Spiderwoman II parte

Ah! Y el volante modificado achatado nigun problema tampoco.

Minifalda??? .........dennis te has quedado un poco pasadete ya. Que la epoca de pajares y esteso ya pasooo hombre de Dios ! ( que lastima )

recuperando tema ITV...... recién pasada con EGR y FAP off y con el supresor FAP instalado.
favorable, ningún fallo y tema ruedas tuvieron que mirar ficha reducida para equivalencia ya que la que llevo no les constaba y midiendo les daba justita la anchura (monto 245/35/18 si no recuerdo mal).
lo que me preocupaba era el supresor FAP y la suspensión ya que la llevo reducida a la mínima expresión, pero ambas cosas han pasado sin problemas asi que me voy a "birrear" para celebrarlo ;D ;D ;D

Dennis dijo:
Mola fandy!!! Al final te olvidas de vender el petroleto para pillar gasofa????
Y a todo esto? Spiderwoman ha encontrado pariento y ya nos abandona a nosotros? Jajajaja. Mujeres.... >:(
Eso o se ha arruinado comprando en aliexpress y no le da para pagarse el adsl y entrar en el foro jajajajaj
Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk
Sigue en venta y sigo queriendo gasofa solamente, pero la itv tengo que pasarla igual que el dia 13 ya vencía. A ver si se vende y os sorprendo con la nueva adquisicion.
Spiderwoman esta missing total, hace mucho que no comenta nada por aki, ains.... ;D ;D ;D
Nos quedamos sin ver su equipo nuevo montado funcionando y demas cosillas que tenia en mente. A ver si le pitan los oidos con estos dos posts y Comenta algo ;)

Ayyyy que es findeee vaya dolor de oidosss >:(
bueno ya estoy aqui. Vuestras plegarias se han cumplido.
Ay fandy como te atrevistes a pasar la ITV sin calzoncillos???? ( dennis no vas a decir na???)

bueno....retomo el tema sonido en los tbi .
cambie el tramo central por SUPERSPRINT y quite el silencioso central y algo hemos ganado.Ciertamente me gustaria comprobar si ganaria algo mas de sonido ,si soltaramos las arandelas de los silenciosos .como lo veis ? ya se que es poco chapu , pero solo es para comprobar que tipo de sonido haria sin que trabajen los silenciosos, y si puede repercutir negativamente hacerlo.
buscamos mas sonido de momento en plan economic .
alguna sujerencia?

graciass

brerawoman dijo:
bueno....retomo el tema sonido en los tbi .
cambie el tramo central por SUPERSPRINT y quite el silencioso central y algo hemos ganado.Ciertamente me gustaria comprobar si ganaria algo mas de sonido ,si soltaramos las arandelas de los silenciosos .como lo veis ? ya se que es poco chapu , pero solo es para comprobar que tipo de sonido haria sin que trabajen los silenciosos, y si puede repercutir negativamente hacerlo.
buscamos mas sonido de momento en plan economic .
alguna sujerencia?

graciass
En mi experiencia, los intermedios apenas se notan con el silencioso trasero de serie.
Pero si quitas el trasero sube mucho el sonido, a no ser que montes un silencioso trasero deportivo, aqui en Madrid hay un sitio que tienen varios tipos de silenciosos homologados en función de lo que busques.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tengo yo un intermedio recto para TBi muerto de asco en la nave, lástima no haberlo sabido antes.

r3bzFsQ.jpg

Lo encargué hacer artesanalmente para comprobar cómo sonaba, pero en el brera se genera mucha resonancia en el interior en torno a 2500 rpm y en viajes resulta molesto. Por eso volví a colocar el intermedio de SuperSprint.

PD. He probado por curiosidad cómo suena el TBi a escape libre, sólo con colectores + el catalizador deportivo y es un sonido muy "4C".

Prueba a aflojar los silenciosos finales si tienes curiosidad y comprueba cómo suena en parado, por qué no??

