Es evidente que hacer estimaciones a 5 años es casi imposible, ya que la incertidumbre es mayúscula, incluso en el futuro del tipo de propulsión (hibrido, eléctrico de pilas, eléctrico de hidrógeno, etc), y más en una Europa caótica, con normativas que cambian cada dos por tres y políticos descerebrados que hay atacan a la gasolina, luego al diésel, y pronto a los eléctricos porque extraer litio es contaminante y reciclar tanta batería ni pensarlo. Así es complicado.
Luego tenemos el caso de una empresa en la UCI como ALFA, que tienen n solo cartucho y debe acertar, y en ese sentido está claro que solo hay una opción, y es SUV C y SUV B, con micro hibridación o hibridación. Por otra parte, los nuevos motores y todas las tecnologías que hay que ponerles, son caros, y ello repercute negativamente en el precio, que acercaría a los compactos a los D. Es un problema y entiendo que ALFA, si quiere salir de donde está y no desaparecer, se tire a por los SUV.
Luego tenemos el caso de una empresa en la UCI como ALFA, que tienen n solo cartucho y debe acertar, y en ese sentido está claro que solo hay una opción, y es SUV C y SUV B, con micro hibridación o hibridación. Por otra parte, los nuevos motores y todas las tecnologías que hay que ponerles, son caros, y ello repercute negativamente en el precio, que acercaría a los compactos a los D. Es un problema y entiendo que ALFA, si quiere salir de donde está y no desaparecer, se tire a por los SUV.