• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Mi intención era decirle la cagada tan grande desde nuestro punto de vista del diseño exterior, pero me ha parecido mal educado por mi parte, no deja de ser trabajo que ha hecho el hombre, que si esfuerzo le habrá costado.

Y además, estoy seguro de que no está contento del todo. Corazonada


Salud
Pregúntale por qué estaba tan nervioso el día de la presentación y por qué tenía tanta prisa por acabar su intervención…..
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Mi intención era decirle la cagada tan grande desde nuestro punto de vista del diseño exterior, pero me ha parecido mal educado por mi parte, no deja de ser trabajo que ha hecho el hombre, que si esfuerzo le habrá costado.

Y además, estoy seguro de que no está contento del todo. Corazonada


Salud
Haces muy bien, hay que respetar el trabajo de los demás. Molaría que nos contara el proceso de diseño, si tenían varios diseños distintos, etc…
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Haces muy bien, hay que respetar el trabajo de los demás. Molaría que nos contara el proceso de diseño, si tenían varios diseños distintos, etc…

Sería la leche, pero ya mucho ha hecho preguntando sobre mi historia y agregandome a LinkedIn.

Pero mira, demuestra que es humano, y que la caga xD

Lo de cagarla no va por agregarme jaja
 

Alfablue

Alfista Veterano

La verdad es que "mola". Es cierto que si le quitas emblema de Alfa podría ser de otra marca, pero el coche está muy bien tanto por fuera como por dentro. Me parece bastante más conseguido que el Tonale. Solo hace falta que de verdad cumpla dinamicamente (del Tonale también lo decían y al final no es cierto) y sobre todo .... precios razonables. Y cuando digo razonable no me refiero baratos, me refiero en linea con la competencia.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Dice el CEO de Jeep que Recon y Wagoner S podrían llevar motor ICE

verán que solo BEV es suicidio
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

2441921-qqjvf30u1s-whr.jpg
Abarth Classiche 1300 OT

5 udes
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Abarth Classiche 1300 OT es el nuevo vehículo diseñado por Heritage para rendir homenaje al icónico automóvil que alcanzó el éxito en las carreras hace medio siglo.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como dice @RadiK-Alfa, los comentarios van siendo cada vez más positivo y el alfista lo va asimilando.

Creo que la mayoría coincidimos en que es el frontal lo que menos nos ha gustado. La idea parece buena pero el diseño final es muy recargado y poco entendible.

Yo espero que saquen, como en el Tonale, los bocetos en los que se muestra de donde vienen las lineas del coche y de esta manera poder entender cómo han acabado con ese frontal.

La trasera y el pilar C cada vez gusta más y creo que en real ganará.

En cuanto a ventas, va a estar difícil, muy difícil. Llevas muchos años fuera del segmento y la competición ha crecido y mucho. Si es verdad que si fabricarlo cuesta lo mismo que un 2008 y le ganas 3.000 € a cada coche, pues ya lo estás rentabilizando.

Creo que el 2008 es mejor coche que el Compass en relación a donde provienen los dos ultimos coches de la marca.

Y hay que reconocer que es muy complejo hacer un coche bonito después de tener en tu gama una belleza eterna como el Giulia.

Yo no creo que sea complejo hacer un coche bonito después de Giulia. Este pavo viene de inventarse Cupra y de hacer el Formentor, que igual no es el más bonito del segmento pero es agresivo y un éxito.

Yo quiero pensar que no le han dejado hacer lo que quiso por tema costes. Estoy convencido vamos.

Hay que pensar que cada cm de diseño tiene un coste, pero vamos al detalle. Y seguro que ha tenido limitaciones.

Aún así, creo que se podría haber hecho mejor el frontal y la calandra. La trasera... Pues igual en persona no está mal. La del Stelvio al principio tampoco me gustaba mucho...

Salud
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mejorar la batería por cambio de proveedor que se la va a hacer a mitad de precio que ahora, ahorro de costes lo llaman algunos.
Espero y deseo que ese ahorro valga para reducir su precio de compra.

Otro tema que me sorprende que no he leído todavía es vuestras críticas del salpicadero, paneles de puertas de Milano.
Por si no os habéis dado cuenta el salpicadero No tiene plástico mullido o blando en la parte superior. Cuenta con distintos plásticos duros texturizados.
En cambio si hay mullido en el túnel central a la altura de las rodillas y encima de la guantera (piel vuelta-alcántara, etc...)

Supongo que será CATL, no?

Al menos en los casos que conozco está muy agresiva con tema precio y ofrece unas especificaciones muy interesantes.

Salud
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Con el scudetto blanco me pasa como con los primeros faros del 4C: me gustan, y de ese burro no me bajo. ;)

Tengo ganas de ver unas fotos decentes, y especialmente en otros colores.

67ACEA8C-4799-42F1-8428-611B4F9EA282.jpeg
49D53039-1C88-4156-9511-D28084691A03.jpeg
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con este precio, la excusa de que "con ese precio me compro un BMW" no cuela.

Habrá que tirar de maletero, calidad de los paneles, conexión NASA CETI, etc....

Que cada uno compre lo que le dé la gana, pero no "invente una película".




¿Sabes que un 330i parte de 51.000€ y que también tiene descuentos?
 
Última edición:
Arriba