ferraris se presentará en la vista previa mundial en MotorLand Aragón el sábado 14 de noviembre
En el lanzamiento en MotorLand estarán presentes Michela Cerruti, Operations Manager de Romeo Ferraris, y Jean-Karl Vernay, anunciado el pasado mes de septiembre por el fabricante de Opera como el conductor oficial de este nuevo y ambicioso programa.

Romeo Ferraris, Chief Operating Officer de Michela Cerruti, dijo: "Estamos muy contentos de lanzar este nuevo proyecto, nacido del arduo trabajo iniciado hace un año, cuando decidimos embarcarnos en este nuevo viaje que marca nuestro debut en el mundo de las carreras de autos eléctricos".

"Aragón será un evento importante para nosotros, no solo porque todavía estamos en la carrera por el título FIA WTCR, sino también porque lanzaremos oficialmente este nuevo programa, que se suma a los muchos que lleva a cabo Romeo Ferraris, como el Fat Five , el Alfa Romeo Giulietta ETCR y la incorporación de Morgan a nuestro portafolio de marcas de tranvías . Todos estos proyectos confirman el crecimiento de nuestra empresa y nuestra confianza en afrontar nuevos retos a pesar de las dificultades afrontadas en un año difícil como 2020 ”.

 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Alfa Romeo: 2021 es el año del reinicio, tres novedades están en camino
Los últimos rumores confirman que FCA completará el plan industrial de Alfa Romeo

2020 cerrará como uno de los peores años para Alfa Romeo (y no solo). A finales del presente año, el fabricante italiano podrá contar en exclusiva con dos modelos, Giulia y Stelvio, completando el proceso de reducción de la gama que en los últimos años ha visto la salida del MiTo, el 4C y, en breve , de la Julieta.

Una vez que se llega al fondo, será necesario reiniciar . 2021 será el año del reinicio de Alfa Romeo , a la espera de entender cuáles serán los planes del grupo Stellantis durante los próximos años para la marca italiana. Tan pronto como el próximo año, deberíamos comenzar a registrar una clara inversión de tendencia para la marca.

Los últimos rumores, de hecho, confirman que FCA está decidida a completar el plan industrial de Alfa Romeo que para 2021 incluye el lanzamiento de tres nuevos productos que deberán renovar significativamente la gama de cara al relanzamiento real que se gestionará. por la nueva dirección de Stellantis.

Restyling de Giulia y Stelvio
Las primeras novedades de Alfa Romeo para 2021 se referirán a Giulia y Stelvio. De hecho, los dos modelos del segmento D se someterán a un rediseño "a mitad de carrera". Esta será una gran actualización que deberá garantizar la extensión de carrera de los dos modelos al menos hasta 2024, año en el que podrían llegar los nuevos modelos de alta gama de Alfa Romeo. generaciones para Giulia y Stelvio).

Los rediseños de los dos modelos Alfa Romeo retomarán las innovaciones introducidas por el modelo del año 2020 cuyo éxito se vio severamente limitado por la pandemia y el colapso del mercado del automóvil. La principal novedad que caracterizará a los nuevos Giulia y Stelvio estará representada por la actualización de la gama de motores, prácticamente desprovista de cambios significativos desde el lanzamiento comercial.

No hay nuevos motores en camino, pero sí una importante actualización de los que ya están en la gama. El restyling de Giulia y Stelvio, de hecho, podrá contar con nuevas variantes híbridas suaves del actual 2.0 turbo gasolina. Estas nuevas versiones del motor de referencia de la gama garantizarán una reducción de emisiones pero también podrían ofrecer una mejora en las prestaciones.

En la rampa de lanzamiento, de hecho, también podría estar el debut de una nueva versión del 2.0 turbo gasolina capaz de superar finalmente los 300 CV. En el pasado se ha hablado de nuevas variantes Veloce de 320 CV. Seguramente llegarán más detalles sobre el asunto en las próximas semanas.

El lanzamiento del rediseño de Giulia y Stelvio está previsto para el primer semestre de 2021.

