Pues Entonces elPues modelos como los actuales Giulia o giulietta no volverán. Llegan nuevos tiempos eléctricos.
Los suv o más bien UV como quieren denominarlos serán en realidad crossover que es la tendencia actual en sustitución de los suv actuales.
Es decir modelos un poco más altos pero sin llegar a la altura de suv puros, protecciones de plástico en pasaruedas, suspensión dinámicas, parachoques con protector de bajos falsos, etc...
Para los que no les gusten los plásticos negros y quieran sensaciones de berlina habrá pack QV (denominación sin confirmar) con suspensiones específicas, pasaruedas color carrocería, etc.... Disponible en todas las motorizaciones incluidas las más básicas o de acceso.
Y los que no quieran ni suv ni UV ni crossover puede que el peyo 308 tenga un primo italiano, ya me entendeis.
Pero para esto aún falta mucho para que llegue o se confirme.
Y cuidado con lo que pensáis porque por mucho que cambien las cosas en Alfa la dinámica de conducción de los próximos modelos será la mejor de su respectivo segmento (esto es algo que los de arriba tiene muy claro que hay que mantenerlo seña de identidad de la marca, incluido los franceses lo piensan así).
Osea que alfa evolucionará pero la dinámica, específico motores, dirección, suspensión, ligereza, estará a primer nivel respecto a la competencia.
El problema ahora se llama Merk el pu ag. Digo UE que con la excusa de los industriales y monopolio según ellos está poniendo obstáculos a la fusión, porque será?
Miedo a un grupo fuerte que haga sombra? Miedo al resurgir de marcas en varios mercados?
Futuro no me ilusiona precisamente