En todas las radios dan la noticia.
Me he quedado sorprendido.
Dicen que se convertiría en el MAYOR fabricante de vehiculos del mundo.
Si se cuentan las ventas de toda la alianza 15 millones de coches, 4 y medio más quw VAG o Toyota
En todas las radios dan la noticia.
Me he quedado sorprendido.
Dicen que se convertiría en el MAYOR fabricante de vehiculos del mundo.
Nissan All Models | Market Share | |
2018 | 1.344.597 | 7,76% |
2017 | 1.440.049 | 8,35% |
2016 | 1.426.130 | 8,13% |
2015 | 1.351.420 | 7,74% |
2014 | 1.269.565 | 7,68% |
Fiat no es Dacia por concepto.
Dacia usa plataformas viejas de renault. Por eso da pobre resultado en crash test.
Pero fiat tiene ya productos con tantos años a cuestas (punto, panda, mito, giulieta, ypsilon...) que parecen Dacias. Por eso dan pobre resultado en crash test.
Además el Tipo es un tofas y por eso da pobre resultado en crash test.
Al final, fiat y dacia llegan al mismo sitio por caminos diferentes.
Premio a la gilipollez del día
Mira el Crash test del Dacia y el del giulietta. Por cierto, el giulietta fue el compacto más seguro en prueba de choque durante años. Que con el sistema de euroncap de ahora le quiten estrellas por no tener alerta de cambio de carril o frenada autónoma, pues muy bien.Cuñaaaaaaoooooo
Giulieta 3 estrellas.
Ypsilon 1 estrella, creo.
Tipo 3 estrellas. 4 con el pack de seguridad.
Como los Dacia que se venden a día de hoy.
Cuñaaaaaaoooooo
Giulieta 3 estrellas.
Ypsilon 1 estrella, creo.
Tipo 3 estrellas. 4 con el pack de seguridad.
Como los Dacia que se venden a día de hoy.
No, la marca premium es Maserati. Está en FCA, la que se queda fuera es Ferrari porque no es FCA.En mi opinión es muy positivo para ambos. A FIAT le da una solución de continuidad con posibilidad de nuevos modelos, y desarrollo de híbridos y eléctricos. Alfa sería la marca premium del grupo, y con acceso a muchos más puntos de distribución.
Me gusta lo que dices...Pasionalmente no es que Renault me vuelva loco, pero reconozco que tiene una historia guapa, guapa.