Yo lo veo con el v6 del Ghibli S o el V6 del QV. Este coche con 400-500 caballos tiene q ser un puñetero bichoQue alegria ver el cochecillo este...
Lo pongo en grande por si a alguien pasa desapercibido.
GM ha perdido completamente el tren europeo soltando Opel y replegando Chevrolet.. Ahora debe ser que ven el lobo.
Pues ahora que se dediquen al mercado USA, que es lo que eligieron... ¿cual es el problema?
No se suponía que la Mary esta sabia muy bien lo que hacia?
Tras días viendo posts, he llegado a la conclusión que el MY2020 es una excusa para obtener una campaña gratuita o al menos económica en los medios de comunicación del sector.
Tras días viendo posts, he llegado a la conclusión que el MY2020 es una excusa para obtener una campaña gratuita o al menos económica en los medios de comunicación del sector.
Me temo que El Paso del Giulia por el mercado va a ser una historia agónica hasta su defunción.
Tendrías que ver los vasos que se gastan los yanquis...Los de los posavasos no tiene ningún sentido... Si los huecos están en el mismo sitio, solo le han quitado la tapa deslizante... Aparte de que yo siempre he llevado ahí alguna bebida y jamás me estorbó para darle a las ruletas del clima...
Será cosa de los yankis... Pero eso de que el mercado principal manda... No es USA precisamente el mercado que mas vende...
No me cuadra, pero bueno.
Tendrías que ver los vasos que se gastan los yanquis...
Yo lo veo con el v6 del Ghibli S o el V6 del QV. Este coche con 400-500 caballos tiene q ser un puñetero bicho
No creo que lleve tantos. Con 450 cv irá bien servido... y lo que es casi seguro es que es el V6 de Giulia, porque el V6 de Ghibli se fabricaba en Maranello, y ese grifo se ha cortado. Lo que me pregunto es si este coche va a llevar alguna variante electrificada...
Leído hace unas horas:
La nuova supersportiva a motore centrale Maserati, codice di progetto M240, deriva dal progetto di Alfa 8C. Il suo motore non è un motore al 100% Maserati come sostiene il PR Maserati nel suo comunicato stampa, ma un derivato del 2.9 V6 Alfa Romeo più noto come "Termoli", una variante high rev con doppia accensione TwinSpark da 625cv con assemblaggio finale a Modena. Il progetto originale di Maserati Alfieri con una piattaforma in alluminio di concezione simile a quella usata da modelli Ferrari è stato bocciato da Mike Manley che ha deciso di usare il progetto della vettura per i 110 anni di Alfa Romeo, l'Alfa 8C, come halo model della nuova gamma Maserati. Speriamo che Mike Manley e i suoi consiglieri siano allontanati il più presto possibile, e speriamo che Carlos Tavares abbia una visione migliore per Alfa Romeo.
La vettura nelle foto è un mulotipo.
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA:
El nuevo superdeportivo Maserati de motor central, código de proyecto M240, proviene del proyecto Alfa 8C. Su motor no es un motor 100% Maserati como lo afirma el PR Maserati en su comunicado de prensa, sino un derivado del Alfa Romeo 2.9 V6 más conocido como "Termoli", una variante de alta velocidad con TwinSpark 625cv de doble encendido con ensamblaje final en Módena. El proyecto original de Maserati Alfieri con una plataforma de aluminio de diseño similar al utilizado por los modelos Ferrari fue rechazado por Mike Manley, quien decidió utilizar el diseño del automóvil durante los 110 años de Alfa Romeo, el Alfa 8C, como halo. modelo de la nueva gama Maserati. Esperamos que Mike Manley y sus asesores sean removidos lo antes posible, y esperamos que Carlos Tavares tenga una mejor visión para Alfa Romeo.
El auto en las fotos es un mulotipo.
Parece que esto pueda indicar otra cosa sobre la viabilidad del 8C
Pues a mi juicio es una burrada. Si el 4c pesa 800 kg y este teniendo en cuenta el peso extra del motor y q el Maserati seguramente vendrá mas equipado q el alfa, rondará los 900 o la tonelada de peso.Va a llevar el V6 del QV con casi 700cv según dicen.
GM ha perdido completamente el tren europeo soltando Opel y replegando Chevrolet.. Ahora debe ser que ven el lobo.
Pues ahora que se dediquen al mercado USA, que es lo que eligieron... ¿cual es el problema?
No se suponía que la Mary esta sabia muy bien lo que hacia?
Cuidado compañero q como te lea un "taliporsche" te cuelga . El Porsche de V6 nada, un H6, q es la abreviatura de motor en disposición boxer (cilindros opuestos) de 6 cilindros.
Con el tridente en la parrilla, monocasco en fibra de carbono, y 500 caballos, SEGURO que es mucho más 8C que el cacahuete de Alfa.Sería una pena que para la gente de a pie en realidad ese coche fuera mas un 8c que un 4c...
Mirad la matricula. Pone MMXX