Sinos dais cuenta de la foto de Pinin, es una versión no QV y el volante es inédito
Yo veo el botón rojo. ¿Seguro que no es un QV?.Sinos dais cuenta de la foto de Pinin, es una versión no QV y el volante es inédito
Lo es seguro. El volante es el mismo: radio central, botón rojo, zonas de cuero vuelto en el aro...Yo veo el botón rojo. ¿Seguro que no es un QV?.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, es cierto.Fijaros en el tapizado de los asientos.
No concuerda una foto con la otra
No te lleves mal rato que los cambios van a ser mínimos. Los coches siempre están cambiando, este nuevo también cambiará. Tú fíjate en el tiempo que llevas disfrutando del coche, si hubieras esperado, éso es lo que te habrías perdidoYa podían haber avisado que iban a hacer cambios, me hubiese esperado!!
Ya me he fijado, en el Giulia también. Creo que es una novedad en el configurador.aparece ya el precio aplicando el descuento en cada versión del stelvio
Lo es seguro. El volante es el mismo: radio central, botón rojo, zonas de cuero vuelto en el aro...

Tienes razón. Es como el de QV pero con algunos cambios.Seguro no. Los asientos son los mixtos, y fíjate bien en cómo van los botones del volante enmarcados. En ninguno es así ahora, ni QV ni normal.
Además falta la fibra de carbono en la parte de dentro del aro abajo, los radios de abajo no son "huecos" ni la Alcántara va en la posición que la lleva el QV.
![]()
Tienes razón. Es como el de QV pero con algunos cambios.
Para mí que lo llevará una versión nueva por debajo del qv. Dudo que todos los stelvio empiecen a llevar el botón rojo.
La fibra de carbono en el volante la lleva siempre el QV?