STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Subo la apuesta. Y ojo, que el capazo va ahi dentro aunque no se vea.

2z9l5d0.jpg

¿alguien duda de que me cabrían dos sillas de bebe?

No ha jodío mayo... Si pones un carro mega plegable... :LOL:
¿A que el mío no lo metes? ;)

No ha jodío mayo... Si pones un carro mega plegable... :LOL:
¿A que el mío no lo metes? ;)

Un carro tan valido como cualquier otro, volvería a repetir con él cuantas veces haga falta... el problema es que la mayoria lleváis carros que parecen sofás con ruedas; no es un problema de maleteros... :p

El carro debe adaptarse al coche, no el coche al carro.

A mi me pone de mala leche, amigos que iban al concesionario y decian, es que no me cabe el carro en ese coche que es el que me gusta.

Coño, pues compra otro carro (+-500euros). Siempre será mas barato que cambiar de coche (+-20-30 mil euros)

Última edición:
  • Like
Reacciones: purpleholic
Mañana se desvela el relevo del Ferrari 488 (misma plataforma, codigo F142M-FL, es un restyling). El ultimo V8 sin hibridar. +720hp.

Se llamará " F numeritos + palabra italiana "

4 pilotos traseros como en el J50 y tapa de motor tipo F40 como en el sp38.

Video teaser
Teaser:

D0P6WwUWoAAjVA7.jpg:large

Última edición:
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa
No entiendo lo que decís del maletero. ¿Cómo es posible que una marca mienta en una medida que es algo fácil de medir? Y más tratándose de un 20% de diferencia.

Si el giulia tiene 390 reales, los 350 del giulietta también son mentira, porque sería un 10% más de espacio y ya os digo que en el giulia me cabe muchísimo más que en el giulietta, siendo el giulietta más práctico por el portón y teniendo también unas formas regulares.

Coge un metro y mide las dimensiones del maletero. Y luego echas la cuenta y calculas el volumen.

Es fácil, que las formas son muy regulares y creo que salían 2 cubos.

Igualmente fue medido con el método de las bolas en 2 pruebas y en ambas dio sobre 375.

Que casualidad...

A ver si esto va muy desencaminado.

El maletero de la Giulia es muy regular. Básicamente es un rectángulo de 100cmX75cm y otro, el estrechamiento de justo detrás de los asientos, que es de 70cmX20cm. El maletero tiene una altura de 44cm. Puede bailar algún cm pero muy poca cosa.

Primer rectángulo=0,75m2
segundo rectángulo= 0,14m2

Total= 0,89m2 x 0,44m de altura = 0,391m3= 391 litros de capacidad contra 480 litros declarados.

Y las medidas son generosas. Redondeando por arriba las medidas vaya.

Un carro tan valido como cualquier otro, volvería a repetir con él cuantas veces haga falta... el problema es que la mayoria lleváis carros que parecen sofás con ruedas; no es un problema de maleteros... :p

Discrepo totalmente. :LOL:
Porque al igual que compro el coche que me da la gana, también compro el carro con la misma idea. :LOL::LOL::LOL:

Coge un metro y mide las dimensiones del maletero. Y luego echas la cuenta y calculas el volumen.

Igualmente fue medido con el método de las bolas en 2 pruebas y en ambas dio sobre 375.

Que casualidad...

No prueba de las bolas ni historias bussero. La mejor prueba es la del día a día. Y te digo yo que cabe más que 375, porque me cabe más que en la Giulietta. Pero no voy a entrar otra vez al tema maletero, que con mi mujer dando por saco todo el día tengo bastante... :LOL:

No prueba de las bolas ni historias bussero. La mejor prueba es la del día a día. Y te digo yo que cabe más que 375, porque me cabe más que en la Giulietta. Pero no voy a entrar otra vez al tema maletero, que con mi mujer dando por saco todo el día tengo bastante... :LOL:

Totalmente.

