es muy resultón, si se animasen a sacarlo en tres puertas aun se parecería mas al original.
las llantas eso si, feas a rabiar.
es muy resultón, si se animasen a sacarlo en tres puertas aun se parecería mas al original.
Cupra Born VeloZ, 326 CV, 78 kWh de batería, 46k euros. Segmento C
Junior Veloce, 240 CV, 54 kWh de bateria, 48k euros. Segmento B
El pavo que se dedica a poner los precios en Alfa Romeo debe tocarse el rabo a 2 manos cuando le toca estudiar el mercado
Cupra Born y Vw ID-3 son Compacto C de toda la vida.
Golf 4,28m
Ya hemos dicho muchas veces que el 2008 es gigante para ser lo que es. Algunos los llaman SuvB+
En relación a esto, como a otras muchas cosas, tenéis una nueva entrega del videopodcast de Guille Alfonsin...Ojo, para hacer una comparación justa hay que considerar que el Junior se hace en la UE, y el Cupra, Volvo, Mini, etc, son encargos a fabricantes Chinos que hacen las marcas europeas, en definitiva coches importados de China, con lo que están "apercebidos" de la aplicación de aranceles.
Cupra Tavascan otro Suv-C coupe, como ID5.
En ICE son los Ateca y Tiguan.
El Born y el ID3 no son SUV. Son segmento C normal y corriente, como un León o Golf pero sólo eléctricos. Y sus dimensiones son normales para un segmento C.Entonces el Born es B
ID4-C
ID5- C coupe
O tiene VW 3 C eléctricos? ID3-4-5
Parece que me va entrando por la vista. Me sigue pareciendo que va muy alto de cintura.
Lo de las tres puertas no tiene demanda y es complejo y caro de industralizar.es muy resultón, si se animasen a sacarlo en tres puertas aun se parecería mas al original.
las llantas eso si, feas a rabiar.
Habrá que verlo en vivo....en esa foto me ha bajado el hype pues lo veo un poco Dacia y más en ese color...
¡Ojo con eso! Si lo damos por bueno sin más tendremos que coches como el Fiat Regata, el Fiat Tempra o el mismísimo Alfa 156 eran un C disfrazado de D.......O cosas como el Octavia, de siempre un D con plataforma C...
Ah, aquellos tiempos de las berlinas derivadas de compactos.... desde el Orión al Jetta pasando por los R9, Chamade, Regata y Tempra.¡Ojo con eso! Si lo damos por bueno sin más tendremos que coches como el Fiat Regata, el Fiat Tempra o el mismísimo Alfa 156 eran un C disfrazado de D....
Yo no tengo ese criterio tan claro...
Saludos![]()