STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que alegria ver el cochecillo este...

Lo pongo en grande por si a alguien pasa desapercibido.

75642462_2447038798874506_5293174410633543680_o.jpg
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Es posible que GM esté nerviosa y tema quedarse descolgada en este proceso. O es posible que en EEUU estén nervioso por la fusión de la C de FCA con un conglomerado europeo y quieran revertir el no de GM y que fundan GM y FCA.
En estas operaciones intervienen muchos actores, y de momento estamos viendo el primer acto.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

GM ha perdido completamente el tren europeo soltando Opel y replegando Chevrolet.. Ahora debe ser que ven el lobo.

Pues ahora que se dediquen al mercado USA, que es lo que eligieron... ¿cual es el problema?

No se suponía que la Mary esta sabia muy bien lo que hacia?
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tras días viendo posts, he llegado a la conclusión que el MY2020 es una excusa para obtener una campaña gratuita o al menos económica en los medios de comunicación del sector.

Me temo que El Paso del Giulia por el mercado va a ser una historia agónica hasta su defunción.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

GM ha perdido completamente el tren europeo soltando Opel y replegando Chevrolet.. Ahora debe ser que ven el lobo.

Pues ahora que se dediquen al mercado USA, que es lo que eligieron... ¿cual es el problema?

No se suponía que la Mary esta sabia muy bien lo que hacia?

Lo llaman sana competencia cuando la realidad es que es una guerra a muerte.

Me creo todo lo que se dice, de un lado y de otro. Y más.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tras días viendo posts, he llegado a la conclusión que el MY2020 es una excusa para obtener una campaña gratuita o al menos económica en los medios de comunicación del sector.

Del 156 hubo 3 tiradas. La primera , la primera con nuevo interior (segunda), y la tercera con cambio exterior (restyling). Me suena que del 166 lo mismo.

Veo una secuencia igualita a lo que va a pasar con Giulia. Simplemente van por fascículos segun van desarrollando las mejoras. De ese modo el cliente las va aprovechando segun están listas.

Seguramente ese equipo de trabajo ya está de lleno con el restyling 2021.

Si coges los A4 berlina y lo serie 3 berlina, el Giulia no se vende tan mal como si lo compararas con el total de wagon, state, y 5 puertas de los modelos alemanes. Si los alemanes dan unos datos totales del modelo acojonantes, es porque tienen dos o tres carrocerias mas que Giulia, que solo tiene una.
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Tras días viendo posts, he llegado a la conclusión que el MY2020 es una excusa para obtener una campaña gratuita o al menos económica en los medios de comunicación del sector.

Me temo que El Paso del Giulia por el mercado va a ser una historia agónica hasta su defunción.

A nivel de ADAS el paso es muy importante eh? Los sistemas de conducción semiautónoma implementados no son de los cutres. El highway assist por ejemplo funciona hasta 160, en Volvo hasta 135...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los de los posavasos no tiene ningún sentido... Si los huecos están en el mismo sitio, solo le han quitado la tapa deslizante... Aparte de que yo siempre he llevado ahí alguna bebida y jamás me estorbó para darle a las ruletas del clima...
Será cosa de los yankis... Pero eso de que el mercado principal manda... No es USA precisamente el mercado que mas vende... :nosure:
No me cuadra, pero bueno.
Tendrías que ver los vasos que se gastan los yanquis...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Tendrías que ver los vasos que se gastan los yanquis...

Si, lo se, un vaso de litro del McDonals no cabe. Pero, o los han hecho más profundos y anchos, o sigue sin tener sentido, porque están los huecos en el mismo sitio. Estorbarán igual a los mandos del clima... :LOL:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No creo que lleve tantos. Con 450 cv irá bien servido... y lo que es casi seguro es que es el V6 de Giulia, porque el V6 de Ghibli se fabricaba en Maranello, y ese grifo se ha cortado. Lo que me pregunto es si este coche va a llevar alguna variante electrificada...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No creo que lleve tantos. Con 450 cv irá bien servido... y lo que es casi seguro es que es el V6 de Giulia, porque el V6 de Ghibli se fabricaba en Maranello, y ese grifo se ha cortado. Lo que me pregunto es si este coche va a llevar alguna variante electrificada...

