COCHES ELÉCTRICOS
COCHES ELÉCTRICOS
Polo Satrústegui (Hyundai): "En diez años el coche eléctrico no representará ni el 60% del mercado"
El problema sigue siendo la manía del eléctrico. Si primero lanzas la versión térmica (más o menos hibridada) a un precio atractivo, y luego la versión eléctrica, seguro que se venderían más. Ahora bien, si primero lanzas el eléctrico a precio de cojón de mico, pues queda el "run run" de coche caro, y no se vende.Estaba repasando las ventas de Italia en mayo y veo muy flojo al 600. Se supone que ya deberían estar matrículándose unidades de la versión híbrida, ¿no?
Tengo claro que su mayor problema para despegar en ventas se llama Jeep Avenger. Osea, el enemigo en casa.
Tocará bajar precios si quieren venderlo bien porque es un segmento clave.
No sé si hay preocupación al respecto en Stellantis. @enguidanos ??
El problema sigue siendo la manía del eléctrico. Si primero lanzas la versión térmica (más o menos hibridada) a un precio atractivo, y luego la versión eléctrica, seguro que se venderían más. Ahora bien, si primero lanzas el eléctrico a precio de cojón de mico, pues queda el "run run" de coche caro, y no se vende.
www.elespanol.com
a llorar a la lloreria, que pesado el tavares este, a ver si se entera que la gente no quiere un citroen electrico a precio de cojon de oro, y que quieres que el estado te de mas pasta? menuda banda. en vez de bajar los precios y los sueldo que tienen estos tipos.Habla el big boss:
Quien tenga acceso (no tengo):
![]()
Tavares (Stellantis): "Si no se compran coches eléctricos suspenderemos las inversiones previstas"
El máximo responsable de marcas como Peugeot, Fiat o Citroën avisa de que no pueden fabricar baterías en donde no se venden coches enchufables.www.elespanol.com
El resumen:
Que pesado el mamarracho este.Habla el big boss:
Quien tenga acceso (no tengo):
![]()
Tavares (Stellantis): "Si no se compran coches eléctricos suspenderemos las inversiones previstas"
El máximo responsable de marcas como Peugeot, Fiat o Citroën avisa de que no pueden fabricar baterías en donde no se venden coches enchufables.www.elespanol.com
www.italpassion.fr
Todo lo que leí por ahí hablan del puretech híbrido.Estoy on Fire hoy y quiero preguntar que motor termico pensáis que van a llevar los Fiat Grande Panda y Fiat 500 New model 2026 de Mirafiori?
No puedo contestaros pero larga vida a la fabrica de Termoli donde hay grandes personas trabajando.
Aquí tenéis información interesante
![]()
Por qué el nuevo Fiat 500 híbrido salva la planta de Termoli, que iba a transformarse en una gigafactoría de baterías - ItalPassion
La planta italiana de Stellantis en Termoli, famosa por producir icónicos motores de combustión, se enfrenta a una transformación inesperada. Desdewww.italpassion.fr
Estoy on Fire hoy y quiero preguntar que motor termico pensáis que van a llevar los Fiat Grande Panda y Fiat 500 New model 2026 de Mirafiori?
No puedo contestaros pero larga vida a la fabrica de Termoli donde hay grandes personas trabajando.
Aquí tenéis información interesante
![]()
Por qué el nuevo Fiat 500 híbrido salva la planta de Termoli, que iba a transformarse en una gigafactoría de baterías - ItalPassion
La planta italiana de Stellantis en Termoli, famosa por producir icónicos motores de combustión, se enfrenta a una transformación inesperada. Desdewww.italpassion.fr
Todo lo que leí por ahí hablan del puretech híbrido.
Si lo sacan con el fire híbrido y 100 cv o más, encargo uno cuando se pueda.
Que 8 años después sigan saliendo pruebas del mismo coche debería servir de señal al trío lalala Mesoneros/Imparato/TavaresDejémonos de cochecillos por un rato