STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Spring es un coche chino barato low cost que es mejor tirarle.

 
Última edición:

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Quiero puntualizar que si comparas con Ford Puma, T cross, Yaris cross y Juke les da un repaso en equipamiento de serie, que los Alfa Romeo Junior van a venir muy equipados de serie.
Además hay que comparar a igualdad de motor-cambio, no me vale comparar precios de motores No híbridos o cambio manual.

Por fin le ponen un precio entre medias.
Ejemplo de lo que es quedarse a medias: el que no quiera híbrdo o cambio automático o simplemente no lo quiera pagar se va directo a la competencia... :eek:

Saludos :cool:
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Equipamiento del Alfa Romeo Junior Ibrida
El Alfa Romeo Junior Ibrida está disponible con los acabados Base y Speciale que representa el tope de gama. De serie cuenta con múltiples airbags, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, luces LED para la conducción diurna, grupos ópticos traseros LED, encendido automático de luces y sensor de lluvia, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, espejo retrovisor interior con función Día/Noche, cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10,1 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Cuenta también con conexión USB, Radio digital, Bluetooth, climatizador automático, reposabrazos central delantero, volante multifunción forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidad, elevalunas eléctricos, sistema de iluminación ambiental, cierre centralizado con mando a distancia, sistema de arranque sin llave, sensores traseros de aparcamiento, control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, freno de estacionamiento eléctrico con función Auto-Hold, control de dinámica de conducción Alfa DNA, sistema de llamada de emergencia e-Call, control de presión de los neumáticos, función de carga rápida y cable de carga modo 3.

El acabado Speciale añade navegador, asistente de mantenimiento de carril, asistente de atascos, cargador de a bordo de 11 kW, Easy Wall Box, puerto de carga inteligente, cámara de visión posterior, información de señales de tráfico, cristales posteriores tintados, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, calefactables y con detección de ángulo muerto, portón trasero con accionamiento eléctrico y función manos libres y sistema de acceso y arranque sin llave.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Hola,

Es un poco offtopic pero os paso históricos de fabricación de 156, 159 y Giulia:
Ver el archivo adjunto 7237
Se puede ver la decadencia de cada modelo. Entre el 159 y el Giulia hubo un vacío de 4 años.
Ver el archivo adjunto 7238

También se ve claramente que al actual Giulia le queda un año. Sacarán alguna serie especial con el MY25...

Si añades a la serie el Stelvio... se puede ver que el proyecto Giulia/Stelvio no ha ido tan mal.

Y curioso que haya datos del 2025 :D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Quiero puntualizar que si comparas con Ford Puma, T cross, Yaris cross y Juke les da un repaso en equipamiento de serie, que los Alfa Romeo Junior van a venir muy equipados de serie.
Además hay que comparar a igualdad de motor-cambio, no me vale comparar precios de motores No híbridos o cambio manual.

Por fin le ponen un precio entre medias.
O sea que si no quieres un coche automatico o hibrido el Junior no es tampoco tu coche.....

Ejemplo de quedarse a medias como dice Scigulin......
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Oye, ya se que le tenéis tirria a los cambios automáticos, pero idos olvidando... Váis contracorriente. :jujujajajeje:

Todo mi grupo de amigas y novias de amigos ya no quieren manuales.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Oye, ya se que le tenéis tirria a los cambios automáticos, pero idos olvidando... Váis contracorriente. :jujujajajeje:

Todo mi grupo de amigas y novias de amigos ya no quieren manuales.

Y si lo sacan sólo manual, querríamos automáticos!!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es cierto que es una tendencia que encarece los coches.

Lo están haciendo los premium y algunos copian

El Puma lleva tiempo en el mercado.

A ver el nuevo si le ofrecen en manual.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Oye, ya se que le tenéis tirria a los cambios automáticos, pero idos olvidando... Váis contracorriente. :jujujajajeje:

Todo mi grupo de amigas y novias de amigos ya no quieren manuales.
Prefiero y preferire un cambio manual a un cambio automatico SIEMPRE.