Leído hace unas horas:

La nuova supersportiva a motore centrale Maserati, codice di progetto M240, deriva dal progetto di Alfa 8C. Il suo motore non è un motore al 100% Maserati come sostiene il PR Maserati nel suo comunicato stampa, ma un derivato del 2.9 V6 Alfa Romeo più noto come "Termoli", una variante high rev con doppia accensione TwinSpark da 625cv con assemblaggio finale a Modena. Il progetto originale di Maserati Alfieri con una piattaforma in alluminio di concezione simile a quella usata da modelli Ferrari è stato bocciato da Mike Manley che ha deciso di usare il progetto della vettura per i 110 anni di Alfa Romeo, l'Alfa 8C, come halo model della nuova gamma Maserati. Speriamo che Mike Manley e i suoi consiglieri siano allontanati il più presto possibile, e speriamo che Carlos Tavares abbia una visione migliore per Alfa Romeo.
La vettura nelle foto è un mulotipo.

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA:

El nuevo superdeportivo Maserati de motor central, código de proyecto M240, proviene del proyecto Alfa 8C. Su motor no es un motor 100% Maserati como lo afirma el PR Maserati en su comunicado de prensa, sino un derivado del Alfa Romeo 2.9 V6 más conocido como "Termoli", una variante de alta velocidad con TwinSpark 625cv de doble encendido con ensamblaje final en Módena. El proyecto original de Maserati Alfieri con una plataforma de aluminio de diseño similar al utilizado por los modelos Ferrari fue rechazado por Mike Manley, quien decidió utilizar el diseño del automóvil durante los 110 años de Alfa Romeo, el Alfa 8C, como halo. modelo de la nueva gama Maserati. Esperamos que Mike Manley y sus asesores sean removidos lo antes posible, y esperamos que Carlos Tavares tenga una mejor visión para Alfa Romeo.
El auto en las fotos es un mulotipo.


DA0C7391-7873-4259-8F92-982B9934FED3.md.jpg 24BBA2D1-1D32-4066-8600-55390348863F.md.jpg E34264C6-6A99-47CE-AA28-E68E4877F7DE.md.jpg FA89151C-B54E-4340-A9EB-511A3D0BE5C5.md.jpg B34776E4-C713-4155-8129-79525BE0B98E.md.jpg 71DF8F23-A5C4-4280-994F-2B2E6709BB2A.md.jpg C8877092-2E6A-4EFF-AAD6-905C3E3F939C.md.jpg


Parece que esto pueda indicar otra cosa sobre la viabilidad del 8C
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Va a llevar el V6 del QV con casi 700cv según dicen.
Pues a mi juicio es una burrada. Si el 4c pesa 800 kg y este teniendo en cuenta el peso extra del motor y q el Maserati seguramente vendrá mas equipado q el alfa, rondará los 900 o la tonelada de peso.

900-1000kg con 700 caballos es una burrada de relación peso-potencia........, un animal del bosque......o_Oo_O
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

GM ha perdido completamente el tren europeo soltando Opel y replegando Chevrolet.. Ahora debe ser que ven el lobo.

Pues ahora que se dediquen al mercado USA, que es lo que eligieron... ¿cual es el problema?

No se suponía que la Mary esta sabia muy bien lo que hacia?

GM es muy fuerte en China, algo que FCA-PSA no.

Sería un socio perfecto para complementarse
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sería una pena que para la gente de a pie en realidad ese coche fuera mas un 8c que un 4c...

Al menos podrian hacer como con el Ftype, que con las versiones basicas atacan el Cayman y con los gordos atacan el 911.

Puede que el Alfieri y el 4c se hayan fundido en un solo proyecto, dando lugar a esto...
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Cuidado compañero q como te lea un "taliporsche" te cuelga :jujujajajeje: . El Porsche de V6 nada, un H6, q es la abreviatura de motor en disposición boxer (cilindros opuestos) de 6 cilindros.

Bueno el que quiera entender me entiende, se rumorea que el Roma 204k por foros bien informados, lo de los cilindros lo he puesto por inercia, 6C vs 8C y todos contentos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mirad la matricula. Pone MMXX

maserati-sports-car-spy-shots31.jpg


Maserati-May-2020-Teaser.png

La trasera es bruta. Parece NIssan GT-R

Details on the machine’s camouflage wrap suggest the machine will be launched at an event in May 2020, which suggests it will no longer be launched at the Geneva motor show.
 
Arriba