Spiderwoman II parte

brerawoman

Alfista Veterano

rayado? que vaaa..calla callaaa :)

gaincho por dios no me digas que es el maletero? pero si no veo naicaaa ???
una pista mas anda! :(
 

brerawoman

Alfista Veterano

hasta ese punto no me gusta el color de mi Alfita :p
El coche lo compre impoluto con 35.000 km pero desde hace un tiempo
en un lado del paragolpes trasero cada vez aparecen mas unos roces ???
en plan los rostros de belmez :eek: y por lo visto pintaron unos roces en esas zona
que poco a poco me estan apareciendo :(....hasta tal punto que tengo que pintarlo
y he decido hacerlo yo ala! ;D y para eso necesito el codigo que ya habia mirado yo en el maletero y no veo naicaaa ::)
 

Decko

Gigante Alfista

Con typex ;D
 

brerawoman

Alfista Veterano

Hay mucha info de como pintar desperfectos en la pintura del coche con spray especial y la pintura del modelo de coche
como es poco pues no tengo que dejar el coche por ahi ,que no me gusta nada hacerlo , porque cuando lo dejo cada vez me encuentro algo desagradable. :mad:
 

brerawoman

Alfista Veterano





Nada que yo no veo naica , no he mirado debajo la rueda pero vamos ! No creo yo que... ??? este ahí. :-\
 

fandyfan

®ƒαηðϒƒαη™ ¯\_(ツ)_/¯

Dennis dijo:
La info no es todo.... La pintura hay que saber darla incluso en spray..... Si la tiras mal se notaran las rafagas, piel de naranja...... Difuminados..... Es un mundo. Si tienes rayotes lo mejor es un pincelito de tu color, cinta de carrocero y pulimento..... Si es desconchon o grieta es mas jaleo.
SpiderGirl yo no meteria mano con pintura spray a mi coche ni "jarto güiski".
es lo k dice Dennis: los chorretones aparecerán y serán peores de ver que las caras de belmez. Te lo digo por propia experiencia con los sprays, no pintando coches claro pero si haciendo historias con los "flusflus".
si es poca cosa igual con un pulido se va, pero si es mas..... yo lo dejaría en manos de taller a no ser que quieras ver la cara de freddy krueger a diario en el culo de tu coche
 

fandyfan

®ƒαηðϒƒαη™ ¯\_(ツ)_/¯

por cierto: la chapa identificativa del coche no está en una de las puertas y bajo el capó???
ahora cuando me vaya a currar la busco y le tiro foto
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Yo tengo un amigo que pinto los paragolpes del golf en su color y le a quedado genial (compró los gti).
El los pinto desmontado con pintura con codigo de color y luego lo laco bien.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

brerawoman

Alfista Veterano

Hey fandy! Gracias
Nest la verdad hay mucho por internet videos etc....y aparentemente facil y queda bien? ::) o eso parece .
Nosé Fandy que te pasó o que hicistes! 8)
He comprado algo que dice los disimula ::).



 

Nest2477

Alfista Consagrado

Si cierto mi colega lo hizo pero pieza entera, yo e pintado parches en el taller pero hay que lijar, pintar, lacar y pulir... Te sale mejor pintarlo entero, lo malo es que hay que acertar el tono.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

brerawoman dijo:
Nada que yo no veo naica , no he mirado debajo la rueda pero vamos ! No creo yo que... ??? este ahí. :-\

Pues toda la razón, me engañó el manual del coche

placas_zpsszem1m9l.jpg


En el mío está en la parte de dentro del capó, donde engancha.
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Dennis dijo:
Nest2477 dijo:
Si cierto mi colega lo hizo pero pieza entera, yo e pintado parches en el taller pero hay que lijar, pintar, lacar y pulir... Te sale mejor pintarlo entero, lo malo es que hay que acertar el tono.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nest..... Mejor no tocar las cosas de no tocar.....
Esas rallitas no tienen mala pinta, creo que es mas de darle con pulimento y a correr. Yo acabo de ayudarle a un compañero a sacar la aleta que me tocara cambiarsela porque se dio un golpe y no podia abrir la puerta.... Ahora si puede, pero la aleta esta para tirar :-X
Ahi se ha ido al desguace a por otra de su color que ya le he encontrado jajajajaja

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk
En un taller de chapa si no lo tocamos que hacemos? Jajaja
Pero vamos que yo probaría a pulir. No habia visto los daños...
Parecen muy superficiales... Ayer quite a mano 50 de esos en mi citroen c4 y a mano! Que con la pulidora habria quitado 100 jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

brerawoman

Alfista Veterano

Bricowoman creo no va a mover un dedo 8)
Probare el tema de pulir esa zona haber.. :)
por cierto encontre la chapita del color y claro haber como te das cuenta , porque subes el capó y se te queda encima de la cabeza y no lo ves ::).
Espero se arregle con pulir o algo asi porque un paragolpes entero por eso :-\
 

brerawoman

Alfista Veterano

Esta era mi opcion :) economic ;D
pero me habeis dado miedo con vuestros comentarios :-\
https://www.youtube.com/watch?v=yGJLREOUmsg
pero teneis razon voy a probar primer a pulirlo o probar esos productos quita
arañazos ;)
 

brerawoman

Alfista Veterano

Hola!
No puedo subir fotos ??? No funciona
por favor que alguien arregle esto ;) :)
Y dennis ? a desaparecido? :-\
 

brerawoman

Alfista Veterano

Vaya entonces si funciona :)
Mi selular es una castaña va a peor
Y yoigo mi conexion fatal en el campo
Parece que se ha conbinado todo :-\ sorry
Subire unas foticos , he pintado paragolpes trasero jeje
( a este paso va terminar en el orgullo gay desfilando )
 

Mandeville

Alfista Junior

¡¡¡ Qué pena que se borrara tu primer hilo !!!

Quería enseñarle a un amigo cómo te dejaron los tapiceros los asientos, con el pespunteado rojo. Chulísimo!!! ¿Podrías comentarme por privado quién te hizo el trabajo? Es que no me acuerdo, y quería hacerle un arreglillo al mío 8) 8) 8)
 

brerawoman

Alfista Veterano

Ni bolso , ni grua , ni novio y lo mas importante tengo mi CHIQUITO SPIDER. ;)
Vendre para septiembre como la quintana!!
O la grisooo jaja
 
Arriba