Gracias @Zhio muy interesante la información, me refería a que dentro de Renault entre Dacia y Renault la Rumana ayuda con sus números a sacar adelante a la hermana mayor. Renault cada dia vende menos en Europa. Psa le quita mucho mercado en su propia casa (francia) y en España bajando por la competencia.
Yo también prefiero tener Giulias y Stelvios antes que low cost de Fiat, pero hay que diversificar gama.
La nueva Familia de modelos de segmento b que están preparando en fca se tiene que hacer con gran parte del segmento, hablo de Centoventi y sus primos del resto de marcas.
estos coches al compartir desarrollo y componentes no necesitan de otro socio o fabricante para lograr la rentabilidad.
por cierto que se habla de segmento A+ antes que segmento B puro, el actual segmento b ha crecido bastante y fca ya habla de un subsegmento llamado A+
Yo también prefiero tener Giulias y Stelvios antes que low cost de Fiat, pero hay que diversificar gama.
La nueva Familia de modelos de segmento b que están preparando en fca se tiene que hacer con gran parte del segmento, hablo de Centoventi y sus primos del resto de marcas.
estos coches al compartir desarrollo y componentes no necesitan de otro socio o fabricante para lograr la rentabilidad.
por cierto que se habla de segmento A+ antes que segmento B puro, el actual segmento b ha crecido bastante y fca ya habla de un subsegmento llamado A+