STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Hay que recordar que Alfa Romeo parte de CERO.
Primero la Giulia, luego Stelvio, y después si todo va bien SW y Coupé.
Pero caminantes... Se hace camino al andar. Dejémosles caminar...

Yo soy el primero que quiere un SW, pero veo que la decisión de sacar primero el SUV es más global, y que si se hubiesen centrado en el SW estarían limitando su target a unos pocos mercados.

Me jode, pero no me parece "mal".

Respecto a los "cambios estructurales"... pues como para hacer un SUV de 5 puertas sobre la misma base, ¿no?

snipe dijo:
Yo soy el primero que quiere un SW, pero veo que la decisión de sacar primero el SUV es más global, y que si se hubiesen centrado en el SW estarían limitando su target a unos pocos mercados.

Respecto a los "cambios estructurales"... pues como para hacer un SUV de 5 puertas sobre la misma base, ¿no?

A lo mejor no tiene asientos abatibles :-\

QUADRIFOGLIO dijo:
snipe dijo:

El Giulia los tiene, por qué no los iba a tener?

Zhio dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
snipe dijo:

El Giulia los tiene, por qué no los iba a tener?

Lo se. Lo decía irónicamente, pues una vez desarrollado el Stelvio, su configuración no distará mucho de un SW.

snipe dijo:

El Stelvio ha realizado sus crash test necesarios, ya que, aunque sea la misma plataforma, es un modelo distinto.

En cuanto a la SW, esta claro que con el Stelvio pueden hacer una SW, pero tiempo al tiempo...

Nunca puede sustituir un SUV a un modelo SW, y ya para empezar el precio difiere, y costando lo que cuesta el Giulia, el Stelvio valdrá una pasta......

Enviado desde una Pantalla Táctil más grande.

Athelas dijo:
Nunca puede sustituir un SUV a un modelo SW, y ya para empezar el precio difiere, y costando lo que cuesta el Giulia, el Stelvio valdrá una pasta......

Enviado desde una Pantalla Táctil más grande.

Podéis haceros una idea con el precio del X3 y del Serie 3 touring...

Ya sabeis que yo de SUv´s poco, bien me lío o la lío. ;D

Pregunta:

Si Alfa , o más bien el Giulia y Stelvio son de tu a tu con Bmw (premium con carácter deportivo),

En que escala o marcas/modelos equivalentes ponéis los productos de JEEP actuales? Apuntan a generalistas, apunta a media tabla/aspiracional, o hacia premium?

- Renegade
- Compass
- Cherokee

No me refiero a si por ejemplo el Compass está en el mismo segmento con el Kia Sportage (siendo generalista por abajo), sino de los del segmento, cual son los equivalentes por calidad, precio, imagen, enfoque. Cuál es su rival mas directo, vaya.

Honda CRV?

Yo loa pondría frente a los Land Rover (no los Range), aunque los pequeños no tienen equivalencia

La gracia de Jeep es... ser Jeep. Molan por ser Jeep. Es un icono a ambos lados del charco.

Muy acertado Zhio y la comparación con Land Rover.

Yo lo mismo, los Land Rover, a mi el éxito de Jeep me llama mucho la atención pues sus productos los veo poco refinados, ahora con el ultimo modelo esperaba un gran salto con interiores mas lujosos y no ha sido asi, no se si por miedo al fracaso o que.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XyJpta0Rgac[/youtube]

The Creators of Giulia​

photo.jpg
Alfa Romeo

Publicado el 28 sept. 2016
Exclusive materials, essential design, incomparable driving experience: Giulia’s creators explain the passion behind the design of #Giulia’s interiors. Discover their full interviews

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LjP7QXLtcwQ[/youtube]

The Creators of Giulia​

photo.jpg
Alfa Romeo

Publicado el 28 sept. 2016
An original approach, striving for a point of convergence between style and performance.
This was the biggest challenge for the Centro Stile FCA’s team behind#Giulia's exterior design: meet the Creators.

Yo a Jeep la pongo a REDISEÑAR SUS PENOSOS CUADROS DE MANDOS E INTERIORES

Mini-Jeep still a go

According to Indian sources including the India Times, an “A/B” sized Jeep has been approved for emerging markets. The new crossover’s basis, according to correspondent Prabhjot, is the Fiat “New Punto” platform, with major changes to the suspension.

The target size is around four meters long. The engine bay will be too small for the TigerSharks, instead using the new GSE engines and small diesels; less engine space means more passenger or cargo space, putting the final interior space between Fiat Panda Cross and Jeep Renegade.

Prabhjot added, “I am certain it will be a highly capable SUV and a proper Jeep, for the relatively inexpensive-but-utilitarian-with-style needs, desires, and budgets of the mass markets of India, Brazil, Mexico, and such, that are old Jeep markets — the earlier Jeep, from before the offroading-as-sport days.”

The new “mini-Jeep” is due for production in India around 2018, according to reports, with Brazilian production to follow. The price tag may be as low as one seventh the price of the Wrangler — around $15,000, locally. By comparison, the Compass is expected to sell for the equivalent of around $20,000, with the same engines as in Brazil — the 1.3 liter diesel and 2.0 gasoline engines.

India Times quoted a source as saying that the smaller new Jeep would be a “mini-Renegade” created specifically for markets like India, with planned volumes of 40,000-50,000 per year including exports. The vehicle is not aimed at the US, Canada, or the EU.

MOSTRADOS EN LAS VEGAS LOS STELVIO, WRANGLER, GRAND WAGONER Y LOS MODELOS DE LOS PRÓXIMOS AÑOS

TAMBIÉN VIERON EL NUEVO CHARGER CON BASE GIULIA.

Fca Dealers MeetingSuv Alfa e 124 Spider mostrate ai concessionari Usa

14516497_1637176126580656_7634235378501952612_n.jpg

Salud 8)

Bene Mirafiori grazie alla Maserati Levante

Presso lo stabilimento torinese di Mirafiori, 154 addetti che erano in regime di solidarietà sono passati al rapporto a tempo pieno.