Spiderwoman II parte

Como vea la foto me va a pedir derechos de imagen jeje :)
bueno ya en el hotel y todo muy bien , como se suele decir el coche es otro , sube con una alegria que sentia que faltaba una vez hecha al coche.
Cuadrifoglioverde despues de probar mi alfita .
Observaciones :
No se escuchan crujidos en el habitaculo
Tampoco grillos raro en un cabrio
Amortiguacion dura seca le gusta y comoda ala vez
Y ahora con la repro GENIAL
Me mandara al correo electronico los parametros originales

Y por hoy ya esta bien.
Muy muy recomendable hacer la repro y si es cuadrifoglioverde es toda una garantia

Saludos
Saludos

minidennis1 dijo:
DavidAlfa166 dijo:
Pero la has tenido que mandar de vuelta ,no?
Si antonia jimena del manzano tuvo que devolver el pedido porque si no solo le devolvian 90€ y se quedaba la radio rota..... Al delvolverla le reembolsan la integralidad y el vendedor se va a comer una evaluacion radioactiva. Pero hay que esperar a que el vendedor confirme la recepcion o cumpla el plazo. Todos sabiamos que esto iba pa largo jajajjajaja y asi ha sido. Ahora cruzo los dedos para que la que ha recibido no le falle en mucho!!! Jajajjajajaj. Wue responda encarnacion del difunto sepulcro juas juas. Cuanto me dais por el nombre, numero y direccion??? Jejejejejej :P

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Yo te doy un Like si me lo dices. Dos si además pasas foto jajajaja.

Yo lo que quiero saber es como va el tema de aumentar el sonido del coche, que también quiero que mi Giulietta suene algo más ;D

Para eso toca poner ampli y altavoces decentes. Ninguna radio de serie, por muy buena que sea, da mas de 20-24w RMS.
Suelen poner 4x50W, pero esa es la potencia maxima posible con distorsion del 100%.

Hay algun caso raro, como la Sony mex-xb100bt que da 4x100W porque lleva un elevador de voltaje interno y amplificador digital de clase D.
De nuevo es a maxima distorsion, en realidad se queda en 40-45W rms que esta muy bien para la mayoria de coches.
Hay muy buenas opiniones de esa radio

brerawoman dijo:
Bueno camino alicante.......
que tal ese viaje de vuelta? has notado mejora ya o como lo notas?
y de consumo y eso que? el ordenador ha marcado algo diferente, ha subido, ha bajado....? cuenta cuenta ;D ;D ;D ;D
has podido meterlo en banco y ver evolución o solo ha sido repro?
vendemelo bien y la próxima semana me bajo a málaga :-X :-X :-X

He puesto la radio nueva ........
FUNCIONA!!!!
FUNCIONAAAAAAA!!
Dennissss dennisss GRACIASSS!!
Bueno ya soy una experta comprador online pero que moderna me puesto! ;) Y pensar que me daba cosa todo esto de ebay y demas ....
Guauuuu!!! Es una pasadaaa , aunque nunca e tenido un navegador radio pero lleva muchassss cosas lo desconozco casi todo ???
y las instrucciones en ingles pero bueno.
La e dejado medio encajada porque no entraba con tanto cable acumulado detras.
Mañana me pondre con mas tiempo .

Saludosss

El radio navegador no deja de ser un Android, y por lo tanto prácticamente igual que un móvil o una tablet con el mismo sistema operativo. Tiene algunas particularidades como será el tema de los mandos de la radio, el que quizás tenga algunas aplicaciones predeterminadas para ciertas cosas que no puedas o te cueste cambiar y poco más.... Aunque los que lo tienen te podrán ir aclarando todas las dudas, seguro!

alaintxo si como un movil si que lo parece si , pero entrado al hilo de esta radio en computer
y vaya telaaaaa no entiendo ni la mitad de las cosas :-\ pero pero menos mal tengo una amiga
que es una fiera en electronica y a seguir aprendiendo en este foro .

saludos

Hola dennis ya casi eres como de la familia! ;)
Pues la radio funciona bien , pero lleva tantas cosas y hay que hacer algunos apañitos que este finde sino pasa nada vendra una amiga experta en electronica.

Saludos

Bueno pues hoy e pasado la ITV con separadores
Han llamado al ingeniero porque sobresalia la rueda un poco y ha sacado un metro y a medir de una rueda a otra.
Sin problemas , que claro llevo llanta 19 y 245 queno cambie a mas bla bla bla..... ;D ;D

brerawoman dijo:
Bueno pues hoy e pasado la ITV con separadores
Han llamado al ingeniero porque sobresalia la rueda un poco y ha sacado un metro y a medir de una rueda a otra.
ITV pasada con separadores?
i can't believe it :o :o :o
ole esa vega baja...!!!
has creado jurisprudencia spiderwoman: en marzo cuando lleve el mío, como me lo tiren para atrás, pediré explicaciones ;D ;D ;D
el jueves pasado estuve allí hablando con ellos por el tema importaciones y homologaciones. la verdad que funcionan muy bien y no son muy "pejigueros" a la hora de la inspección y si vas con dudas te tratan bastante bien y te lo solucionan sin marearte. yo estoy muy contento con esa estacion, la verdad ;) ;) ;)

Que bien, con separadores y todo. Vas a tener que venir a Cantabria cuando tenga que pasar yo la ITV a algún coche, a ver si aquí también la pasas jajaja.

minidennis1 dijo:
Pero es ella la que pasa la itv o el coche..... Aclarármelo, que me pierdo con vosotros jajajjajaj.
Con la radio de serie o la pantalla? Porque al no ser de serie...... Y los escapes... Y los cromados esos que pusiste.... No da el peso de serie.... Hummmmmm. Me da que el de la itv es colega o lo tiene enamorao.......

intentando enviar algo desde mi movil usando estafatalk! bug.....

La cosa sería que ella llevara el coche para que el coche consiga la itv favorable ;D

Igual no me creéis, pero aquí el mismo coche puede salir con el desfavorable si lo lleva un hombre y con el favorable si lo lleva una mujer. Era algo que se oía siempre y se sospechaba, por eso una vez hicimos la prueba y resultó ser cierto.

Hombre dennis!
Ya estaba preocupada , no sabia de ti.
Pero veo que sigues en forma... ;) ;) :D
En la foto lo llevaba el chico y yo haciendo la foto.
Yo quise probar y tuve mucha suerte con el ingeniero , el proximo año veremos aver.
El hombre lo asocio a llanta 19 mas 245 , mas o menos, algo asi le dijo al chico de la ITV.

Por cierto ,mientras esperaba otro hombre tambien estaban con su coche y me dice que muy bonito el coche que el se quiere comprar un boxter de estos bien de precio de hace unos años.
yo le digo que ni bmw ni porche ni na , yo me enamore del alfa romeo.
Se despide con " precioso que lo disfrutes"
Ainsss mi Alfitaaa como lo quierooo.