En el caso que no me lo ofrezcan...ya decidire, de hecho no he cambiado el Giulietta porque el modelo en cuestion que me gusta no le fabrican con cambio manual....no tengo prisa.

Afortunadamente todavia quedan opciones manuales apetecibles.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Prefiero y preferire un cambio manual a un cambio automatico SIEMPRE.

En el caso que no me lo ofrezcan...ya decidire, de hecho no he cambiado el Giulietta porque el modelo en cuestion que me gusta no le fabrican con cambio manual....no tengo prisa.

Afortunadamente todavia quedan opciones manuales apetecibles.

De aquí a poco no podrás comprar coche nuevo si no suavizas esa preferencia, jeje.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El único manual que merece la pena es el del Type R o algún 911 si aún queda.

El resto no creo que aporte mucho y más en coches normales.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Oye, ya se que le tenéis tirria a los cambios automáticos, pero idos olvidando... Váis contracorriente. :jujujajajeje:

Todo mi grupo de amigas y novias de amigos ya no quieren manuales.
Degeneraos, que sois todos unos degeneraos... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Pero incluso en un mundo donde lo normal sea ser un degenerao los anormales deberíamos poder tener lo que nos gusta... :cry:


Saludos :cool:

P.S. Y hay marcas que todavía lo tienen presente... ;)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pero está claro que encarecen los coches, que les hacen 2.000 euros más caros. Y eso es un 7-8 %
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

O sea que si no quieres un coche automatico o hibrido el Junior no es tampoco tu coche.....

Ejemplo de quedarse a medias como dice Scigulin......
Si hubiera un motor No hybrido en los tiempos actuales lo pondrían de vuelta y media.
Ser automático es premium actualmente, mira el Lexus LBX, etc...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

De aquí a poco no podrás comprar coche nuevo si no suavizas esa preferencia, jeje.
No tengo prisa.

Mi intencion es que sea el ultimo coche que compre y que me llegue hasta la jubilacion ( si es que llego yo, claro). Si no, aguantare lo que pueda y cambiare cuando no haya mas remedio, si me lo temgo que comprar automatico lo hare, porque sera el canto del cisne....

Despues, Dios dira....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si hubiera un motor No hybrido en los tiempos actuales lo pondrían de vuelta y media.
Ser automático es premium actualmente, mira el Lexux LBX, etc...

Me fijo en los Yaris.

Y lo curioso que el Manual no es ECO y eso le limita las ventas

Por cada manual, veo 9 Hybrid automáticos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Degeneraos, que sois todos unos degeneraos... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Pero incluso en un mundo donde lo normal sea ser un degenerao los anormales deberíamos poder tener lo que nos gusta... :cry:


Saludos :cool:

P.S. Y hay marcas que todavía lo tienen presente... ;)

He puesto la escusa de las mujeres, que es verdad, pero yo, en un coche nuevo, tampoco quiero un cambio manual. Ya se lo que es, tengo uno viejo para recordarlo, y en el día a día no me apetece ir tocando una palanca y pisando un embrague... :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

He puesto la escusa de las mujeres, que es verdad, pero yo, en un coche nuevo, tampoco quiero un cambio manual. Ya se lo que es, tengo uno viejo para recordarlo, y en el día a día no me apetece ir tocando una palanca y pisando un embrague... :jujujajajeje:

El otro día tuve que ir urgente a Madrid y me pilló con el i10

Entré por la A1 y pedazo atasco a las 19.30

Pensaba que un año en esos atascos y sería capaz de batir a Mario Cipollini (Il Bello) en un Sprint....

Que dolor de pierna y eso que el embrague del i10 es blando

Recuerdo en el 2000 que iba mucho a Madrid con el 156 y tenía el embrague duro y era un sufrimiento.
 
Arriba