STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Otra mejora para mí sería que las palancas de intermitentes y limpias fueran un centimetro o dos más largas... Al menos en los que lleven levas.

Sinos dais cuenta de la foto de Pinin, es una versión no QV y el volante es inédito
Yo veo el botón rojo. ¿Seguro que no es un QV?.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo veo el botón rojo. ¿Seguro que no es un QV?.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo es seguro. El volante es el mismo: radio central, botón rojo, zonas de cuero vuelto en el aro...

Fijaros en el tapizado de los asientos.
No concuerda una foto con la otra

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Pinin
Ya podían haber avisado que iban a hacer cambios, me hubiese esperado!!
Por cierto, en el configurador acabo de ver que hay una oferta hasta el 12 de abril donde aparece ya el precio aplicando el descuento en cada versión del stelvio (supongo que para giulia será igual). Ya podían haber hecho antes ésto, la de gente que podrían haber atraído a los concesionarios ...

• Like
Reacciones: Brera64
Ya podían haber avisado que iban a hacer cambios, me hubiese esperado!!
No te lleves mal rato que los cambios van a ser mínimos. Los coches siempre están cambiando, este nuevo también cambiará. Tú fíjate en el tiempo que llevas disfrutando del coche, si hubieras esperado, éso es lo que te habrías perdido;)
aparece ya el precio aplicando el descuento en cada versión del stelvio
Ya me he fijado, en el Giulia también. Creo que es una novedad en el configurador.
Yo también pienso que lo deberían haber hecho antes. El precio sin descuento podía resultar excesivo para algunos y ni siquiera se acercaron al concesionario a preguntar. Yo creo que hay que ir siempre, el precio puede bajar incluso respecto al de la oferta, si no vas al concesionario te quedas sin saber el verdadero precio final que puedes conseguir.

• Like
Reacciones: nacho
Los precios son peores que cualquiera de los que venían haciendo los conces ya. Son incluyendo financiación.

Pero para los no puestos, si entran en la web ven un precio atractivo.

Lo es seguro. El volante es el mismo: radio central, botón rojo, zonas de cuero vuelto en el aro...

Seguro no. Los asientos son los mixtos, y fíjate bien en cómo van los botones del volante enmarcados. En ninguno es así ahora, ni QV ni normal.

Además falta la fibra de carbono en la parte de dentro del aro abajo, los radios de abajo no son "huecos" ni la Alcántara va en la posición que la lleva el QV.

Screenshot_20190322_220744.md.jpg

Puliendo las 4 pijadas te queda un coche perfecto. Acabo de ver un Veloce Montecarlo pinza amarilla de noche buffff que espectáculo!!!
Chapapote forever!!!

Por comparar, no es el mismo volante

Screenshot_20190322_221415.md.jpg

En mi opinión al Giulia le falta gama, pues existe un vacío importante. La ventana prestacional entre el QV de 510 cv y el Veloces de 280 cv Q4 es demasiado grande. El veloce se queda algo corto, ya que lleva el ligero lastre en peso de la tracción total, pero el salto ya hacia el QV, situado por encima de los M3 y M4 de BMW, es exagerado. Una versión tracción trasera y 350-380 cv a un precio no mucho mayor que el veloce resolvía este gap. Una versión lógica pero no radical que pueda competir con las bmw 335i y los audi S4 y S5. Esto es básico para implantar de verdad la magnífica Giulia en el segmento premium. Mucho más importante esto que la rigidez y encaje algo imperfecto del plástiquito de la zona inferior de la puerta y el tacto de no sé qué botón.

Si sacan el híbrido de 350cv para mí ese hueco quedaría cubierto

• Like
Reacciones: pacman y elizalde
Pues efectivamente sí. Es un hueco importante a cubrir para consolidarse en el segmento. Los serie 3 y 4 con 335i son muy buenas máquinas, sin tener que ir a la radicalidad y precio de M3 y M4.

Un híbrido tracción delantera 280 cv con 70 cv eléctrico en el tren trasero es una magnífica opción. Y con el par de arranque del motor eléctrico, el salto prestaciónal en salida 0-100 m y 0-400m sería espectacular.

• Like
Reacciones: Brera64
340i y 440i. El 335i no existe desde hace bastantes años ya

Y en todo caso sería al contrario. El eléctrico delante. ¿no?

Seguro no. Los asientos son los mixtos, y fíjate bien en cómo van los botones del volante enmarcados. En ninguno es así ahora, ni QV ni normal.

Además falta la fibra de carbono en la parte de dentro del aro abajo, los radios de abajo no son "huecos" ni la Alcántara va en la posición que la lleva el QV.

Screenshot_20190322_220744.md.jpg
Tienes razón. Es como el de QV pero con algunos cambios.

Para mí que lo llevará una versión nueva por debajo del qv. Dudo que todos los stelvio empiecen a llevar el botón rojo.

La fibra de carbono en el volante la lleva siempre el QV?

Tienes razón. Es como el de QV pero con algunos cambios.

Para mí que lo llevará una versión nueva por debajo del qv. Dudo que todos los stelvio empiecen a llevar el botón rojo.

La fibra de carbono en el volante la lleva siempre el QV?

No. Es un extra.