• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Stacy Malibu tiene un Alfa Romeo

Equipo conectado

Foreros presentes

alerap

Alfista Junior

No se si aquí habrá frikis de los Simpsons como yo. En el capítulo de hoy Lisa ha mencionado que su muñeca Stacy Malibu tiene un Alfa Romeo... jejejej. En plan que es muy glamuroso...
Por la forma del coche y que es descapotable parece un Spider... ;D

Na una curiosidad un poco tonta...
 

Ferran250

Gran Alfista

Es cierto. Se ve que a Matt Groenning le gustan los Alfa Romeo, porque en Futurama, Emy Wong, de los Wong de Marte ;D , que es la niña rica, el coche que se compra es un Beta Romeo. ;D
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Es cierto. Se ve que a Matt Groenning le gustan los Alfa Romeo, porque en Futurama, Emy Wong, de los Wong de Marte ;D , que es la niña rica, el coche que se compra es un Beta Romeo. ;D

Mira que soy fan de Futurama y de los simpson claro pero no se como no me he podido dar cuenta de ese detalle ;D ;D ;D

Saludos!!!
 

CampaTI

Biforero

:D :D :D :D :D

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=12632.0
 

i-drive

Alfista Junior

Ferran250 dijo:
Es cierto. Se ve que a Matt Groenning le gustan los Alfa Romeo, porque en Futurama, Emy Wong, de los Wong de Marte ;D , que es la niña rica, el coche que se compra es un Beta Romeo. ;D
una noticia muy satifactoria para la marca y en consonancia con la actividad intelectual del foro ultimamente
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

"Nada de esto te pertenece realmente Stacy Malibu, ni tu duplex, ni tu alfa romeo, vuelve a tu caja de zapatos...."

Y a continuacion:

"Yo lisa simpson regalo todos los complementos de mi baby malibu, adquiridos de forma poco honesta..."

;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Soy muy fan de los dos....

Tanto de los simpson como de futurama...

Hay capitulos miticos de ambas series, el dia del apaleamiento, homer misionero...

Y en futurama, el problema con los poplers, o cuando Fry aprende a tocar el olofonor....

;D
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Es verdad, hoy le an dado, ya no me acordaba que stacy malibu tenia un alfa ;D ;D
 

alerap

Alfista Junior

KHERAUNOS dijo:
Soy muy fan de los dos....

Tanto de los simpson como de futurama...

Hay capitulos miticos de ambas series, el dia del apaleamiento, homer misionero...

Y en futurama, el problema con los poplers, o cuando Fry aprende a tocar el olofonor....

;D

saliendonos del tema, el capítulo de Fry con el olofono ese es imrpesionante, a parte de las risas que te pegas es muy emotivo eh.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

El de los popler es cojonudo tambien!!!
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

El k mas me gusto a mi fue el d la fabrica del refresco Slurm pero no encuentro ningun video, pongo los mejores momentos d fry, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=ljcCsK1BmJ4&feature=fvsr
 

TARZIONUVOLARI

Quae visa placet

Y en que todos los hombres son condenados a muerte por "Quiqui"... jajajajaajaj

Tambien es muy bueno cuando viajan al pasado y Fry conoce a su abuela Milgret y la ambigüedad de su abuelo... ajajjaja

Son muy buenos.
 

melquisedec

Alfista Junior

Si yo me di cuenta del detalle del alfa de la stasy, es en el capitulo en el que lisa le ayuda al padre a ganar mucha pasta apostando en los partidos de futbol XDDDDDDDDDDDDDDDD salio esta semana me quede un poco :eek: y pense que seria cosa de que a algun doblador le gusta esa marca, no sabia que al que le gustaba era a groening
 
Arriba