Llega el nuevo Alfa Romeo Tonale
La gama Alfa Romeo volverá a contar con tres modelos con el lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Tonale , en producción en Pomigliano d'Arco, en la zona que alguna vez fue utilizada para la producción del 147 , a finales de 2021. El nuevo C-SUV, basado en la plataforma Compass y enriquecido con diversas modificaciones con el objetivo de realzar el carácter deportivo de la marca, ocupará el lugar del Giulietta para el que actualmente no está prevista una nueva generación.

El Tonale será el primer modelo Alfa Romeo en poder contar con una versión híbrida enchufable, derivada directamente del Compass 4xe. También debería haber un Tonale Veloce en proyecto con un motor turbo de gasolina capaz de superar los 200 CV. La gama de motores se electrificará con soluciones híbridas suaves que también llegarán a los modelos Jeep a principios de 2021. También habrá algunas versiones diésel en el mercado.

El lanzamiento del Alfa Romeo Tonale está previsto para finales de 2021, pero la presentación podría tener lugar a mediados del próximo año. El modelo se inspirará en el Tonale Concept en cuanto al diseño. En 2022, el Tonale debutará en América del Norte.

A partir de 2022 le toca a Stellantis
A partir de 2022 corresponderá a Stellantis liderar la marca Alfa Romeo hacia un programa de relanzamiento concreto, tras el reinicio que tendrá lugar en 2021. El actual plan industrial de FCA prevé el lanzamiento del Alfa Romeo B-SUV, un nuevo nivel de entrada que muy probablemente se construirá sobre la plataforma procedente del grupo PSA tras la fusión. El B-SUV será el primer modelo de Alfa Romeo que podrá contar con una variante de cero emisiones. El debut está previsto para 2022

.La gama Alfa Romeo, en el futuro, podrá contar con nuevos modelos. En las últimas semanas hemos vuelto a hablar de una posible nueva generación de Giulietta, un modelo que podría ser la primera “sorpresa” del grupo Stellantis. Para futuros proyectos relacionados con la marca Alfa Romeo, será necesario esperar al primer plan industrial de Stellantis que llegará a finales de 2021 o en 2022. Continúe siguiéndonos para todas las actualizaciones.


Lo siento, pero no puedo evitar reírme con este tipo de titulares. El año del reinicio :jujujajajeje:, me suena que ya lo he oído antes...cuántos reinicios mas le quedarán, mínimo tantos como planes sobre planes:jujujajajeje:
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo: 2021 es el año del reinicio, tres novedades están en camino
Los últimos rumores confirman que FCA completará el plan industrial de Alfa Romeo

¿Por qué será que esto me suena? Otra vez resucitan la marca y será el comienzo de una nueva era. Menos titulares y más coches donde elegir. Y si de paso inundan con publicidad a las revistas para que digan que son los coches más fiables, increíbles y chiripitiflaúticos del universo, mejor.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo: 2021 es el año del reinicio, tres novedades están en camino
Los últimos rumores confirman que FCA completará el plan industrial de Alfa Romeo

2020 cerrará como uno de los peores años para Alfa Romeo (y no solo). A finales del presente año, el fabricante italiano podrá contar en exclusiva con dos modelos, Giulia y Stelvio, completando el proceso de reducción de la gama que en los últimos años ha visto la salida del MiTo, el 4C y, en breve , de la Julieta.

Una vez que se llega al fondo, será necesario reiniciar . 2021 será el año del reinicio de Alfa Romeo , a la espera de entender cuáles serán los planes del grupo Stellantis durante los próximos años para la marca italiana. Tan pronto como el próximo año, deberíamos comenzar a registrar una clara inversión de tendencia para la marca.

Los últimos rumores, de hecho, confirman que FCA está decidida a completar el plan industrial de Alfa Romeo que para 2021 incluye el lanzamiento de tres nuevos productos que deberán renovar significativamente la gama de cara al relanzamiento real que se gestionará. por la nueva dirección de Stellantis.

