U
Usuario eliminado 7627
Visitante
Que tito Marchionne me mande una señal desde arriba si digo una burrada pero el Giulia no es una berlina familiar sino deportiva. Por eso empezaron con el QV y luego siguieron para abajo. Muchos dicen que el QV es el único Ferrari de 4 puertas (salvando las distancias claro).
A parte de eso, qué es una familia? No me digáis que una pareja con 2 niños (que es la media actual exagerando hacia arriba) no cabe en un Giulia.
Si hablamos de familias numerosas es otra cosa, pero estas dudo que quepan mejor en un serie 3 y compañía.
Por cierto, yo no tengo familia y me compré un Giulia. Estoy transgrediendo las normas tradicionales? Soy un tarado?
Una pregunta tonta, porque yo no entro el los hilos del Stelvio. Hay tantos dueños de Giulia metiendose con el Stelvio como dueños del Stelvio metiendose con los Giulia como por aquí? Y no entro en la guerra SUV/Berlina porque eso ya es otra cosa. Veo que algunos están como resentidos o no sé si decir celosos porque se han tenido que comprar un Stelvio ya que en el Giulia no les cabe todo. Yo os diría que no lo estéis, es cuestión de física. AR y cualquier otra marca es incapaz de sacar un Giulia donde quepa lo mismo que en el Stelvio. Cuestión de física. Y eso que con el Stelvio lo han hecho todo lo mejor posible para que sea un Giulia. Sería la Giulia con espacio pero claro con matices. Cuestión de física otra vez.
Me gustaría ver si los dueños de los 911 y los Macan tienen la misma discusión. O los de Serie3 y X3, etc