STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Confirmo que la industrialización de piezas para el 500 eléctrico avanza a buen ritmo. Se están confirmando contratos y se estima una producción de entre 50 a 60 mil unidades/año.
Lanzamiento previsto 4 julio 2020.

Pronto se verán unidades camufladas de pruebas con la carrocería definitiva, hay mucho que testear.

De momento las pruebas van bien, solo deciros que el interior es precioso. Mucha calidad de materiales y componentes.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

VAG vende Ibiza, Fabia, Polo y A1 y Mii-citygo-Up.

"FCAPSA" vendería: Punto, C3, Corsa y 208 y en el segmento A, Fiat está sola con Panda y 500, mas si cabe si se rompe la Alianza PSA-Toyota, a falta de ver que sucede con 108-C1.

Los coches pequeños son los que mas alianzas requieren porque son los que por menos dinero se facturan.

Tampoco se muy bien que necesidad tiene Fiat de vender coches mas grandes la verdad, cuando la sombra del 500 y del Panda lleva haciendo sombra casi 50 años sobre el propio nombre de la marca, aunque Suv B y Suv C pueden salir cosas interesantes y muy rentables.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Confirmo que la industrialización de piezas para el 500 eléctrico avanza a buen ritmo. Se están confirmando contratos y se estima una producción de entre 50 a 60 mil unidades/año.
Lanzamiento previsto 4 julio 2020.

Pronto se verán unidades camufladas de pruebas con la carrocería definitiva, hay mucho que testear.

De momento las pruebas van bien, solo deciros que el interior es precioso. Mucha calidad de materiales y componentes.

Muchas udes me parecen.

Se sabe algo de nuevo Panda?. Fechas sobre todo
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me flipa PSA. De estar en la ruina, ser medio comprada por los chinos y va compra Opel y ahora a por FCA...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vamos, que es casi seguro que en Ginebra 2020 veamos la nueva carroceria de Fiat 500, o al menos un concept anticipatorio si la presentación oficial por temas tradicionalistas es finalmente el 4 de Julio.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No descarteis una alianza a lo Renault-Nissán... ambos son fuertes en un lado del tablero. PSA en China, FCA en EEUU.
 

elizalde

Gran Alfista

Vamos, que es casi seguro que en Ginebra 2020 veamos la nueva carroceria de Fiat 500, o al menos un concept anticipatorio si la presentación oficial por temas tradicionalistas es finalmente el 4 de Julio.

De lo que dijo Olivier Francois (el 4 de julio es una fecha muy ligada al 500), habría que ver si este mismo año hay algo.

Saludos.
 

elizalde

Gran Alfista

Dicen que la familia Peugeot están contentisimos con la adquisición de Opel y como en poco tiempo la han integrado.

Y es verdad que en nada varios Opel han sido adaptados a motores PSA, chasis PSA, etc...

Realmente FIAT es como DACIA ahora mismo, salvo el 500. NO creo que la empeorarán más

A mi lo que me preocupa es que FIAT siga perdiendo cuota de mercado en Italia mes tras mes. Llegar al 30 % con todas las marcas es un imposible ahora mismo, cuando venían del 50 %

La adaptación de Opel a las plataformas de Peugeot empezó cuando GM compró parte de las acciones de PSA. Con el anuncio de desinversión de GM, PSA se vió abocada a la compra de Opel, sí o sí, con el beneplácito del gobierno alemán al francés para que una empresa en parte suya se hiciera cargo de una empresa alemana, hecho que negó a una empresa italiana un par de años antes. Al menos así lo veo yo.:)

Saludos.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

No descarteis una alianza a lo Renault-Nissán... ambos son fuertes en un lado del tablero. PSA en China, FCA en EEUU.

Eso sería lo ideal y la única forma que veo para que Fiat sobreviva.

Por otra parte, más que FCA fuerte en USA habría que decir que Jeep y RAM son fuertes en USA. Las demás van todas a menos.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas udes me parecen.

Se sabe algo de nuevo Panda?. Fechas sobre todo
A mí también me parecen demasiadas unidades, yo pienso que es para reducir costes con proveedores de las piezas, luego más adelante bajan la estimación de producción y obligan a mantener el precio anterior pactado.

Del Panda no se sabe nada todavía, yo diré que hay rumores de restyling profundo y a tirar palante hasta 2024.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La encuesta de automobilwoche.de sobre qué concept car exhibido en Ginebra deberia ser producido:

Fiat Centoventi 46.58%
Citroen Ami One 23.94%
VW ID Buggy 14.77%
Alfa Romeo Tonale 6.26%
Asiento El-Born 4.16%
Nissan IMQ 1.97%
Lagonda All-Terrain 1.52%
Giugiaro GFG Style Concept 0.81%
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y un chop del 500 Giardinera

500G.jpg.a468bf85b88bdf4a2e586e56165e1e7b.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La encuesta de automobilwoche.de sobre qué concept car exhibido en Ginebra deberia ser producido:

Fiat Centoventi 46.58%
Citroen Ami One 23.94%
VW ID Buggy 14.77%
Alfa Romeo Tonale 6.26%
Asiento El-Born 4.16%
Nissan IMQ 1.97%
Lagonda All-Terrain 1.52%
Giugiaro GFG Style Concept 0.81%

Diría como Suárez: "Queredme menos pero comprarme más"

En las encuestas de Autopista de todos los sectores de mercado (desde el A al F) el Giulia y XE quedan de los primeros en el D y nadie los compra.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Diría como Suárez: "Queredme menos pero comprarme más"

En las encuestas de Autopista de todos los sectores de mercado (desde el A al F) el Giulia y XE quedan de los primeros en el D y nadie los compra.

O como diría Lola Flores, "si me queréis, comprarse".
 
Arriba