¿Para qué coger un metro y comprobarlo si podemos seguir diciendo lo que a nosotros nos parece?

• Like
Reacciones: alan
Totalmente.

¿Para qué coger un metro y comprobarlo si podemos seguir diciendo lo que a nosotros nos parece?

Claro claro, porque como no tengo el coche no se lo que me cabe, y no se lo que me cabía antes en el otro con un maletero declarado de 350... Aparte de los huecos que no mides, y que llevo llenos de trastos... :LOL:

Claro claro, porque como no tengo el coche no se lo que me cabe, y no se lo que me cabía antes en el otro con un maletero declarado de 350... Aparte de los huecos que no mides, y que llevo llenos de trastos... :LOL:

Sabes si el otro maletero daba 350 reales?

Sabes que entre dos maleteros con los mismos litros reales puede haber mucha diferencia en capacidad real de trastos según proporciones?

Lo unico que sabes decir es que caben mas cosas que en un maletero de 350.

Ya en su dia dije que el maletero del 159 tiene mas litros pero entran menos bultos por lo irregular que es.

Oye. Todo el mundo tiene metro en casa y 2 minutos que se tarda en medir. Pero mejor seguir discutiendo en base a sensaciones y apreciaciones.

Lastima que las sensaciones de la mayoria es que es enano comparado con la competencia.

Y no haters de la marca sino foreros que incluso tienen un giulia.

• Like
Reacciones: joansavio

Alfa Romeo Racing Edition: con la Fórmula 1 como excusa
Así celebra la marca italiana su vuelta a la máxima categoría del automovilismo
Esta serie limitada toma de base las versiones Quadrifoglio, a las que añade cambios estéticos y mecánicos

alfa-romeo-racing-editions.jpg

• Like
Reacciones: nacho
Última edición por un moderador:

Chicco Miinimo he comprado yo, y un saquito que se adapta, va de cojones y ocupa como una maleta de cabina plegado jeje

Añado que la gente nunca tiene suficiente espacio y llegan a antes de tener el primer hijo, comprar un SUV de 800 litros de maletero.

Yo con el giulietta y un niño me he ido de vacaciones de verano llevando carrito, equipaje de los tres, juguetes de playa y más cosas. Incluso llegué a ir con el segundo niño, ahí pasando ya bastantes apuros.

Con el giulia, con dos niños, tengo espacio de maletero suficiente. Y el próximo verano, que ya irá con silla de paseo en vez de carro, más holgado todavía.

De verdad que no entiendo qué necesidades tiene la gente para que un maletero como el del giulia no sea suficiente. Salvo que tengan necesidad de meter la ropa de tres armarios y vuelvan con prendas sin usar, que tengan que llevar 40kg de juguetes y la bici.

No entiendo que la gente condicione el coche a comprar a querer llevar media casa a cuestas dos veces al año, más cuando con un mínimo de cabeza y organización, este maletero da de sobra para una familia de 4, incluyendo todos los accesorios que requiere un niño pequeño.

Pienso que la gente se mueve por modas y se crea necesidades artificialmente. Cuando decia que en un año o así cambiaría el giulietta por una berlina, la mayoría de la gente asumía que con dos niños compraría un SUV....

• Like
Reacciones: joansavio

Que casualidad...
Yo no pongo en duda que tenga menos de 480, digo que no entiendo cómo no dan la cifra real.

Y como dice Nacho, si el giulia tiene 390, ni de coña tiene el giulietta 350, porque la diferencia de tamaño es abismal.

Por otra parte, como bien dices, lo importante es la capacidad en la práctica y no los litros matemáticos. A mí me parece un maletero más que digno. Igual otras berlinas equivalentes tienen el maletero algo más grande, pero no lo veo como un punto negativo, porque como digo, para una familia de 4, me parece más que digno. De hecho en las decenas de pruebas que he leído sobre el giulia, nunca he visto el maletero como punto negativo y cuando se ha hablado de él siempre he leído que es decente y en la línea de la competencia.