Sabes que los conces lo alquilan?
Si. De hecho voy a pasarme hoy a pedírselo.
Sabes que los conces lo alquilan?
Subo la apuesta. Y ojo, que el capazo va ahi dentro aunque no se vea.
![]()
¿alguien duda de que me cabrían dos sillas de bebe?
No ha jodío mayo... Si pones un carro mega plegable...
¿A que el mío no lo metes?![]()
la mayoria lleváis carros que parecen sofás con ruedas;
El carro debe adaptarse al coche, no el coche al carro.
No entiendo lo que decís del maletero. ¿Cómo es posible que una marca mienta en una medida que es algo fácil de medir? Y más tratándose de un 20% de diferencia.
Si el giulia tiene 390 reales, los 350 del giulietta también son mentira, porque sería un 10% más de espacio y ya os digo que en el giulia me cabe muchísimo más que en el giulietta, siendo el giulietta más práctico por el portón y teniendo también unas formas regulares.
Un carro tan valido como cualquier otro, volvería a repetir con él cuantas veces haga falta... el problema es que la mayoria lleváis carros que parecen sofás con ruedas; no es un problema de maleteros...
Coge un metro y mide las dimensiones del maletero. Y luego echas la cuenta y calculas el volumen.
Es fácil, que las formas son muy regulares y creo que salían 2 cubos.
Igualmente fue medido con el método de las bolas en 2 pruebas y en ambas dio sobre 375.
Que casualidad...
No prueba de las bolas ni historias bussero. La mejor prueba es la del día a día. Y te digo yo que cabe más que 375, porque me cabe más que en la Giulietta. Pero no voy a entrar otra vez al tema maletero, que con mi mujer dando por saco todo el día tengo bastante...![]()
Totalmente.
¿Para qué coger un metro y comprobarlo si podemos seguir diciendo lo que a nosotros nos parece?
Claro claro, porque como no tengo el coche no se lo que me cabe, y no se lo que me cabía antes en el otro con un maletero declarado de 350... Aparte de los huecos que no mides, y que llevo llenos de trastos...![]()
Un carro tan valido como cualquier otro, volvería a repetir con él cuantas veces haga falta... el problema es que la mayoria lleváis carros que parecen sofás con ruedas; no es un problema de maleteros...
Yo no pongo en duda que tenga menos de 480, digo que no entiendo cómo no dan la cifra real.Coge un metro y mide las dimensiones del maletero. Y luego echas la cuenta y calculas el volumen.
Es fácil, que las formas son muy regulares y creo que salían 2 cubos.
Igualmente fue medido con el método de las bolas en 2 pruebas y en ambas dio sobre 375.
Que casualidad...