Restyling de Giulia y Stelvio
Las primeras novedades de Alfa Romeo para 2021 se referirán a Giulia y Stelvio. De hecho, los dos modelos del segmento D se someterán a un rediseño "a mitad de carrera". Esta será una gran actualización que deberá garantizar la extensión de carrera de los dos modelos al menos hasta 2024, año en el que podrían llegar los nuevos modelos de alta gama de Alfa Romeo. generaciones para Giulia y Stelvio).

Los rediseños de los dos modelos Alfa Romeo retomarán las innovaciones introducidas por el modelo del año 2020 cuyo éxito se vio severamente limitado por la pandemia y el colapso del mercado del automóvil. La principal novedad que caracterizará a los nuevos Giulia y Stelvio estará representada por la actualización de la gama de motores, prácticamente desprovista de cambios significativos desde el lanzamiento comercial.

No hay nuevos motores en camino, pero sí una importante actualización de los que ya están en la gama. El restyling de Giulia y Stelvio, de hecho, podrá contar con nuevas variantes híbridas suaves del actual 2.0 turbo gasolina. Estas nuevas versiones del motor de referencia de la gama garantizarán una reducción de emisiones pero también podrían ofrecer una mejora en las prestaciones.

En la rampa de lanzamiento, de hecho, también podría estar el debut de una nueva versión del 2.0 turbo gasolina capaz de superar finalmente los 300 CV. En el pasado se ha hablado de nuevas variantes Veloce de 320 CV. Seguramente llegarán más detalles sobre el asunto en las próximas semanas.

El lanzamiento del rediseño de Giulia y Stelvio está previsto para el primer semestre de 2021.

Llega el nuevo Alfa Romeo Tonale
La gama Alfa Romeo volverá a contar con tres modelos con el lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Tonale , en producción en Pomigliano d'Arco, en la zona que alguna vez fue utilizada para la producción del 147 , a finales de 2021. El nuevo C-SUV, basado en la plataforma Compass y enriquecido con diversas modificaciones con el objetivo de realzar el carácter deportivo de la marca, ocupará el lugar del Giulietta para el que actualmente no está prevista una nueva generación.

El Tonale será el primer modelo Alfa Romeo en poder contar con una versión híbrida enchufable, derivada directamente del Compass 4xe. También debería haber un Tonale Veloce en proyecto con un motor turbo de gasolina capaz de superar los 200 CV. La gama de motores se electrificará con soluciones híbridas suaves que también llegarán a los modelos Jeep a principios de 2021. También habrá algunas versiones diésel en el mercado.

El lanzamiento del Alfa Romeo Tonale está previsto para finales de 2021, pero la presentación podría tener lugar a mediados del próximo año. El modelo se inspirará en el Tonale Concept en cuanto al diseño. En 2022, el Tonale debutará en América del Norte.

A partir de 2022 le toca a Stellantis
A partir de 2022 corresponderá a Stellantis liderar la marca Alfa Romeo hacia un programa de relanzamiento concreto, tras el reinicio que tendrá lugar en 2021. El actual plan industrial de FCA prevé el lanzamiento del Alfa Romeo B-SUV, un nuevo nivel de entrada que muy probablemente se construirá sobre la plataforma procedente del grupo PSA tras la fusión. El B-SUV será el primer modelo de Alfa Romeo que podrá contar con una variante de cero emisiones. El debut está previsto para 2022

.La gama Alfa Romeo, en el futuro, podrá contar con nuevos modelos. En las últimas semanas hemos vuelto a hablar de una posible nueva generación de Giulietta, un modelo que podría ser la primera “sorpresa” del grupo Stellantis. Para futuros proyectos relacionados con la marca Alfa Romeo, será necesario esperar al primer plan industrial de Stellantis que llegará a finales de 2021 o en 2022. Continúe siguiéndonos para todas las actualizaciones.


Os presento en primicia un render del rediseño del nuevo Giulia 2021, tiene visos de ser muy cercano al modelo definitivo.

















IMG_20201113_170155.md.jpg
 
Arriba