Estas mayor :P , a mi no me molesta el ruido ;D ;D

El ruido solo molesta cuando el coche va en marcha ;D ;D

Dennis tas por ahi??
Hemos quitado un poquito una arandela y suena v6 total!!!!
Jaja .......( bueno casi ;)) y porque suena bien? Por lo visto al tener el tramo central SUPERSPRINT ayuda a sonar estupendo , ese poco que le faltaba o mas bien nos faltaba.
Eso si las colas supersprint para el veranito si dios quiere.
Que me gustan como quedan y ayudaran a sonar mejor.
Y ya aver si acaba esto o esta enfermedad >:(
porque cada vez descubro mas cosas de hacerle ::)
vamos por la calle mi chico y yo . Vemos un mercedes de 150 cv creo era me dice mi chico , vaya lleva discos perforados con esos cv , entonces me pregunto yo y mi alfita con discos normales y cerca los 240 cv . Esto no puede ser mi chiquito no puede ser menos ala!
Ya le buscare unos discos perforados ventilados o como se diga hombreeee.... :-\

Perderas rendimiento.
Lo mejor es k montes silencioso deportivo

Rendimiento?
Si ha sido solo un poquiticooo na mas la arandelita.

Dennis gitanada ? Si no suena mal NO es gitanada ademas ni se nota ni lo sabe nadie y el humo sigue saliendo por las colas. Ya te digo ha sido un poquito y alaaa....vaya si suena mas y mejor. ;)
y sobre los discos si alguien sabe algo de bueno bonito y barato hay algo? :-\

brerawoman dijo:
Rendimiento?
Si ha sido solo un poquiticooo na mas la arandelita.

Dennis gitanada ? Si no suena mal NO es gitanada ademas ni se nota ni lo sabe nadie y el humo sigue saliendo por las colas. Ya te digo ha sido un poquito y alaaa....vaya si suena mas y mejor. ;)
y sobre los discos si alguien sabe algo de bueno bonito y barato hay algo? :-\
Si rendimiento por las turbulencias que creas en el tramo final.
Ojo que yo lo hice en mi anterior coche.
Eso y kitar el silencioso entero jajaja
Pero lo mejor es un silencioso deportivo.

brerawoman dijo:
Dennis tas por ahi??
Hemos quitado un poquito una arandela y suena v6 total!!!!
Jaja .......( bueno casi ;)) y porque suena bien? Por lo visto al tener el tramo central SUPERSPRINT ayuda a sonar estupendo , ese poco que le faltaba o mas bien nos faltaba.
Eso si las colas supersprint para el veranito si dios quiere.
Que me gustan como quedan y ayudaran a sonar mejor.
Y ya aver si acaba esto o esta enfermedad >:(
porque cada vez descubro mas cosas de hacerle ::)
vamos por la calle mi chico y yo . Vemos un mercedes de 150 cv creo era me dice mi chico , vaya lleva discos perforados con esos cv , entonces me pregunto yo y mi alfita con discos normales y cerca los 240 cv . Esto no puede ser mi chiquito no puede ser menos ala!
Ya le buscare unos discos perforados ventilados o como se diga hombreeee.... :-\

Los finales de Supersprint valen un dinero, pero cambian el sonido y vas legal (están homologados). Si quieres un sonido más cañero puedes encargar unos artesanales con las colas ovaladas tipo supersprint y sin silencioso trasero o silencioso vaciado.

Este video lo grabé con el intermedio recto, que luego sustituí por el intermedio deportivo de supersprint:
[youtube]0PH4Y39P1PY[/youtube]

Respecto a los frenos, llevo tarox, pero ojo con el tema de homologaciones con los rayados / perforados porque me toco hacer pruebas de frenado de cara a la itv.

0qdoyXa.jpg

unlimited dijo:
Respecto a los frenos, llevo tarox, pero ojo con el tema de homologaciones con los rayados / perforados porque me toco hacer pruebas de frenado de cara a la itv.

0qdoyXa.jpg

Está la foto hecha con la cámara de selfies?? Parece que los tienes al revés.

En el maletero.